Saltar al contenido
TELO

VALENTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

V A L E N T I N A

Hola soy Valentina una lolita con un piercing en mis boquita, ven conocerme pasaras un momento muy rico te daré placer en todos los sentidos, un momento erótico espectacular. Me considero una amante dulce, pícara, tierna, apasionada y provocadora, una compañera sensual que conseguirá que tu velada se convierta en un abanico de sensaciones, de emociones, de vibraciones. Una piel juvenil y suave, mirada sugerente, pechos generosos, bien moldeados, de boca sensual.

Teléfono:

Medidas: 85-60-95

Estatura: 1.60

Peso: 48kg.

Fuma: No

Nacionalidad: Chilena

Idioma: Español

Valentina1.jpg . Valentina2.jpg

Valentina3.jpg . Valentina4.jpg

FONO : 7 6485275

Ubicacion Santiago Centro

Servicios: Normal, Besos Caricias, Poses, Contactos ilimitados.

VALOR INTERNET $ 30.000.-

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lo mejor de las fotos.. ass.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

creo conocerla a esta dama, tiene un lunar notorio en la espalda que se vee bien en 4

jajajjajaa

Publicado

Está bien rica la Valentina, se le ve el tremendo pedazo de culo.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ALGUNA TABLAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMM??

SALUDOS

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

SEÑORES

LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER LLAME A ESO DE LAS 12:15 DEL DIA PARA IR A VER A VALENTINA , TODO BIEN , ES LA AGENCIA DAMARIS O ALGO ASI , AGENDO PARA LAS 13:00 HRS , A PASOS DEL LUGAR LLAMO PARA QUE ME INDIQUEN EL DEPARTAMENTO Y ME DICEN QUE VALENTINA YA NO TRABAJA AHI...................

LE DIJE QUE HABLE HACE ALGUNOS MINUTOS PARA AGENDAR Y NADIE ME DIJO NADA Y ME RESPONDEN CON AMABILIDAD DE MICRERO , QUE NO QUE ELLA YA NO TRABAJA AHI QUE ME PUEDEN OFRECER OTRAS NIÑAS ..................... Y HOY AUN SIGUE EL ANUNCIO?????

SEÑORES LAS AGENCIAS SON BUENAS , MALAS O REGULARES ... PERO CUANDO SE EMPIEZAN A DEDICAR A ENGAÑAR AL CLIENTE ES OTRA COSA .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...