Saltar al contenido
kukulkan

BLACK'S v/s IKA ON LINE

Mensajes recomendados

Gratamente sorprendido hace poco con el nuevo estilo que ha impuesto el cafe Black's, con una onda discotequetra y todas las chikas muy rikas, fue como hace un tiempo hice un reporte sobre los detalles que motivaban mi satisfaccion.

Hoy y llevado por ir a visitar a una antigua amiga (Devora)que esta en IkaOL PM, pase con dificultad el tacle deslizante que te hacen en la entreda del Black's las anfitrionas. Al final llegue a mi objetivo y casi muero de ahogamiento con la impresion que me lleve con el atuendo y la calidad del personal del IkaOL. Creo que nunca antes habia visto tanto (_!_) junto que estuvieran al borde de la perfeccion. Y nop solo eso. ( o Y o ) de muy buen resultado quirurgico y unos bellos y dulces rostros. Se ha notado la preocupacion por nivelarse con el local que esta exactamente al lado.

Usando toda mi fuerza de voluntad abandone el local y al salir accedi a la invitacion de Fabiolita que estaba de anfitriona en el Black's. Me atendi con Alejandra (Colombianita rica 2º piso y aqui si bien la exhuberancia de las mujeres no era tanta, pero la belleza de las chicas alcanzaba para equiparar las fuerzas con el enemigo.

Resumen: Bonita y limpia competencia de dos estilos, donde claramente los mas favorecidos somos nosotros.

GRACIAS DIOSITOOOO !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que de hace como 9 meses que no voy al Ika IOL, justo es el tiempo que descubri el Blacks, y pese a las criticas(contructivas) que he siempre he sostenido sobre el Blacks, hoy por hoy me quedo con este local, ya me acostumbre a su estilo, infraectructura y claro, lo mas importante a sus chikas, donde he conocido bonitas personas.

Pero es bueno, que siempre traten de nivelar para arriba ambos locales...con eso todos ganamos.

A pesar que siempre el IOL trate de "levantarle" algunas chicas del Blacks, eso tambien es bueno para ellas...!!!

 

Sl2.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... caliente ....

 

jaja

 

Caliente? Too el rato po colega ! jajaja. Por algo me voy a tomar un cafe en estos locales y no en el Cafe Paula !

 

Aunque hace unos meses me habia desencantado del cafeteo, ultimamente la sabia nueva me ha llevado a retomar esta calenturienta aficion !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi...el IOL perdio mucha clientela cuando dejaron de fumar.....

esa clientela la agarro el BLACK... que se podia fumar...

 

Luego paso el tiempo...y en el Balck no se puede fumar... tampoco en en IOL..

 

paso mas mas tiempo..y ahora en el balck no se puede fumar..y en el IOL se puede..

 

Bueno...... eso es todo.. colorin colorado..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: lo que quiero decir que siempre hay un 30% de clientela cautiva a lo menos...pero es por el cigarrillo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno es como un filete mignon 200 gr. con un buén decorado encima, el otro es un lomo vetado 350 gr. a punto y con pura sal.

Cuál???

ambos, según el gusto del momento. Yo quedo bién con 550 gr de filete y lomo.

ahhhh, según mi apreciación: el primero mas fino y sutil (Blacks), el segundo mas sabroso, explícito y contundente(IOL).

PD ojalá no aparezca el sapo que diga que las miro como almuerzo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black's GA y Black's PSA En AM

 

Black's GA e IOL En PM

 

Falta Renovación En El IOL AM, He ido Este Año Ya 3 o 4 Veces y Solo Quiero Retirarme De Ahí, Las Mismas Caras De Los Años Anteriores y "Son Cadenas Lo Que Ayer Fueron Cintas Blancas" Se Notan Los Cuerpos Marchitos Que Quizás Otra Cirugia Arregle ( Los Dias Pasan Los Años Quedan )Realmente Mas De Lo Mismo No Sep, incluso Sita Kathy, Mi Filete Favorito Años Atrás Hoy Por Hoy Reclama Por Mis Visitas De Doctor y Lo Desaparecido Que Estoy De Ese Local, Pero Realmente Ya Nada Despierta Mis Apetitos, Ni Siquiera Ella, Más Solo Voy Ahí En El AM Buscando Rememorar Un Pasado Mejor En Mis Días De Crisssis, Se Que Seré Acogido, Sobrecobijado y Arrunacado Por Esta Musa, Pero De ahí a Volver a Ser Frecuente Nahhh...

