Saltar al contenido
metilock

LOREDANA de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Publicado

estimados contertulios, caminando por el barrio brasil me encontre con un amigo y me dio un segun el "DATAZO" una chica uruguaya, la semana que viene me tirare un pikero pero por si las moscas, alguien tiene mas info de ella:

http://www.loredana.tk/

su fono es el 71337684

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Muy bien Metilock, kamikaze en el aire, si se lanza a la batalla con la petiza, nos comparte su reporte.

la semana que viene me tirare un pikero pero por si las moscas

Publicado

Buen dato Pepe, la dejamos como Loredana pues el link así enlaza, si Metilock nos complementa, ajustamos.

Publicado

Estimado , yo me atendi con esta niña hace mas menos un mes , en ese entonces me cobró 25 mil una hora y media servicio completo .

La chica efectivamente es Uruguaya pero no tiene 22 como menciona el aviso , mínimo yo creo unos 26 o 27 , de cara yo la encontré bonita , hace bien la americana, no es gorda pero tiene la guatita bien suelta (tiene un hijo) y en resumidas cuentas tiene un culo muy rico(la hora y media casi entera le di anal ) el punto en contra es que cuando la penetré vaginal salio un olor extremadamente nauseabundo , me hice el webon no mas pero me acuerdo y fue bien penca ese momento , si puedo resumir la chica vale la pena por 25 mil pero como punto en contra juega el mal olor.

Publicado

Ya va llegando información para master Metilock.

Se agradece la data entregada por carlobatero.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...