Saltar al contenido
crisold

chicas en quintero

Mensajes recomendados

hola estokadores de culto, bueno aparte de felicitar la pagina y los calientes que la mantenemos viva...quiero comentar que a quintero estan llegando bastantes buenas señoritas....hay 2 picadas una el faraon y otra no se como se llama,, pero esta 2 cuadras antes..paeandome por ahi despues de un cambio de liuces..se acercaron 2 minas una rica rubia y otra mas bajita morenita, en la esquina habia 4 minas mas..toas calientes....bueno eso es... pero estotare trabajando en eso....bueno en 2 dias mas tendre datos concretos.....fonos..y algunas fotos....paparazzi...asi que cualquier comentario de aca preciosa ciudad....se agradece ..bye
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Si no sabe ponerle el sello de agua a las fotos me manda un MP y le explico.

PD2: don crisold... no olvide presentarse antes pues!!! no me había fijado que es nuevo!, tiene que seguir las reglas del foro, no lo vayan a retar, mire que aunque tenga buenas intenciones, la ley es pareja para todos y debe informarse antes.

PD3: sorry por los dos mensajes seguidos, es que no pude editar el anterior.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don crisold, la verdad así como a don tobal, tampoco me queda claro el asunto suyo .... como que escribe de un CCP ? ó es un cabaret ? .... después que habían minas en una esquina ? de una calle ??? ...

 

Estamos conversando de Cafés ? .... Cabarets ? .... chicas " callejeras " ?? .... como dijo Humbertito : " Nom emtiemdom "

 

Le agradecería tres cosas :

 

1.- Cuando escriba, hágalo con un poquito más de tiempo, así podrá redactar con más calma y nos será más fácil entender de qué trata su tema.

 

2.- Mucho le agradeceremos LEER antes el foro y así se dará cuenta de dónde es correcto que escriba el aporte que nos quiere entregar.

 

3.- Para entrar a una conversación (así entendemos el foro), siempre se debe presentar antes, hágalo aquí :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1521145

 

Finalmente, rescato su interés por aportar en su primer post, ojala todos los nuevos tuvieran eso MUY claro siempre.

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...