Saltar al contenido
Gene Hunt

Necrosis en Sábados Gigantes

Mensajes recomendados

Cuando vi a este grupo teloneando a Heaven and Hell me acorde de inmediato a este video y de 1987; no se si Kingdom of hate sea el sucesor de Necrosis.......de todas formas notable la actitud del grupo demostrarón una paciencia y cultura nunca antes vista, otro grupo los agarra a chuchadas mandando a la cresta al cabeza de porcino con los espectadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También era broca cochi cuando dieron eso en Sábado Gigantes, tenia 9 años y cuando lo vi nos matamos de la risa de como Don Manuel hacia el cabeceo.....que tiempos aquellos de la TV, me acuerdo haber visto ese capítulo de SG en un televisor B/N marca National Panasonic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhhhhhhh una Tatung Dinamic, en mi casa habia una Seville a color pero con antena interior, no era necesario usar una exterior (eso era un lujo en los 80); pero pasando a otro tema cuando uno se acuerda de Necrosis en Sábados Gigantes en un concierto de Heavy Metal te quedan mirando los cabros chicos como si fueras un dinosaurio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, genial, uno de los momentos más grandes de la TV Chilena, este video de Necrosis en SG es de culto.

 

Don Francisco es el Dick Clark chileno, en SG en Chille llevó a cuanto grupo musical se estaba iniciando y le dio un espaldarazo sin importar nada, muchas bandas de rock chileno crecieron con el impulso del master, rock látino, heavy, etc.; Diva, Aleste, Necrosis, Brain Damage, Dorso, Los Prisioneros, etc, etc.

 

http://www.laestokada.cl/foro/youtube-f295...lto-t90417.html

 

Faltó que el hijo hubiese sido real y hoy sería un rockstar !!!!, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin embargo, aún no encuentro sentido a que este post esté en Humor... para mí Necrosis fué una banda notable y cabecera del auge de los thrashers en Chile, creo q don Starchild posteó el reportaje de Extra Jovenes a los thrashers de la época aunque tengo claro que es chistoso ver a los viejitos cabeceando jujaujajaujauja

 

como diría una banda new-school (Violator) United for Thrash

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...