Saltar al contenido
nomas21

ANTONIA de Vivastreet

Mensajes recomendados

hola, tengo en la mira a Antonia desde el año pasado que vino a viña y no pude ir a verla antes que se fuera, he hablado con ella, muy simpatica, y me dice que las fotos son reales, que si no me gusta puedo retirarme sin ningun compromiso, pero quiero asegurarme, busque reportes aca y en google sin encontrar ninguno.

Si alguien me puede ayudar porfa, lo agradeceria mucho, ella publica en vivastreet con unas fotos: rubia en pantalon plomo de buzo y polerita blanca y otra con ropa interior calipso, que parecen falsas por lo rica que se ve, si son reales vale la pena las 40 que cobra. su cel es 67366881, si alguien se ha atendido porfa que cuente como es de cuerpo y en accion, ajajja, de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega estokador, una vez igual me tento esta musa pero ya ase mucho si , vi un reporte no me acuerdo donde lamentablemente en donde decia que no era la dama que sale en las fotos pero un poco parecida.

Es lo unico en lo que puedo ayudar, espero que alguien retifique esto para ver si estoy en lo correcto.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados como buen estokador aplique kamikaze despues de varios años de retiro en musas, la señorita no creo que sea la de las fotos pero si tiene un cuerpo muy similar, flakita, tetona, pero el culito no es tan duro como se ve en la foto si es que fuera ella, la verdad, es rica, pero en la cama no es una gran maravilla, diria q normal tirando pa fome si no es por esa cinturita, que seria su punto mas alto, me dijo que hacia americana y al final puso el condon altiro y no alcance a decirle nada, a pesar que el oral es bastante bueno para ser con gorrito. hace tiempo que no hago tablas asi que cuando este un poco mas desocupado busco una para "copiar pegar" y la adapto a la señorita.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un largo tiempo sin postear decidi opinar en este topic

 

puedo dar fe a lo que señalan mas arriba, se parece en algo a la foto, si mi ojo de estokador no me engaña yo creo que no es ella pero si hay algun parecido.

 

la atencion en terminos generales es fome, a considerar que se mueve rico, es simpatica y tiene buen cuero, pero lo malo es que pareciera que esta corriendo la maraton y no es muy generosa para entregar sus virtudes para degustar. Por lo tanto la relacion precio calidad no me convence, aunque, de gustos no hay nada escrito, por mi no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en un tiempo atrás tambien conocí a la Antonia, y con respecto a la foto que aparece, NO ES de la FOTO!!! como dicen por ahí, tiene un aire de lejosss :S . Con ropa se veía bien, rubia, bien vestida, pero luego de eso, es algo suelta con grande tetas y algunos rollos ( falta gym), aunque con cintura. En cuanto a atención, diría que es fome y mecanica. Fue una experiencia pobre en cuanto a relación de precio.

 

 

Hay muchas mejores en el mercado. Tendría que estar muy copeteado para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...