Saltar al contenido
GranMas

encuentro HMH

Mensajes recomendados

Holas

 

Tengo una amiga que Uds, conocen muy bien... es una musa muy querida y reconocida en el mundo de los masajes... Lamentablemente ella no me deja decir quien es!!

 

El cuento es que su tiene una fantasia que coincidentemente a mi me gusta mucho realizar: quiere estar con dos hombres que le den durisimo jejje a la vez.. esa es su fantasia, pero quiere que sea discreto. El valor no seria mucho ya que ella pone la mayor parte... eso si tendriamos que ir a un motel... porque en el lugar que ella atiende no puede hacer esos menesteres.

 

Quien se anima a acompañarme??

 

Manden MP con sus telefonos y disponibilidad quizas pueda salir para hoy mismo en la tarde o nos planificamos.

 

Saludos

el_grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Ya se realizo...acompañe al colega donde la dama en cuestión..

 

En gneral les puedo decir que ella fue muy buena chica, se porto a la altura de los hechos.

 

No comento mucho más porque el tema no es de mi autotía osea es el colega estokador el que debe ver si se hace algun comentario de la fornikada en cuestion.

 

nota de 1 a 10...diría 8.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi creo compañero Jetson como colador la debieron haber dejado..... me podria dar el dato que quien es la niña de su foto se me hace que debe dar un buen servicio

 

Estimado juan pedro si usted fue deberia tirarse mas detalles como era la niña como fue la atencion cuanto le salio algo mas comente si por algo el amigo inicio un tema para compartir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...