Saltar al contenido
Profe21

JAVIERA de la estrella

Mensajes recomendados

Publicado

kamikaze con javiera de la estrella...

datos generales

Nombre = javiera

Edad = al ojo yo diria q unos 27 -28 años

Lugar = en su depatamento (me dijo q atendia con otra amiga) , las 4 reinas, pedro prado con serrano. el depatamento estaba impeke en todo.

Costo = 35.000 lukass el servicio. adicionales no pregunte.

Fono: 66093250.

Conserje = me tomo mi nombre y mi rut.

notas servicio

Nivel de empotamiento = 0%

Estatura: aproximadamente 1.70 cm.

Contextura = 5.0 un poco rellenita, cuerpo con un poco de curvas pero nada de otro mundo.

Cara = 5.0 nada de extraudinario, de hecho pintada al maximo para verse mejor.

Trato = 5.5 simpatica al responder el telefono, pero nada q ver en persona es un poco corta de tema.

Besos = 5.0 pocos, pero no era de mi importancia.

Tetas = 7.0 lo mejor que tenia, bien grandes, yo parecia bebe recien nacido.

Cola = 5.5 no tiene un culito bien formado ni de grandes proporciones.

El 3er ojo : 6.5 nada de mal olor, y bien cuidada, depilada recientemente al parecer.

Mamon = 6.0 aqui le aplica bien , pero le falta, s/c no pregunte.

anal = no pregunte, por q con lo q cobra yo pensaba q no nececitaria nada de algo adicional.

performance = 6.0 no se hace atados , se coloca como tu le digas, le cuesta moverse un poco por ser de gran volumen.

calidad del sonido = 5.8 qejidos bajos , nada q te sorprenda. no muy reales.

atencion y detalles = 5.8 te trata bien cuando llegas pero nada mas q eso como dije antes un poco corta de tema no se si es relojera por q qeria irme rapido en todo caso no te apura en nada... como las musas de nuestros datos calados q tenemos estaban ocupadas o no contestaban, decidi volver a casa y intentar otro dia, pero como lo de califa lo llevo en la sangre y mas encima que hiba por el centro con mi cacharro, las cantidades de minas rikas q circulaban hiso q mi ermanito cabezon despertara, es tan revoltoso q la la unica manera q se qede tranqilo es dandole su remedio. asi q tome el numero de javiera del diario y como dice rubia escultural alta, me tento, no te coloca la voz de calentona cuando te contesta como muchas, a todo esto desidi ir nomas. cuando llege a su departamento me dijo yo soy javiera una rubia de pelo corto q tenia una ropa bien ajustada, puede q te convensa pero como uno save q sin ropa es otra cosa, desidi ir nomas a la guerra, para simplificar un poco , no era para nada de escultural como se decia, y en la batalla nada de extraudinario, no pregunte de nada de adicionales por q qeria irme luego, pienso q con 5 lukas mas , devoro una carne mejor de primera categoria... en fin no fue un buen kamikaze mas por las lukas q por lo demas, no es recomendable, deveria cobrar menos. me dijo q atendia junto con otra amiga, qeria conocerla pero estaba ocupada, alomejor era la amiga la q se publicaba en el diario, gato por liebre alomejor, bueno uno nunca save cuando ay mas de dos q atienden en un lugar.