Saltar al contenido
Luchoman

Cajera del Bahia

Mensajes recomendados

A la horita que me viene a recordar ute...

mala suerte por mi, asi que queda para la proxima la visita en am?

 

ahh...no se donde poner esto:

 

el pm tiene un veto, para mi...ustedes pensaran por cual chika??

no tranquilos, es mientras no cambien la cajera, que siempre intenta con malabares,

quedarse con algo del vuelto, y hacerme creer que le pague con otro billete...desagradable!

 

sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos ! Ése es el espíritu de un foro ... que nos sirva a todos !

Ya agradecí a Don Luisdvd por avisarnos,lo cual Don Emx ratificó,y a quien aprovecho también de saludar por la gentileza de indicarnos "el lugar físico" donde encontrar a esta Morenaza (2° piso en la barra central),dato que nos evita tener que llegar preguntando a la cajera de turno por la ubicación de tal o cual Señorita (en otras palabras uno llega INFORMADO,y no como un simple y mortal desconocido,o como "Chancho en corral ajeno",je,je !)

Y aprovechando que salió al baile "la cajera",también las gracias para Don Luchoman POR ADVERTIRNOS de la mala costumbre que tienen algunas cajeras,como la Dama del Bahía en turno Pm (según consta en el relato,pues a Mi no me ha pasado,porque aún no he ido en ese horario al Bahía)

En conclusión,como dijo Ceratti : "gracias ... totales !!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pm tiene un veto, para mi...ustedes pensaran por cual chika??no tranquilos, es mientras no cambien la cajera, que siempre intenta con malabares, quedarse con algo del vuelto, y hacerme creer que le pague con otro billete...desagradable! sl2.

estimo sr. usted me a difamado como se le a dado en gana publicado cosas mias ke yo me kedo con vueltos o intento hacer malavares como ud tambien afirma por ke no es mas hombre y me lo dice en mi cara ke se a creido por ke si dice ud ke yo me kedo con su vuelto no me lo dice ... y si puedo dar mal un vuelto si no se lo niego no soy dios para no equivocarme no soy perfecta y le aclaro otra cosa yo no me cuadro sola la caja me la cuadra mi jefe y todo vuelto o plata ke sobre se le entrega a el a ki no hay malavares ni nada de eso a si ke no me difame mas no me lo meresco ... y un consejito revise bien su vuelto en todos lados donde valla y no ande publicando cosas ke son. soy onesta a mucha honrra y ud con su comentario me hecho un valde de agua fria nada ke ver lo ke hace..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, y primero que todo les recuerdo:

 

 

  1. Que al registrarse, y convertirse en forero (por libre decisión) aceptan tacitamente el contenido total de el "Reglamento del Foro"; en el cual se detallan las acciones a tomar por situaciones como las anteriores.
  2. Los foreros "NO" deberán proferirse ofensas e insultos entre ellos, y/o hacia el grupo moderador y "La Adminstración" de LEK. En caso contrario se encontrarán afectos a advertencias.
  3. La "honestacajera" solo se registro para responder el comentario de forma poco apropiada, ya que si la situacion que comento el otro forero en este espacio no es así, lo primero que tiene que hacer enviar su consulta a un moderador para que se revise el tema.
  4. Así mismo, el forero al cual se le presento esta situación debería en ese momento presentar su inconformidad "in sitú".
  5. Y como ya es sabido la "estandarización" del foro esta en efecto y las damas pueden participar en el foro "General / Actualidad", pero este espacio esta destinado al "Club de Tobi".
  6. La situación acontecida no es tema para tratar en este espacio.
Atentamente,

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres. moderadores: pueden ubicar esto donde corresponda...

 

Si se me permite por ultima vez, como caballero le replico a la señorita:

 

 

estimo sr. usted me a difamado como se le a dado en gana publicado cosas mias ke yo me kedo con vueltos o intento hacer malavares como ud tambien afirma por ke no es mas hombre y me lo dice en mi cara

se lo he hecho saber mas de una vez mi molestia, y las palabras sobran.

y tenga mas cuidado que no soy el unico

ke se a creido por ke si dice ud ke yo me kedo con su vuelto no me lo dice ... y si puedo dar mal un vuelto si no se lo niego no soy dios para no equivocarme no soy perfecta

si, tiene razon usted...pero mas de una vez ya es duda

...y le aclaro otra cosa yo no me cuadro sola la caja me la cuadra mi jefe y todo vuelto o plata ke sobre se le entrega a el a ki no hay malavares ni nada de eso

perdoneme pero, eso no me incumbe, solo me limito en este foro, a relatar mis situaciones, dentro de un local de cafe

a si ke no me difame mas no me lo meresco...

que quiere que le diga ¿? eso si, solo me refiero a usted como cajera

y un consejito revise bien su vuelto en todos lados donde valla y no ande publicando cosas ke son. soy onesta a mucha honrra y ud con su comentario me hecho un valde de agua fria nada ke ver lo ke hace..

quiere un consejo mio ¿?...lastima tenga un mal concepto de lo que es un cliente.

