Saltar al contenido
kikestoke

Agencia Angeles Relax

Mensajes recomendados

uff la vidita de estas niñas... y después intentan cambiar de vida (estudiar, o un gallo con plata) pero regresan a lo mismo ya que están acostumbradas al dinero y al ambiente y vender todo hasta el ombligo y la oreja... peroooo mientras nos traten como corresponde, no cobren muy caro y nos hagan salir con el miembro morado de tanto limar, pueden hacer lo que les ocurra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la noche llame al numero que esta en su pagina de blogger y de sorpresa contesto una mina con una voz que te calienta al tiro, le pregunte si estaban atendiendo y me dijo que si que son 7 chicas nuevas y que cobran 30.. (creo que antes era 25 cuando estaba la paula) aun no he ido ¿quisiera saber si alguno de ustedes ya fue? y si es asi ¿QUE TAL EH?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el año pasado fui dos veces, las minas igual eran ricas, tampoco las tremendas hembras, pero salvaban, pero la atención muy pésima, apuronas, fomes, altaneras, aunque se vean muy ricas por mi parte no pienso ir, al menos que algún compañero diga lo contrario y la cosa haya cambiado, me acuerdo de años atrás cuando habían minas muy ricas y atendían la raja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estimados, soy nuevo en esto y espero no meter la pata... un amigo que iba a este lugar el año pasado me comento que se la paso muy bien ahi.. en estos dias iremos y les dejare mi comentario y tablita respectiva... llamamos y dicen q son chicas renovadas y atencion renovada.. veremos cual es la maravilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui, me prometieron un ramillete de niñas para todos los gustos... fui esperanzado, pero al llegar solo habian 2 (viejo cuento), ninguna me motivo en lo mas minimo, asi que media vuelta y me fui, la meretriz me aseguro que por las noches llegaban mas, no se si vuelva, ese local tiene demasiada mala fama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...