Saltar al contenido
Emx

CRISTAL CLEAR

Mensajes recomendados

Publicado

Lo unico qué les puedo comentar. es qué estamos planeando algo con la chica pero no hemos llegado acuerdo.con el lugar hay algunas disyuntivas.

Asi qué a esperar solamente, ya qué el sabado es feriado.igual no estaría malo ir al abordaje!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Vamos colega Jetson...que se puede...!!!

" Siempre la contienda es desigual, pero nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y esperemos que no sea ésta la ocasión de hacerlo....!!!..."

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Premio cobrado con la señorita Cristal Clear.

Por motivos de horario, mañana comento en extenso el encuentro, cabros la mina es un 10.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

cabros la mina es un 10.

Si usted lo dice colega, la chica debe ser espectacular...!!!...ojala me gane una rifa y me toque salir con una mujer asi...!!!

felicitaciones...por fin "cobro el premio"...

Sld.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Bueno colegas, acá parto el relato de lo qué fue un encuentro con una señorita de lo mejorcito del mundo cafetero, con hartos caracoles, amigos o como quieran llamarles por doquier, ella es un bombón desde su interior hasta su exterior algo qué me dejo perturbado y meditando si ir a visitarla a su barra, pero por lo qué se ve está bastante llena y los qué están de fijo se molestarán con mi persona.

Un dia bastante helado en Santiago, sali del trabajo y tenia como misión juntarme con Cristal y hacer efectivo el cobro de mi premio, pero como faltabá bastante tiempo pará el encuentro me fui a uno de mis café favoritos y ahi me quedé un buen rato haciendo la hora hasta qué como a las 21:30 aproximadamente me junto con la chica en una Estación del metro de Santiago y nos fuimos al lugar qué ella propuso y yo como estabá congelado por su estampa y su figura solamente la segui a donde ella decia jajajaja, bueno llegamos a un lugar bastante agradable y brindamos por los colegas qué hicierón posible el encuentro entre ella y yo. la comida muy rica y una mejor conversa con una señorita pero con mayúscula, pero como todo llega a su fin, la acompañe a su carroaje antes de las 24 Hrs pará los mal pensados.

Publicado
Y cuál fue el menú...?

Premio cobrado y reporte efectuado.

Se cierra.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...