Saltar al contenido
eldiego

Hay algun centro que haga un masaje asi?

Mensajes recomendados

Publicado

Uyuyuy, me anoto con uno de esos si alguien sabe donde se puede replicar

Buen video estimado, está pa usarlo como publicidad de algún centro, jaja

Publicado

desvituando un poco: la media negra!!!! la cago!!!!! y la masajista no se queda atrás.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Parece que nadie sabe donde replicar esto... ese cojín al medio debe ayudar mucho al masaje me imagino, uff

Si algún centro lo hace en el futuro, porfa avísenme y me anoto al tiro con uno

Saludos

Publicado

Chicos, vi el video y les puedo decir que mis masajes son de ese estilo, muchas caricias en todo el cuerpo, roces, todo bien lentito y relajado, ocupo mucho el tacto ya que siempre me ha interesado el tantra y trato de aplicarlo por si a alguno le interesa ;) saluditos, Camila Masajevip

<!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro--><!--fonto:Times New Roman--><span style="font-family:Times New Roman"><!--/fonto--><i><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->agréganos en MSN!<!--sizec--></span><!--/sizec--></i><!--fontc--></span><!--/fontc-->

<!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><u><b>relajate.conmigo@gmail.com</b></u><!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->

<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><div align='center'><i><!--fonto:Times New Roman--><span style="font-family:Times New Roman"><!--/fonto--><b>"Masaje VIP...un lugar sólo para tí..."</b><!--sizec--></span><!--/sizec--><!--fontc--></span><!--/fontc--></i></div><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado

weno el video me calento y muy bueno el masaje...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu