Saltar al contenido
Mister C

SAMANTA de LEK

Mensajes recomendados

Bueno me tincaba esa señorita por que al hablar con ella tiene una voz muy suave y sensual... se veía bien en la unica foto que hay de ella, TINTIN habia hablado bien de ella y por ultimo tenía tincá de conocerla... asi que llamado telefonico, nos pusimos hablar me, le conte que un amigo virtual (estokador) habia hablado muy bien de ella, se notaba simpatica y relajada en el trato... me comentó que tenía que conocerla que le gustaria por que era guapa (mmmmm cuantas minas no dicen eso y despues te encuentras con cada pastelito) pero en fin le dije que no se preocupara que nos gustariamos los dos jejeje!!! al klugar abre la puerta y aparace un mujer exquista... quede impresionado por la sencillez de su hermosura... nada chabacano ni producido, sencillamente la mina es linda... tez blanca, pelo negro ondulado y largo, ojos claros, lindas facciones y muy buen fisico... entramos a la pieza yyyyy tabla primero

 

Nombre = SAMANTA

Edad = diria que unos 21 o 22 años

Internet= parece que por ahi sale

Costo= $40.000... ojo que le comenté que había leido sobre ella en el foro y me dijo ahhh son ustedes muy simpaticos y me hacen reir, para ustedes los foreros (pide nick) solo $ 35.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cabanas avda del mar sector huentelauquen

Lugar= cabana

Tipo= amigas en casa (esta con katta)

Conserje= si

Fono= 9-1893778

Horarios= parece que full time

Comunicacion: agradable, amena es una chica respetuosa y se nota educada...

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60 mts

Contextura = delgada, normal

Cara = 6,5 a mi me gusto harto...

Nivel de Photoshop= no se por que creo qyue una foto y no aplica analisis

Trato: Respetuoso, mina simpatica, relajada, educada.

Besos = 6,5 a mi al menos me dio un exquisitos, suaves y blandos besos

Tetas = 6,5 por que son del porte ideal y naturales

Culo = 6,0 bien

Pussy = 6,5 con un pequeño rebaje, sin olores, limpiecita

Mamon = no se no me hizo (de ahi explico)

Movimientos pelvicos = bien

Calidad de sonido= 6,0 muy suaves y tiernos

Anal = no consulte.

Ambiente = 6,5 la cabaña impeke

Atención= 6,5 la chica es delicada, respetuosa, simpatica, nada que decir.

 

 

Bueno una vez en el dormitorio... comenzamos nuestro encuentro, ella se sacaba la ropa...mmmm aqui hay una tema que señalar... ella usaba un corset me dijo que estaba acostumbrada... pense que podria encontrarme con alguna sorpresa y no fue asi lo que pasa es que ella tiene la tipica cicatriz de las cesareas que dejan los hijos... pero creo que eso puede haberle incomodado mas a ella que a mi por que la verdad es que estaba fascinado con su exquisitez, tuvimos un feeling inmediato y sencillamente esas cosas pasan a tener cero importancia... para mi en ese momento era perfecta, no le habría cambiado nada, su aroma me tenía extasiado, la suave y sensual forma de moverse y tocarse cuando besaba su cosita... como apretaba mi espalda en cada movimiento que haciamos... ella se dejó querer y yo quise que fuera asi... no me precupe de buscar el oral, llevaba 15 o 20 minutos solo besandolala, acariciandola, estabamos muy conectados que solo quería entrar en ella.... la verdad es que mayores detalles estan de mas... obviamente hubo feeling entre los dos y eso se nos notaba a ambos... pero PARA MI TODO BIEN!!!

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

si una exelente mujer pero hay cosas que yo me reservo pero le coloco mejor nota bueno al parecer fue un buen dato y encontre una exelente mujer nos vemos ojala salga la fiesta asi la invitamos para que mas colegas la conoscan jajjaja paresco su representante jaja

 

samanta= tintinestokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, el parámetro de medición es difícil de "interceptar"....

 

Es el caso de esta mina, ya que la conozco y para mi tiene un 5 no mas.... tiene bonitos ojos... pero he estado con minas que tienen un 6.0 o un 6.5 y es por eso que ella cae a esa nota...

 

Por ejemplo la famosa Luna, es una colombiana exquisita y le pongo un 6.0, pero es RICA con MAYUSCULA, tiene cuerpo de vedette y una cara de esas minas que salen en los videos de salsa... uffff

 

Cachan porque no hay que caer en la exageración...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que complicado es este tema y tan subjetivo por la chucha... por ejemplo tambien he estado con LUNA y a ella le pongo un 5.0 con suerte... cuerpo de vedette pero de 35 años y con hijos... nooooo yo la encontre bien ahi no mas a esa mina... a ver lamentablemente las notas son por parte y a veces las minas tienen mas sinergia y otra no... ahora pa mi una mina que en un contexto completo tiene "pedazo de cuero"es la Saray... ese es mi punto de referencia... tambien hay que ver el mercado la Samanta le puse esas notas pero por que estamos en Serena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte Mister C.. como siempre de punta de lanza con sus reportes... se agradecen.

Aprovecho de comentar que ya esta armado el post con fotos de esta chica.. revisen y comenten!!!.. ojo que los reportes se hacen aca... este es el hilo de los reportes!!!!!.. traten de no desvirtuar...

 

Tambien comparto lo que comentan los colegas... lo que es rico para unos no es necesariamente un manjar para otros.. por eso siempre es bueno hacer tabla y aplicar un pequeño comentario.. pues, a veces la quimica que se produce es tan importante como la impresion fisica... en todo caso, y como dice el dicho.. una imagen vale mas que mil palabras.. por eso... AQUI HAY FOTOS!!! (ojo ue son fotos amateur.. 0% del magico photoshop)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...