 

IOL En Pm Es Totalmente Distinto, Hay Harto De Donde Escoger y Si Bien Hay 2 Caras "Viejas" En Las Lides De Los Cafés Lo Demas Cuerpos y Rostos Rotan y Se Hace Grato, Aunque Ahí Solo Deba Contemplar Lo Nuevo Desde La Barra De La Musa Que En Pm Áhí Me Convoca Gratamente...

 

El Black's PSA En La Mañana Tah Weno, Por Las Tardes, Desde Mi Acido Punto De Vista Siempre Ha Sido "Reguleque" Donde Destarón Fabiola y La Sita Crisss "Dos Casas Nih Tan Lindas, En Un Barrio Feo" Que Las Hacia Verse Bien...

 

Black´s GA En Am y Pm Tah Weno, a Excepción De Esa Temporada En La Cual Hubierón Varias Musas o Divas De Antaño, Que Realmente el Black's GA Parecia Cementerio De Elefantes... La Juventud De Las Chicas, La Buena Atención, El Buen Bebestible, La Wena Música Distinguen y Es Grato... Aunque Vale Reparar Que Debido a La Juventud De Las Mismas Chicas y Quizás Falta De Expertis De Sus Administradores Falta Claramente, De Mi Punto De Vista, El Concepto De "TEAM", Tamos Claros La Competencia individual Es Buena, Pero La Competencia Como "UN TODO" Respecto De Los Otros Locales o Cafés Es Es Mucho Mejor... Yah Toy Lateando, Nos Leemos En La Próxima o Lean Mi Columna De CCP En Economia y Negocios De El Mercurio "Como Sobrevir En Un Mundo De CCP's Sin Ser Un CCP y No Morir En El intento" Shiaaaaaaa, Adelante Estudios...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...como se saben las cosas...!!!

mmmm,parece que no entendió, yo tengo claro quien sapea y para donde.

Bueno, está de más el tener que identificarse , si al final los comentarios entre hombres llegan a todos lados a través de las amiguis.

Nada mas despreciable, típico de cafeteros amiguis y arroz...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que tienen que volver al colegio, a aprender y comprender, el arte de las letras...

 

yo decia, como si no supieran( ellas) que te las quieres de almuerzo...

(y agrego) quizas oncecita tambien...ajajajaja

 

otra cosa, eso de sapeos, acuerdense que fui victima de algunos(sapos),

asi que " No hagas lo que no te guste que te hicieran" o algo asi.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son tan solo bromas Don Luchoman, aca en el foro hay que relajarse y tratar de andar happy...hay que tomar los cahuines o comentarios "mala leche" de quien vienen nomas...hay que aplicar inteligencia emocional siempre.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pongale tono a la broma y la seriedad en las letras, y se dara cuenta...

 

ya dije, menos los secretos...no me sigan (por aca), parezco rey de desvirtuadas...

 

solo sigan el post, miren que me topo seguido con Emx...ajajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que tienen que volver al colegio, a aprender y comprender, el arte de las letras...

 

yo decia, como si no supieran( ellas) que te las quieres de almuerzo...

(y agrego) quizas oncecita tambien...ajajajaja

 

otra cosa, eso de sapeos, acuerdense que fui victima de algunos(sapos),

asi que " No hagas lo que no te guste que te hicieran" o algo asi.

 

saludos.

 

Luchoman, ud. entendió mal, na que ver con ud.

Entendí perfectamente la broma y la tomo con humor ( broma y realidad, ja, ja). Aproveché de informar que fuí víctima de sapeo de un tercero por mi listita.

Lo que induce al error es la prontitud con que me sapearon, tal vez por eso lo asoció a su sagaz broma.