 

he dicho, c´est fini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pienso referirme mas al tema con gente como ud. ke no tiene ni un solo poquito de cordura como ya me lo an hecho saber varias personas hacia su persona a usTed le faltan artos tornillos .. y le digo otra cosa jamas en mi vida me an dicho ke yo e dado mal un vuelto a sike no sea mentiroso por favor ubiquese. a si ke no sea MENTIROSO NUNCA UD ME A HECHO SABER SU MOLESTIA YO ME PREGUNTO POR KE NO ME DA CARA Y ME LO DICE A MI AHORA otra cosita es mentira ke otra gente piensa lo mismo .estoy pensando ke ya es algo personal ke usted tiene con migo por ke jamas tengo kejas todo lo contrario me FELICITAN por mi trabajo y los clientes me keren mucho a si ke kedese con la pica ke tiene con migo me da igual lo ke ud opine y otra cosita no tengo mal concepto lo ke es un cliente es ud. el ke no se da cuenta ke ES un simple cliente nada mas y otra cosita ud dice ke hay cosas ke no le incunben ENTONCES POR KE ME DIFAMA AHHH KE SE CREEE SABE UD KE LO PUEDO DENUNCIAR AAAAAA LO SABIA CON EL COMENTARIO KE ISO YY KE YA GUARDE Y SE KEN ES UD LO PUEDO DENUNCIAR POR CALUMNIARME es pero no saber mas ud ....de los otros clientes nada ke decir ud ufffffffff deja arto ke deciar como cafetero

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiiiiiia hasta las cajeras se enteran de todo lo dicho en este humirde pero leido foro...por lo q veo,Y yo q

pensaba q lo aqui se hablaba quedaba entre klientes y kalifas varios nomas.

 

 

 

 

A todo esto necesito cambiar un billete de 20 LKS alguien tiene cambio pa sencillar e ir a cafetiar mañaña

es q rara vez cuento el vuelto en un cafe,esta oscuro y quiero puro llegar luego a la barra de mi musita..jeje

Cuantas veces me habran cag..............ado??????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me trate de mentiroso, usted no me conoce...

 

que a mi me faltan tornillos?...ajajajajaja

 

bueno, como lo menciono alguien por ahi, yo ya supe lo que queria saber...que lamentable!

como ya esto es objeto de queja...alguien podria, como lo exprese antes, llevar esto a un post aparte ?

 

nada mas que agregar...

 

gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, tendré que hacerme una opinión propia para cachar lo de los vueltos y los tornillos, ja, ja , ja.

Insisto en otra cosa: puta que anda rápido el sapeo de lo que aquí se opina. Yo en lo personal no puedo ni decir que una mina es rica sin que al rato me hueveen. Todo el que entra a un café con notebook es sospechoso, ja, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la horita que me viene a recordar ute...

mala suerte por mi, asi que queda para la proxima la visita en am?

 

ahh...no se donde poner esto:

 

el pm tiene un veto, para mi...ustedes pensaran por cual chika??

no tranquilos, es mientras no cambien la cajera, que siempre intenta con malabares,

quedarse con algo del vuelto, y hacerme creer que le pague con otro billete...desagradable!

 

sl2.

en lo personal a mi nunca me pasado y eso que todos los dias voy a atender con mi diva la emilia pero no no puedo decir nada de esa chica ( cajera) al contrario simpatia y tiene buena dispocision y muy ricaaaaaaaaa por cierto jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pixulotote2012:

1º.-Antes que todo, presentese donde corresponde.

2º.-Si bien no me interesa dar explicaciones, vea bien el contexto de mi comentario ... en broma.

3º.-No le entendí su aporte :annoyed_h4h: .... es su pololita? amigui? ...

4º.-Le creo 100% a Luchoman, si lo dice es por algo.

5º.-Como scort no le iría mal jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rectifico mi punto 3º.-

 

3º.-No le entendí su aporte :annoyed_h4h: .... es su pololita? amigui? ... O .. es la cajera con otro nick? o es la cajera en el pc de algún karakol? o es algún karakol defendiendo? jaja

 

Pillina pillina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para más coincidencia, cuando se desconecta pichulotote se conecta laonestacajera y viceversa

 

era mejor que dejara el tema ahi y no seguir embarrandola con cuentas clones, pierde cada vez más credibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy al Bahia, y para ser justos...nunca he tenido problema con la srta aludida, es mas, una vez page un cortado y se me olvido que lo habia pagado con un billete de 5k, y derepente de la caja me hace señas la srta y me dice que parece que habia pagado con 5k y me dio el vuelto, a mi se me habia olvidado, pense que habia pagado co 1k...eso demuestra que la srta cajera...actuo de forma honrada.

No vayan a pensar que soy otro klon de ella...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, no me interesa cometar este tipo de situaciones, pero sucede que ubico a esa tal onesta, y resulta que tambien he tenido "diferencias" con ella, incluso una vez la acuse con mi musa, lo que pasa es esa chica es una puntua desubicada y chora pa remate, y mas encima hay que hacerse el simpatico con ella por que es el primer filtro para ingresar piolita al local.

Ahora bien, nunca he tenido problemas con el vuelto; lo que sí, un par de veces enredos con los vales: una vez me dio un vale por un valor menor, volvi a decirle y listo; en otra ocasion, ella penso que me habia dado el vale y le dije "cual" y me lo paso, despues no dejaba de echarme tallas por si yo tenia el vale extraviado. Todo lo anterior era conversado en forma de tallas y buena onda. En un momento pense que todos esos enredos eran para llamarme la atencion y meterme conversa.

Capaz que todo partio como un "acoso" al srLuchoman . . . ja ja ja . . . o viceversa (glup) cambio y fuera . . .

 

Ah, la chica se siente "baneada" y a seguido reclamando por Facebook y quien sabe donde mas.

 

 

 

PD no se enojen, solo son tallas, no se pongan graves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...