Saltar al contenido
CisK

_ _ _ con piernas. Lo pueden creer ?

Mensajes recomendados

... hace algún tiempo una chica en un café, me contó que quería colocarse con una peluquería, pero no una cualquiera "Una Peluquería con Piernas" :)

 

Ayer, recibí una llamada de un Kaliente, contándome que están buscando Recurso Humano, para un lavado de autos. Efectivamente, Con Piernas.

 

Otro Kurao, me jura y re jura que un amigo le contó de una fuente de soda "Pichangas" con Piernas, pero que no la encuentra...

 

Que opinan, mito urbano ?

 

De existir yo me anoto, pero hasta hoy yo al menos, colecciono historias de "escuche en la radio de un ___ con piernas".

 

Si alguien sabe algo, ese individuo es de los que lee nuestro Foro.

 

CisK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tb anduve por ese local de colo colo.. era bien entrete.. te tomabai tus chelas ylas señoritas vestidas bien caxondas te las servían (las chelas).. era lejos lo mejor, aunq claramente con precios mayores a lo común por razones obvias... pero bien valia la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oferta de empleo:

Empresa de Estacionamientos necesita Mujeres entre 23 y 26 años para Lavado de Autos en Sector de Vitacura. Buena presencia, Responsable,Dinámica e interés en generar buenos Ingresos.

Barrio: Vitacura

Fecha: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 17:56:47

 

CisK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré otro aviso (en el rastro):

 

NECESITO URGENTE SEÑORITAS CHILENAS O EXTRANJERAS PARA BAR CON PIERNAS EN SANTIAGO CENTRO, EXCELENTE PRESENCIA, SUELDO A CONVENIR,,LA TENIDA DE TRABAJO NO ES EN BIKINI NI TANGA,,ES EN SHORT Y PETO,,ENVIAR CURRICULUM DE CUERPO ENTERO A ___@HOTMAIL.COM

Actualizado 29/11/2010 20:12

 

que tal? CisK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...