vegetaonfire Publicado 6 may 2011, 04:25:21 Publicado 6 may 2011, 04:25:21 Estimados, hace poco que me uni al foro. Por lo general frecuento algunos cafes con perreos locos y esa onda, pero el otro dia un amigo me llevo al PSW ubicado en Morande con san Pablo... supuestamente me llevaría a un cafe, pero a la entrada ya me taban cobrando 2k jajaja, menos mal que mi amigo pagó la entrada ... ya estando adentro vi toda la onda del local, 1era vez que iba a un topleee, la cosa es que vimos como 6 shows y ya tipo 6 de la tarde el local taba full lleno ... a todo esto se me habian acercado varias minas, que bastante ricas estaban ... Mis dudas e inexperiencia surge en este momento que se te acercan las minas, ya que he leido en otros post del foro que el pedido minimo es su bebida loca, lo que incluye un bailecito con la mina, pero de ahi en adelante no se cual es la onda y no le quise preguntar a mi amigo tampoco, nunca tan califa para ser la 1era vez que iba a este tipo de locales jajaja. Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a definir claramente en que consiste invitar a la minita a una bebida, un combinado y un privado, si privado y combinado son lo mismo, valores, etc, etc. En aquel dia, del cual no he tenido al posibilidad de ir nuevamente luego de ver varios shows incluido el de una mina que se llama deborah, el cual me dejo en llamas hot hot hot jajaja ya que esta mina no deja nada ´para la imaginacion jajaja... luego una minita jovencita, con unas copitas de champaña y un paradito ass decidi a invitarla a la bebida, lo cual me salió 2K ... donde me entrego un baile bien apretadito y pude tocar algo mas que unas ricas pompas, lo cual me dejó prendidisimooo jajaja. Bueno espero me puedan aconsejar en cuanto a los servicios y atenciones que entregan estas feminas, definiendo bien en que consisten dichas atenciones, .. para la próxima vez que asista, manejarme mas y poder elegir la mejor opcion en cuanto a costo, calidad y beneficios. Tambien agradeceria, cuales minitas ustedes ya han degustado ya que vi a algunas que solo conversan entre ellas y otras son mucho más cariñosas con la clientela. Saludos colegas y espero sus comentarios. :blush2: :blush2: :blush2: Vegeta On Fireeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amorte Publicado 6 may 2011, 05:40:54 Publicado 6 may 2011, 05:40:54 Costo, calidad y beneficios? Relájese compadre... Te lo estás tomando muy a pecho.
Squidward Publicado 6 may 2011, 11:50:45 Publicado 6 may 2011, 11:50:45 Mmmmm, no se. Tal vez soy demasiado desconfiado, pero me da mala espina este thread.
Extraviado Publicado 6 may 2011, 12:26:52 Publicado 6 may 2011, 12:26:52 Estimado vegetaonfire, le sugiero que lea el foro con cuidado y calma por temas y chicas así obtendrá la información necesaria, envie un MP a cualquier colega y obtendrá más detalles. Comentarios del local, hágalo en el tema que corresponde. Por tanto llegamos hasta acá.