Saltar al contenido
josejo08

LIZ de Adoos

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, les dejo mi aporte sobre la incursión con Liz, de Adoos... les dejo el link:

 

 

Nombre = Liz

Nacionalidad= Chilena

Edad = 30 app

Costo = 20.000 la media hora

Contacto = en el link

Nivel de Empotamiento= 0%

Horarios = full

Estatura = 1,60m app

 

Contextura = 4, no esgorda, pero tampoco es modelo

Rostro = 4.5, camboyano

Besos = nada

Pechos = 5, normales, tirando pa sueltos

Cola = 5, grande, pero no la usa muy bien

Oral = 5 s/c, tiene experiencia

Anal = ahí nomás

Movimientos pélvicos = 3

Conchita = ni la vi

Calidad de sonido = 3

Trato = 4, habla mucho y distrae

Ambiente = 6, nada que decir, departamento dos ambientes, limpio, sin problemas.

Promedio: no sé, como un 4,5 diria yo.

 

Andaba bien caliente, así que apliqué vivastreet y Adoos, y encuentro el anuncio de esta chiquilla, que se veía bien en las fotos, ·real· al menos. Llamo y pregunto valor, me dice 30 la hora con todo. Lamentablemente no tenía tanto tiempo así que pregunto por la media y me la deja en 20, pero sólo incluyendo oral s/c, anal y americana, sin contacto vaginal (plop), en fin. Parto al lugar en Von Schroeders con Viana, un edificio nuevo con conserje, pero justo no estaba cuando llegue, así que pasé derechito al ascensor. Me estaba esperando con un vestido de látez como de fórmula 1, pero me doy cuenta que las fotos o son viejas o están photoshopeadas, porque está harto más entradita en carne, pero ya estaba ahí, así que filo, me convenció con la cara de camboyana que tiene.

Me pide que me ponga cómodo, y mientras me empeloto, ella hace lo mismo, pero aquí empìeza el prblema. La mina habla mucho, y el contacto no se siente natural, sino siempre comoque te apura pa irte luego, como que le molesta que le pidas cosas, reclamó cuando le dije que nos fuéramos al living, reclamó cuando le pedí cambio de posición, reclamó siempre. Y eso desconcentra, mucho.

Ya aplicando anal, la mina empezó con que "me duele" que "más despacio" que "ya está bueno", etc y en vez de "parar el poto" como lo hacen diosas como Favita o la XXXXXX la mina como que lo escondía, no sé si se entiende, entonces. Fome la weá.

Terimno de hacer lo mío, la mina contestó llamadas entre medio, todo mal. Así que me fui nomás.

Mala experiencia. No la recomiendo.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xiiiuuuxa, pero qué mala experiencia don josejo08 y tan wena que se ve la wuaxa, aquí otro link con más fotos :

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/liz_ent...1235276250.html

 

Y con ese tremendo "derriere" que se gasta puras quejas ..... pfsss, el papel aguanta mucho .... y las "hace todas" la patúa .... filo !!!

 

Agradecido del reporte

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Liz

Nacionalidad= Chilena

Edad = 30 app

Costo = 30.000 la hora

Contacto = en el link

Nivel de Empotamiento= 0%

Horarios = full

Estatura = 1,60m app

 

Contextura = 6, no esgorda, pero tiene lo suyo bien puesto.

Rostro = 5, la vez y piensas "me van a hacer mierda"

Besos = pocoa pero buenos

Pechos = 5, grandes pero algo sueltos

Cola = 6, grande, durita.

Oral = 6 s/c, bien mojado y profundo

Anal = al principio todo lo encuentra grande, pero luego, uffff!!!!

Movimientos pélvicos = 5

Conchita = depiladita, cero olores y jugosita.

Calidad de sonido = 4

Trato = 6, simpatica y caliente aunque si habla mucho.

Ambiente = 6, nada que decir, departamento dos ambientes, limpio, sin problemas.

Promedio: no sé, saquenlo ustedes.

 

Andaba con ganas de botar tensiones asi que empece a buscar y encontre en mundoanuncio el aviso, las fotos muy buenas asi que llame, voz muy caliente al telefono. Concerte cita y parti a las coordenadas. Edificio centrico, lo unico malo con concerje aunque no es pregunton.

Llego al departamento y me abre esta rubia, jeans y peto ajustado, se nota que esta algo mas rellenita que en las fotos, pero igual bien y si le suman la cara de "si te quedas cagaste cabrito", me quede.

Duchita correspondiente de ambos, buena conversa y a sacar los envoltorios. Mamon espectacular, profundo y bien salivado, asi que habia que devolver la mano, rica pussy y se humedece luego. Colocamos gorrito y a montar se ha dicho, diferentes poses hasta que queda exibiendo ese rico culito, asi que tanteamos digitalmente primero y luego directo al grano, al principio no queria porque lo encontraba muy grande pero con la calentura que habiamos agarrado al final procedimos a ajusticiar dicho camino. Apretadito y en varias posiciones y con frases como "No querías culo, ahi tienes, dale fuerte!!! y uno que es obediente, y para acabar un final con rusa entre esas tetas, entre cara, tetas y boca, genial.

Puchito, conversa y segunda patita igual a la primera.

En resumen, muy bueno, volveria???? ya lo hice jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...