Saltar al contenido
Rocazo

Reportaje Chilevisión sobre la prostitución

Mensajes recomendados

Publicado

estimados,

nuevamente en el chilevision, dieron el reportaje semestral sobre la prostitución.

iba a colocar el link con el repotaje, pero la página colapso, si alguien puede hacerlo mas tarde, se agradece.

reportaje

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Yo lo vi ganan cualkier moneas los proxenetas que mostraron le daban un 40% de ganancia a las minas y tmbn fueron al Black y sacaron a una ecuatoriana q tenia 17 años...Ojala q mañana no se dejen caer en el paraiso los señores de verde.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

No pasa nada Pepe, yo estabá el dia en qué se dejo caer la Poli por ahi y nada entrarón como cualquier cliente, comprarón su consumo y empezarón a charlar con la chica hasta qué eureka, no se qué lograrón acreditar y empezarón a ponerse densos, onda Carabinebrios de Chile, se les solicta Cedula de Identidad y toda esa vaina, hasta aparezco en el famoso reportaje pero menos mal qué en mi casa no vierón o si no me hubierán retado por embarado, me hubierán dicho como cresta no te arrancaste jajajajaja. y me quedé de puro califonia ese dia.

Rocazo no logro ver el enlace.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

al pinchar el link de más arriba lo redirecciona en forma equivocada, pero pueden copiar y pegar el siguiente enlace en su navegador:

www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=356139&Itemid=79

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
pero pueden copiar y pegar el siguiente enlace en su navegador:

www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=356139&Itemid=79

Vale Rocazo, estabá esperando mostrarle el video a mi mother, pará qué vea a donde voy en horario de trabajo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

siempre a sido un tema para los noticieros este tema como necesitan audiencia siempre recuren a distintos temas pero siempre cada cierto tiempo sale el tema del sex pero al final solo es una noticia pasajera solo pase sin pena y singloria o la gente se entera despues pero al pasar algunas semanas se olvida y todo sigue su curso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...