Saltar al contenido
Markos1971

ARGENTINITA - Aviso del Diario

Mensajes recomendados

Nombre = P......

Edad = 25 añitos

Aviso= Diario

Costo= 30 la horita, 20 la 1/2.

Nacionalidad = Trasandina a kagar

Lugar= casa

Tipo= Casa con amiguis

Horarios= Solamente de día

Comunicacion: Agradable, acento kalentador....

 

 

Notas del servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 25 %

Estatura = 1,55 mts. patipela...

Contextura = 6,5 Buena cuerpada, su watita de mami pero ni se nota.....

Cara = 6,0 carita redondita, labios carnositos y rikos, pelo crespito mas abajo de los hombros...

Trato: Mansita y relajada, sin dramas ni atados...

Besos = 7,0 de polola kaliente, rikos y lenguetiaos...

Tetas = 6,5 duritas y medianitas, con su pezóncito cafecito y carnoso, especial pa xupar todo el rato..

Culo = 6,5 lo justo, bien paradito como buena che....especial pa masajear y en cuatro esta pa darle hasta acalambrarse.....

Pussy = 6.5 pastito semicorto pero bueno, konxita rosadita, con labios grandes y carnositos ....

Mamon = bueno, con capucha pero lo justo....

Movimientos pelvicos = 6,5, se maneja muy bien, se menea como una diosa....rika pa montarse...

Calidad de sonido= 5,5 wenos quejidos, pero no pudo gritar por la falta de privacidad, pero igual super rika pa quejarse y mas te kalienta....

Anal = Aun no, solo el dedo indice paso voliao ....

Ambiente = 6.0 pieza piolita y limpia.

Atención= 7,0 Muy kaliente, cariñosita a kagar y su wena conversa, sin hablar weas como otras.... rikos besos y muy relajada, agradable y simpatika, se nota el trato de las rioplatenses, es otra cosa...

 

 

 

Comentarios anexos....

 

Hacia un rato que queria kaskarle a esta musita che, por las señas de un colega ya me tenia con la bala pasada y el arma cargada.

Llego el dia y ahora o nunca, me dije...

Llamo para agendar y me contesta con su acento entrador, a la mierda me dije, 20 lks. no es tanto, asi que manos a la obra, lo unico penka era dar con la kasa que kedaba por la loma de la xuxa y un poco mas alla....., pero uno kaliente llega como sea....o no..???

Me abre la puerta ella misma y ya me gusto al toke, media timida al principio, pense yo, pero es que estaba haciendo la siesta y andaba medio lona todavia, pero despues abrio bien sus ojitos y sus piernecitas....

 

Llegamos a la pieza, se va un ratito y me dice que me ponga comodo, me siento en la cama y al rato llega mi Che, un solo calugazo y empezo lo weno, me tiro de espaldas en la cama, cariños varios y vamos sacando la ropita, cuando la vi peladita ya me empece a reir solo......

"Capaz que no me entre, esta muy grueso...", me dijo mientras acariciaba con su manito suave al Markitos que ya estaba medio morado y casi llorando de la emocion..., y es que hacia rato que no comia un bife argentino tan weno.....

 

Pusimos el pasamontañas y empezamos a darle weon y todo bien, estaba media estrexita primero y costo que Markitos entrara al principio, pero despues se paseaba pa dentro y pa fuera, sin verguenza, como si estuviera en una de sus regalonas.....

 

Wena la argentinita, muy rika y altamente recomendable.

 

Gracias una vez mas colega, usted sabe....

 

Bueno, ese mi reporte, lo tenia guardado en la lista de pendientes, esperando que se les pase la flojera a los demas foreros...pero no pasa na....

 

asi que igual lo publico.

 

Haber si los demas se animan.... y reportan.

 

y ojala que no les de "paja" hacer su pega, sino pa ke xuxa estamos en el foro..????

 

Sldos.

 

Markos1971

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar uno de los mismos de simpre aportando..... lo felicito por su incursión colega !!!!!.... no hay como las trasandinas para hacer su pega .....

Kalderon

 

Todo sea por LEK Kolega,

 

Ya estoy preparando el estoke para ir a saludar a esta Che, para este 25 de mayo, para consolarla un poco por no estar en su tierra natal.

 

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien don Markos... he probado los fonos en el diario, en los con P... pero nada...

 

seria tan amable de enviar el fono de la musa por MP, y asi poder colaborar con esta noble cruzada... para no caer en lo que un colega definio como la "casita del terror"..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo..

 

ahora que me voy a quedar soltero ....

 

he probado con pilar

con pia

con pamela...

 

pero ninguna con acento argentino....

 

maestro ..por PM, por ultimo el nombrecito ..

 

paar aportar con tablitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...