Saltar al contenido
Soy_un_equis

Kely - Paraiso Catedral(ex Bandera)

Mensajes recomendados

Juegue y nos cuenta mister!!! yo pienso que a la Kely hay q llevarsela al combinado de una, pa q perder tiempo jajajajaj

 

Imaginese esa carita en el espejo nomás ... yo me acuerdo y se me para

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el combinado es el fuerte de la dama.

Asi que cuando concurra, me la llevare inmediatamente al 2º piso, lo malo es que hay que esperar abajo de la escalera ¿¿o eso cambio??

Si alguien me puede ratificar si continua la espera abajo o se ha modificado???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta q la pillé de nuevo, la dura q me tiene enviciado esta chica wea que la veo y me tiento de una, y se cinvierte automaticamente en mi target.... bebida q yo pienso q estrategicamente siempre me lleva al baño con luz y puedo verla en detalle, me encanta su cara. La bebida estuvo buena pero nada del otro mundo, pero ya cuando me fui al mas alla por combinado se deja querer y no apura pa nada y eso q habia una cola maomeno pa entrar

 

Recaeria muchas veces mas con ella

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto don soran yo creo q la espera de la escalera depende de la hora porque yo voy temprano y solo un par de veces he tenido q esperar... claro que esa vez aun se podia esperar en el sillon de arriba pulpeando de lo lindo jajhajajaj

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que ese sea el error..

Yo la espero mas en el "interior"..por eso probablemente o alguien me la gana o no pasa muy seguido por ese lado.

Hoy me vengare...si la veo...de una al combinado a quitarme las ganas!1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que esta niña me a robado muchas miradas. es hermosa de cara aunque extraño los adornos que se hacia antes en su carita con escarcha (tipo mariposa). una de las mejores delanteras del circuito siendo naturales y muy simpatica a la vez. En el baile debo decir que lo hace muy bien aunque las acrobacias no son su fuerte. ( el otro dia se quedo con un caño en la mano por hacer mucha fuerza) en fin muy linda la niña y espero poder reportar alguna futura experiencia con ella, ya que esta en mi lista hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si he tenido suerte o mala suerte de no pillarla, porque vez q la veo caigo con ella

 

Y como no la he visto cuando voy he podido "variar" un poco más

 

Mijita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de sorpresa quincenal me la encontré en Catedral, igual de preciosa como siempre, pero ahora con el pelito mas largo y negro diría azabache aunque bajo el neón dificil saber a ciencia cierta. En todo caso con este look se ve super rica, le resaltan los ojazos q tiene y esa piel blanquita ...grrrrr si no es porque recaí con Paris ella habría sido mi elegida una vez mas

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes a ver como estaba todo por alla y se veía guapísima pero como no pude concretar por lo lleno se me ocurrio aparecerme hoy a ver si estaba pero tuve mala suerte en esta ocasión... pero el q la sigue la consigue asi q veremos q pasa

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores::!!! añl fin me encontre con esta dama.!!!!

me la lleve al combinado y anda muy bien....siendo criticos, no supera a mis regalonas, pero la mina esta muy rica.....!!!

Recomendable en esa instancia, asi que el que tenga dudas, creame que no lo pasara mal!!!!!

 

Sin embargo, como mis regalonas con unas maquinas (Ginger y Martina) logicamente me quede con gusto a poco...jajaj!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vine de puro sapo pero yo no se si habia vuelto... como en febrero la llame y andaba en otras volas pero no onda 100% colaless colgao jejeje supongo entienden... yo ahora ando en el tibet y aparte se me habian ido unas musas jajajja. saludos a loa kalifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado "soy un equis", y Ud. sabe ¿donde estaria laburando Kely?, pa ir a verla poh, porque en el msp no esta mas, segun supe, se agradece su info. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro de los retornos de este mundiullo, la visualice el viernes en el local de Bandera, sigue igual de bella de cara que siempre, aunque lo malo que ya no tiene ese cuerpo que tenia en Morande antes de su retiro, lo mas positivo que esta mas cariñosa, aunque siempre por lo menos a mi gusto ha dado buenas atenciones, creo que ahora esta mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya veo que volvió Kelly.... buena info.... pero disculpe la voladura estimado Dorian, ¿local de Bandera?, el que esta a llegar a Mapocho... no caxo a que local se refiere. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUfffffff.... ayer fui a ver a Kelly..... si, allí en Bandera, igual de linda, tiene su carita de muñeca y unos ojos preciosos (no es empote), esta riiica, atenta, cariñosa, tal vez un poquito mas gruecesita de cintura, pero nada mas, igual exquisita ella. Entre, me caxo y se paro a saludarme.... abrazo y beso al medio del local.... conversa y.... al combinado de una.... uuuffff..... weeenooo , lo único malo es que a los 5 minutos el weon de arriba empezó a tocar la puerta y la mina se apuro y yo dije yaaa pero van 5 minutos... pero después caxe.... los weones te hacen pagar de nuevo...., ni cagando... pero tuve que ponerme con 5 lks mas pa' poder terminar el combinado.... jejejej, la cagaron, la mina se complico, pero apechugo y salimos a los 10 minutos mas, resumen 15 minutos apurados, ¿Cuándo van a entender estos gallos que se mantienen por los usuarios y que si tu pagas... debes tener tranquilidad? porque si no te dejan tranquilo... te vas, pero Kelly EXCELEEENTE, vuelvo por ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en busca de Kelly el jueves, viernes y sábado en el Paraíso de Bandera , pero sin resultados, según pregunte al cajero no había aparecido en toda la semana, que lata con tanta ganas que tenia de verla , habrá que esperar tener mejores datos de los días que se encuentra esta ricura ,como buen consuelo visitando Paraíso de Morande en busca de otras regalonas , por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...