Saltar al contenido
Roro_tech

Ser o no ser...?

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados cafeteros, abnegados foreros;

El tema es simple, por años a existido la luz y la sombra, el blanco y el negro, ser famoso o ser anonimo...como dice el chiste "prefiero ser curado conocido, que alcoholico anonimo" jejeje...de por si, el hombre es un ser exhibicionista por naturaleza, que nos gusta figurar o pertenecer a grupos sociales o virtuales o que tengan algun afan de pertenencias en comun o gustos parecidos...como podria ser un foro...pero tambien estan los secretos, vivir en las sombras, ser un N.N,...bueno...a que va toda esta introduccion...???...se preguntaran, este tipo esta hablando puras tonteras...???(nuevamente)a esta altura de la madrugada...???...estara curado...bueno no tomo...sera el golpe en la cabeza...jajaja

Solamente que tengo una inquietud, duda, que no me deja dormir...acerca de nuestra identidad en los cafes...eres un cafetero conocido con nick y todas las de la ley, que cafetea en patota y se presenta a las cafetinas con la mejor perso...incluso dejando tarjetas de presentacion...con su nick...???....o eres del tipo anonimo, cafetero solitario, low profile, que prefiere mantener su identidad secreta, tomar tu cafe he irte(antisocial de mierda)pasar piola y pegar el sarpazo cuando llega el momento ideal con las chikas...??? como es el dicho "siempre de wn" que ventaja y desventaja tiene que descubran tu identidad como forero...???

En mi caso, yo trato de pasar piola como roro_25...solamente hay como 5 foreros que me conocen, bueno mi musa tambien me conoce, pero no porque yo le dije, si no por lo que escribia excesivamente un tiempo en el foro y despues le decia en el cafe...un día ella me dijo "asi que tu eres el wn que pasa posteando sobre mí " jajaja...bueno la verdad que no me dijo así...fue mas tierna y con otras palabras...!!!...quizas he estado al lado de insignes foreros pero no los conozco.

Lo bueno de esto puede ser que, llegues a un cafe y saludes a todos los foreros y seas un tipo popular...y que la chika diga " ahh este tipo por ultimo es conocido y no es solamante es el wn que anda solo y me mira como psicopata" jajaja...mas encima debe ser una makina en la cama, un adm. o moderador cualquiera...jajaja

O como la otra cara de la moneda... que diga la cafetina " ahhh, este tipo es el forero de la "K" entonces nika le doy la pasada...despues todo el foro se entera...capaz que me ponga en la lista de las minas que hacen pitutos y en binario mas encima para pasar piola...jajaja

Hace años yo cometi ese error...tenia lista a una chika, en la parrilla...practicamente...cuando salimos...no se acaso fue una estupides de siempre...pero en la conversa le dije que era forero...fue el segundo gran error de mi vida...la chika "se echo para atras", coopere de nuevo, en la puerta del horno...una vez mas...jajaja

Que opinan estimados, sera conveniente o no...???

Gracias, no se molesten, gracias...jejeje

PD: "por siaca yo no fui...el que escribio esto...yo no soy así " (chiste interno)

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

En mi caso solo una chica sabe mi nick, encuentro que reune las condiciones para saber mi identificacion en el foro, respecto al tipo de cafetero,antes cafeteaba con amigos, pero encuentro ahora que es mucho mejor cafetear solo,( ahora voy re poco a los cafes). Ahora no se si es bueno, o no, conocer a otros foreros, y hacer amistad, a lo mejor eso podria hacer perder la objetividad.

Publicado

Yo soy cafetero pero Serenense "el que cacha CACHA" de lo contrario estokador de tomo y lomo , si para conversar invito cualquier mujer y me sale considerablemente mas barato, que pagar por mirar ., bahhhh

Achique su firma..adm lek

Publicado

Claro Ford, pero si Ud estokara como nosotros cafeteamos hace rato que estaria seco jajjaja

Publicado

jjaja...claro...estokar seria otra cosa....!!!

Gracias totales.

Publicado

Hubo una época dorada en La Serena en que el cafeteo tenia doble misión, que nostalgia me da recordar la primera mitad de los años 2000

Saludos desde Valdivia

Achique su firma..adm lek

Publicado

Si... Don Ford...si yo tambien conocí los "cafes" de la Serena de esos años...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

la verdad conozco solo a un forero!

y he cafetiado algunas veces con el aunque cafeteo solo normalmente ya que lo hago con poco tiempo por trabajo y otras cosas, aunque prefiero ser bajo perfil que la musa (solo me queda una lamentablemente) no sepa que soy del foro...

bueno saludos estimados!

Publicado

un puñado de foreros me conocen, pero trato de evitar las masas, los ataques, las salidas en masa a las discos, al morenos, etc...

no doy el nick ni digo que soy forero, tampoco me lo han preguntado

en cuanto a las cafetinas hay una que sabe mi nick y no porque le dije yo, simplemente le acertó; es una morena simpaticona cuando puede ya que es maníaco-depresiva su gran virtud es su big ( | )

Sl2!!!

X X traviado

Publicado
Es una morena simpaticona cuando puede ya que es maníaco-depresiva su gran virtud es su big ( | )

Sl2!!!

Jajaja...me imagino quien es...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado
jajajaja buena roro , avisa si hay algo parecido para ir

De hace 2 años que no voy a la Serena, pero habia un cafe simpatico, en el centro donde hay unas galerias...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

En mi caso prefiero no menciono que pertenezco al foro ... encuentro que es mejor así.

no doy el nick ni digo que soy forero .... hay una que sabe mi nick y no porque le dije yo, simplemente le acertó

Gran poder de acierto tiene su cafetina amiga ... a la altura de la síquica de chimbarongo diría yo.

Publicado

Es muy simple la cosa,si van a pasar un rato agradable y a mirar,mencionen q son foreros,no hay problema

van a ser tipin amiguis con las musas,y ellas les van a preguntar todas las copuchas y comentarios de ella y

de otras cafetinas en el foro....

Ahora si van con malas o buenas intenciones los Pilluelos...depende por donde se le mire jejejeje,PeRO ni se

les ocurra decir q son Foreritos,no va pasar na en el 90,9% de los casos,a menos q sean administradores

jejeje ya me puse gritonshhhhhhh :exclamation: :exclamation:

Publicado

Al dar el nick van a revisar todos los posteos, y se van a ser un perfil de uno, ¿les gustaria o no?

Publicado

La verdad que en cuanto a eso...siempre e tratado de ser igual, como actuo en un local y despues las opiniones que escribo en el foro...no me gustaria tener un doble discurso....como estar con la chica, piropearla y despues en el foro empezar a hablar mal de ella...eso es feo...!!! pero se da muchas veces.

sl2

Gracias totales.

Publicado

Cafetié por siempre solo y sin darme a conocer (salvo a las cafetinas), porque mi circulo cercano es ultra conservador y no ven el cafeteo como algo bueno. Con amigos, nunca se dio la mano pa cafetear.

Será po, ahora ya estoy retirado :)

Saludos!!!