Saltar al contenido
brunobaex

Cortado con xxxxxx... lo mejor

Mensajes recomendados

Estimados cafeteros: Desde hace algún tiempo estoy tomando cafe cortado grande en un segundo piso de un cafe en la Galeria del Amanecer con xxxxxx. (no dire cual para no meterme en un forro)

Pero que cosa más rica.

De echo estoy haciendo hora que abran para ir a tomarme mi cafecito.

Lo recomiendo. Es una "sensacion unica" como dice una propaganda kuando te estai sorbiendo la espumita del cafe y alla xxxxx hay una minita xxxxxxxxxx. Cuesta xx K, pero vale la pena. Son unos 20 a 25 minutos muy agradables que paso cada semana.

Ademas que le xxxxx xxxx como quiero, y hasta xx xx xxxxxx un ratito sobre la xxxxx.

Lo unico malo, la mina esta pendiente de que no suba un xxxx al xxxx. Pero me gusta la mina nerviosa xxxxxxx.

Espero que Ud cuenten sus experiencias.

Editado por Emx
Adecuación detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la adrenalina en algunos casos es buena, yo años atras tambien los vivi

y a mas de alguna le gustaba la cosiaca, pero te das cuenta que despues no son

solo 15 o 20 lks. sobretodo cuando te empotay este no fue mi caso, pero me di cuenta

que sucede mas de lo que uno cree.

personalmente creo que con 5 lk mas, tay 1 hr relajadito y

puedes llenar tu cuadernillo de estampillas o no sin ningun compromiso te lo digo porque

en los cafes hay mas tiempo para comberzar y conocer a las ladys.

claro esta que hay que vivir experiencias de este tipo para que no le cuenten cuentos.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros: Desde hace algún tiempo estoy tomando cafe cortado grande en un segundo piso de un cafe en la Galeria del Amanecer con xxxxxx. (no dire cual para no meterme en un forro)

Pero que cosa más rica.

De echo estoy haciendo hora que abran para ir a tomarme mi cafecito.

Lo recomiendo. Es una "sensacion unica" como dice una propaganda kuando te estai sorbiendo la espumita del cafe y alla xxxxx hay una minita xxxxxxxxxx. Cuesta xx K, pero vale la pena. Son unos 20 a 25 minutos muy agradables que paso cada semana.

Ademas que le xxxxx xxxx como quiero, y hasta xx xx xxxxxx un ratito sobre la xxxxx.

Lo unico malo, la mina esta pendiente de que no suba un xxxx al xxxx. Pero me gusta la mina nerviosa xxxxxxx.

Espero que Ud cuenten sus experiencias.

 

mande un mp con el dato compadrito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me estoke a la Pancha en el segundo piso. Era una diosa. Lo chupaba rico y se calentaba hasta que te decía "me lo colocas?" Y se daba vuelta para ofrecerte su colita. Por favor pancha, si estas leyendo esto, somos muchos los que echamos de menos en el Café de la entrada de la galería y los placeres que nos dabas por 20 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado taladrixxx

Si es verdad especialmente cuando te la estabas tirando en el segundo piso y la llamaba el pololo, como le mentia mientras lo tenia enterrado todo en su chiquitin, y los mas rico era cuando estabas en lo mejor dandole en el segundo piso y alguien subia al baño ella se sentaba como si nada ensartada hasta al fondo y ahi se quedaba hasta que salian del baño pero la pancha no perdia el tiempo mientras tanto se movia rico, no saben lo que se perdieron por 10 lucas los que no se la comieron, pero yo ademas me la comi en una camita y eso si que era rico estar en pelotita con ella haciendo de todo. Si Francisca te extrañamos los cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...