Saltar al contenido
aldous huxley

Café Musas

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy después de una larga decadencia cerró sus puertas el café MUSAS de Moneda

Lokal vecino al recinto donde estuvo el BARON ROJO,se abrió como una sucursal del BUBALU pero rapidamente se pasó a llamar ADIXXION y perteneció a la cadena ALI BABA antes de tomar el nombre definitivo

De su etapa como ADIXXION destacan chikas interesantes como las 2 CLAUDIAS,la negrita que ahora está en el ALI Pireos p.m. y la crespa de ojos verdes del CUBITA(que creo está ahora en el TERCER TIEMPO a.m.)

En la etapa de MUSAS recuerdo a SARA(hoy en el SCORPIOS),a LEONELA que hace poco estuvo en el PARAISO,a KAREN que venía del YANIS y a la grácil mexicanita ANGIEque hoy fue la última y solitaria cafetina en esa barra(los que quieran recordarla o conocerla,la ubicarán desde el lunes en p.m. en el café MATTE(ex TERCER TIEMPO 2)

Si alguien quiere aportar algunas palabras ,lo invito a hacerlo antes de que este templo pase al olvido sin pena ni gloria.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mis Más Gratos Recuerdos Del Paso Por Ese Café De Las Hermanitas "Twister" Eva y Lucy En Algún Momento Del 2009 y Terminando Esta Ultima ( Lucy ) Hasta Junio De 2010 Ya Cuando Perdi Pistas De Ambas, Recuerdos De Una Rubia Loca Alta Que Bailaba Sin Parar, Que Me Recordaba Al "Marinero y El Capitan" De Los Rodriguez " Fue Por Una Rubia Loca, Que Bailaba Sola Hasta El Amanecer"...

Recordar Algunas Juntillas De Esas Por Las Tardes De Antaño Cuando Cerrabamos El Local Para Nosotros Je Je Je... Weno Aquí Malamente Versará Esa Frase Que Dice y Queda Mejor Que Nunca Que "Todo Pasado Fue Mejor"...

A Sus Dueños y Especialmente a Las Chicas Que Por Ahí Pasarón En Mis Tiempos De Largas Estadias Por La Tarde 1.000.000 Gracias Por Los Buenos Momentos y Por Los MAlos Que Fuerón Pocos Pero Fuerón Aprendizaje...

Sinceramente, Ojala Fuese Un Morir y Un Pronto Renacer...

Atte.

io

Pd: Jeanette También Fuerón Buenos Esos Momentos Bajo Su Administración...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Unos de los locales qué al pasar camino a casa estabán abierto, una chica la Carmencita qué el dia de su despedida la fuimos a despedir con otros colegas y nos dejo con la boca abierta por su buena onda y sobre todo por la depedida qué nos brindo.

Una pena qué el local cerrara sus puertas pará los klientes semi nocturnos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En este café, debutó hace algunos años atrás, la recordada Belén, la chica de pelo negro, de cuerpo espectacular, que después paso a los Ali, para luego desaparecer...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y haciendo eco en los recuerdos solo mencionaré que por este local tambien paso:

"CONY" (¿se preguntaran cual?)

Eso fué por el año, ¡¡ya no me acuerdo¡¡, se me olvido

En fín, lo bueno que aun quedan los recuerdos¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Recuerdo haber pasado a este café un par de ocasiones. Y me había gustado bastante.

Una lástima.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Recuerdo haber seguido a la Carola, hoy en Paraiso, a ese local después que se fue del Marilyn. Este CCP era una muy buena alternativa para los vampiros.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Una lastima colegas, recuerdo haber pasado buenos momentos en ese local , recuerdo a Carmencita, Mariela, Claudia y Lucy entre otras.

saludos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Para redondear los 3.200 post...

Me acordé de EVELYN,una linda boliviana(de las pocas que he visto en CCP)

Ella se fue del MUSAS al cafe de Ñuñoa,y a las pocas semanas pinchó con un cliente y terminó casada con él.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Solamente recordar qué esté cafe cierra el dia Viernes 6 del presente mes.

Además dice en un cartel pegado en las manparas del exterior qué todos los consumos valen $ 1.000, ahora el problema es saber cuanto sale el consumo de la chica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

A lo mejor cierra por un tiempo, cambia de dueño, qiuien sabe....

Publicado

Colega Aldous. la Mexicana Angie está en el café Cousiño en turno AM.

Publicado

CARMENCITA! Aunque ya estaba retirada del circuito, la unica razon por la que fui los ultimos 2 años a ese lokal era ella! El lokal la verdad es q nunca prendio ya que el personal no era muy top que digamos. Carmencita era una flor en el desierto! Una pena porque hay al menos 6 chicas que se kedan sin pega! Ojala se reinstalen pronto !! GRACIAS MUSAS! (Y PENSAR QUE CUANDO ERA VARON ROJO FUE MI PRIMER CAFE ATENDIENDOME CON MICHEL)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Colega Aldous. la Mexicana Angie está en el café Cousiño en turno AM.

Sí,pero es un reemplazo...la pega segura es en p.m. en el café MATTE del pasaje homónimo.

Dicho sea de paso,ahí la acompaña CAROLA,una rubia bastante atractiva que también viene del MUSAs pero que llevaba mucho menos tiempo.

Salu2

Publicado
Puchas.. no conozco ese café, ¿alguna musa que valga la pena? Ojalá ella no se pierda y siga en el circuito cafetil.

Vea el post anterior...además estaba otra rubia linda de nombre GLORIA,que debería comenzar en el TERCER TIEMPO p.m. el lunes.

Salu2

Publicado

Esté local el dia de hoy R.I.P, solamente atendio hasta las 22 Hrs.

Publicado

Adiós definitivo a este lokal...y no habrá otro CCP que lo reemplaze.

Se transformará en otra óptica de las que pululan en ese sector.

Salu2.

TRIVIA:se cumple la profecía de la muerte ce los CCP abiertos a la calle

CLASICO-LUNA NEGRA-DINGO-VENUS-KOURNIKOVA-CUBA -DIVINO y C'EST MOI de Merced-IKA de Herfanos/MacIver-BCT-PRIVATE--MISTER COFFE y BRASIL de la cuadra maldita-MACUMBA de Amunategui y muchos otros que ya me olvidé.

Solo sobrevivirán los de 10/07

Y ENTRE UNO Y DOS AÑOS EN EL CENTRO SÓLO QUEDARÁN LOS DE LAS GALERÍAS.

Publicado

El local en si ya murio, en estos dias están haciendo nuevas insataciones.

Publicado

El café conocido por nosotros, es una Optica hoy por hoy.

Publicado

Otro cafe a la calle que cierra, no sera que a futuro, solo van a sobrevivir los que estan agrupados ya sea en galerias o pasajes. Saludos.

Publicado

Entonces "NO" al Monopolio de las cadenas de café.

Publicado

Como esto ya murio se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...