Saltar al contenido
Salmoneitor

"Aracelly hermosa gitana" (andaaaáa)

Mensajes recomendados

Hola estokeadores, brevemente me presento (aun cuando ya lo hice en el foro de la x region) soy un aspirante a estokero, que trabaja por turnos en la mardita industria del salmon, por lo tanto me queda tiempo para ayudar en esta noble causa, que es evitar que se ensarten con señoritas que falsean sus descripciones o ayudar con los buenos datos, en este caso vengo poner la tabla de una "neutra".

 

Datos generales:

 

Nombre ="Aracelly hermosa gitana" (andaaaáa)

Edad = 38-40

Internet= Austral Temuco

Costo= 10k el momento, 13k la 1/2 hora y 15k la hora

Nacionalidad = shilena

Ubicación= pasaje antes de llegar a Cruz (por Montt)

Lugar= casa? (tal vez.... sucucho)

Tipo= amiguis

Conserje= no hay

Fono=66032398

Horarios= full time

Comunicacion: muy agradable por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100 (o sea ,...una es mucha)

Estatura = 1.70

Contextura = delgada...pero flacida (tal vez "fue" gorda)

Pelo/piel = rucia

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= 0

Trato = Respetuosa, intenta ser amena, bastante abierta

Besos = nicaggaaannn

Tetas = grandes (alguna vez) pero hasta el ombligo....wen pezon

Culo = caido

Pussy = no se la vi...todo el tiempo en 4

Mamón = 4 con cuea (c/c)

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido= 2 practicamente nada

Anal = buena dilatacion (sin cremas) no se queja

Ambiente = pobre

Atención= relajada con el tiempo

 

Promedio Final = me da paja

 

Comentarios a parte= como andaba un poco inquieto mi guañañin, decidi aplicar diario austral, despues de llamar a Francia y Anabella (la del mamon atomico) sin resultados, me decidi por un kamikaze a esta "gitana", cuento corto, la llamo y voy al cuchitril, la srta en cuestion me atiende en babydoll, se veia aceptable (iba asumido por el valor..no esperaba encontrare con la tonka o algo asi), asi que aplico...habia dos minas mas en la baticueva, pero ocultaban sus rostros (seran wnas me dije a mi mismo). asi que paso a la pieza y empezamos...primer tropiezo, la mina no se empelota frente a uno, si no que medio "oculta" onda de medio lado y no se saca los zapatos!!, luego de ello la dirijo amablemente hacia el niño, y upps...le manda el gorrito....asi estuve unos 5 minutos, luego se pone solita en cuatro y me pregunta por donde primero, le indico que atacare primero por donde dios manda y luego por detroit...toma posicion y le empiezo a aplicar (cero lubricacion)...luego pa terminar porque me estaba aburriendo, le indico que atacare por la retaguardia...ahi hizo lo unico salvable, me dijo que aplicara que ella no usaba lubricante, solo deditos..asi que sigo mi menester...y acabo..creo que por aburrimiento.

 

Creo que deberia ir a lista negra....en la tarde voy donde otra.. pa ver si salvo el dia.

 

PD es la del diente de oro..por si alguien se confunde

 

Saludos estokeadores!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala su esperiencia señor salmonero....basntante populares los precios, de todas maneras difícil encontrar a la Bo Derek o a la Pamela Anderson por esos valores.

 

Mejor suerte para la otra, copie y pegue su reporte en la lista negra temuco.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...