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me gustan los números, diría que de un tiempo a esta parte, al otrora sin igual IOL lo han mermado:

un 20% el tema del cigarro.

un 10% otros cafés de pasarela , Blacks y Bahía principalmente.

un 10% cafés de media pierna con una excelente producción de las xicas, especialmente Aromas, Kakos Express, Don Matías y Bombay.

Al ojo un 40 % menos, lo que es bastante.

De todos modos creo que , junto con el Bahía, es lejos donde las xicas ganan mas, ya que si bién es cierto los de media pierna se ven bién llenos, la rotación es ostenciblemente menor, además el tema de la mesita genera una distancia que se refleja en la propina. Por ejemplo:

IOL , 1 Kliente 30 min 1lk

cmp, 2 pernos 50min. 0.6lk

Es la diferencia entre 40 lks de propina a 15 (14.4 para ser exacto).

Pero como local , de que ha perdido clientela, la ha perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchoman, ud. entendió mal, na que ver con ud.

Entendí perfectamente la broma y la tomo con humor ( broma y realidad, ja, ja). Aproveché de informar que fuí víctima de sapeo de un tercero por mi listita.

Lo que induce al error es la prontitud con que me sapearon, tal vez por eso lo asoció a su sagaz broma.

sl2

 

ahh bueno, que le vamos a hacer???, mas que sobran esos niñitos...

pa´ la proxima tate calla´o no mah...ajajaja

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Me inclino por el IOL pm, ahora esta con un up grade, le cambiaron el piso y al parecer le estan pensando en hacer una manito de gato que falta le hacia......

 

de las chicas un 7, nada que decir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente cada uno en su estilo se las arreglan para estar siempre con mucha gente. El blacks con ambiente ddicotequero y chicas estilo team de verano y el IOL con mujeres mas llamativas y mostrando mas. Cada vez que en el ultimo tiempo he ido a cada uno, he sido bien atendido y por lo general estaban llenos ambos! Me parece una competencia leal y pareja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me quedo con el IOL hay menos celulitis y más producción en las minas que son las que interesan

Sl2!!!

 

Si en verdad...las chicas del IOL, son full producidas, no tienen nada de "divas", con cuerpos 100% "naturales", se cuidan bastante y son bien "femeninas"...!!!

 

Así, y todo prefiero a las del Blacks...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El iol como empresa es mucho mejor y más seria que blacks además tiene algo que black no tiene. Prestigio. Cuando black tomé en serio a su gente recién ahí podría competir

 

 

 

Exactly el prestigio no se compra en ningun lado,es algo q tienen q aprender los del Blacks,una empresa

moderna cuida a su gente,sobretodo a la buena,la musas mueven el negocio y los forers tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IOL , 1 Kliente 30 min 1lk

cmp, 2 pernos 50min. 0.6lk

Es la diferencia entre 40 lks de propina a 15 (14.4 para ser exacto).

Pero como local , de que ha perdido clientela, la ha perdido.

 

Casí cierto, pero no concuerdo en su prespectiva de los de CMP, ya que sin temor a equivocarme le puedo decir que la lista de espera (chicas que pasan a dejar sus cv's todos los días) en mucho, pero mucho mayor en los CMP.

 

Además, varias chicas de CCP tipico se han ido a probar a los CMP y "NO" dan el estándar. Por muy producidas que sean. Y pondré un ejemplo: Una chica X que a pasado por varios locales en la GSC y que recien volvío a un Ika de la misma galería aunque se haya hecho el 2,0 sería poco probable que tenga continuidad en uno de estos locales.

 

¿Por que se preguntará?, y la respuesta es muy simple: "Evolución", ya no basta con tener pechuga y popín¡¡

 

Además para que estan los sponsors y promotores¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que no todas califican, pero algunas que dan en perfil para cmp están dispuestas a sacrificar algunas lukas a cambio de tranquilidad o poder compatibilizar la pega con su propia vida sin nada que ocultar.

Socialmente, es obvio que no es lo mismo trabajar en un café tipo Aromas que en un Ali o Ika.

Hay cafés y chicas para todos los gustos y perfiles, eso es lo bueno.

Ah... y lo de la evolución, también , para las que se pegan la cachá y pueden.

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...