Saltar al contenido
Belial

DANIELA de Terciopelo

Mensajes recomendados

Datos del Reporte

 

Templo= Masajes Terciopelo

Ubicación = Providencia / Salvador

Tipo = Centro masajes

Costo = Promo activa de la K

Conserje = No hay es casa

Fono = busquen en el aviso del templo en el foro

Horarios = 21:15

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 una de las chicas aparecio disfrazada de eva jajajaja sin la hoja de parra jajaajaj

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Hmmm no ya estoy mas controlado

Edad = 28 puede ser

Estatura = unos 1.63

Contextura = 6.7 de piel blanquita, aunque no demuestra tiene lo suyo

Cara = 7 Tiernucha

Nivel de Phothoshop = Creo que más que nada buen angulo fotografico

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.5 es bueno y juegueton

Sensitivo= 7 de loko

Besos = 7 polola

Pechos = 6.5 Bien puestos, tamaño justo debo decir

Cola = 7 Miss Reef, es hartoooooo ufff!

Oral = no aplique

Movimientos Pélvicos = 7 bueno bueno el jugueteo en su justa medida

Calidad de Sonido = 6.0 agradables

Atención = 7

 

 

Reporte:

 

Bueno me decidi a llamar al templo me contesta Carola atenta al cuernofono, es quien al parecer coordina las atenciones de las chicas telefonicamente, luego de confirmar mi asistencia a eso de las 21:00 y un poco pasado. Estaciono busco la dirección al llegar me abre Daniela super agradable con una sonrisa autentica eso se valora ya que como dije fue autentica la buena onda en eso me explica que solo estaba ella y otra chika que por hay aparecio en traje de eva sin parra jajaja asomandose por la escalera me pregunto si me molestaba, pues claro que no en todo de broma inclusive lansamos algunas tallas por la situación donde fue unas risas jajaaj estuvo buena esa situación ... luego pasamos al Box con Daniela muy guapa ella tiene lo suyo linda figura que ocultaba realmente entre su vestimenta habitual (la pille como casi casi lista para irse) aparecio con un conjunto rojo uffffffffffff todo muy bien puesto buenas curvas y aunque me sorprendio ya que es madre de tres hijos esta muy apatecible sinceramente, a lo menso yo la encontre atractiva. Pasamos al masaje relajado una buena conversar que se dio espontaneamente por lo cual resulto mas natural sin duda alguna ayudando a romper el hielo y para romperlo aún más el "vuelta ..." jajaja ... ufff tendida desnuda sobre mi unos rikos besos de polola caliente franeleo de cuerpos sus senos grandes uffffffffffffffff me acuerdo y deseo retornar a la lactansea. Lo demas esta demas!! jajaja queda claro que fue un sensitivo para el recuerdo disfrute la atención sinceramente no esperaba una tan buena acogida y atención de las chicas.

 

Pregunta del millon ... VOLVERIAA??? pues claro ... me gusto el ambiente de buena relajo y buena onda que despues de todo es lo que buscamos todos finalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos del Reporte

 

Templo= Masajes Terciopelo

Ubicación = Providencia / Salvador

Tipo = Centro masajes

Costo = Promo activa de la K

Conserje = No hay es casa

Fono = busquen en el aviso del templo en el foro

Horarios = 21:15

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 una de las chicas aparecio disfrazada de eva jajajaja sin la hoja de parra jajaajaj

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = Hmmm no ya estoy mas controlado

Edad = 28 puede ser

Estatura = unos 1.63

Contextura = 6.7 de piel blanquita, aunque no demuestra tiene lo suyo

Cara = 7 Tiernucha

Nivel de Phothoshop = Creo que más que nada buen angulo fotografico

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.5 es bueno y juegueton

Sensitivo= 7 de loko

Besos = 7 polola

Pechos = 6.5 Bien puestos, tamaño justo debo decir

Cola = 7 Miss Reef, es hartoooooo ufff!

Oral = no aplique

Movimientos Pélvicos = 7 bueno bueno el jugueteo en su justa medida

Calidad de Sonido = 6.0 agradables

Atención = 7

 

 

Reporte:

 

Bueno me decidi a llamar al templo me contesta Carola atenta al cuernofono, es quien al parecer coordina las atenciones de las chicas telefonicamente, luego de confirmar mi asistencia a eso de las 21:00 y un poco pasado. Estaciono busco la dirección al llegar me abre Daniela super agradable con una sonrisa autentica eso se valora ya que como dije fue autentica la buena onda en eso me explica que solo estaba ella y otra chika que por hay aparecio en traje de eva sin parra jajaja asomandose por la escalera me pregunto si me molestaba, pues claro que no en todo de broma inclusive lansamos algunas tallas por la situación donde fue unas risas jajaaj estuvo buena esa situación ... luego pasamos al Box con Daniela muy guapa ella tiene lo suyo linda figura que ocultaba realmente entre su vestimenta habitual (la pille como casi casi lista para irse) aparecio con un conjunto rojo uffffffffffff todo muy bien puesto buenas curvas y aunque me sorprendio ya que es madre de tres hijos esta muy apatecible sinceramente, a lo menso yo la encontre atractiva. Pasamos al masaje relajado una buena conversar que se dio espontaneamente por lo cual resulto mas natural sin duda alguna ayudando a romper el hielo y para romperlo aún más el "vuelta ..." jajaja ... ufff tendida desnuda sobre mi unos rikos besos de polola caliente franeleo de cuerpos sus senos grandes uffffffffffffffff me acuerdo y deseo retornar a la lactansea. Lo demas esta demas!! jajaja queda claro que fue un sensitivo para el recuerdo disfrute la atención sinceramente no esperaba una tan buena acogida y atención de las chicas.

 

Pregunta del millon ... VOLVERIAA??? pues claro ... me gusto el ambiente de buena relajo y buena onda que despues de todo es lo que buscamos todos finalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Belial,

para comenzar la mañana ufff, aprovechen los que están con las dudas del centro y las chicas nuevas,

 

después no anden mandando MP pidiendo promos en Terciopelo.

 

termina este viernes esta promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alex DeLarge, cual auto promo?? no la denote .... PLOP!!!

 

Pepe, pues si lo pase excelente pero lo principal hay que hacerse ambiente llegar con buena onda dispuesta y ver a las chicas como seres humanos (personas) no así como cosas a vuestra disposición un mal habito generalizado de comun colectivo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta wenooooooo colega... yo pense que en provi teniamos solo SS y el del panaramico.... otro lugar cerca bueno!!!!

 

promo de disfraces.... agendo y me voy pa alla YA!!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!!!

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta wenooooooo colega... yo pense que en provi teniamos solo SS y el del panaramico.... otro lugar cerca bueno!!!!

 

promo de disfraces.... agendo y me voy pa alla YA!!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!!!

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooo

 

 

Hay mas de los que crees y menos de los que imaginas ... jajajaja .. pero si en sector providencia de que los hay los hay desconociendolos todos por distintos motivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el otro día, excelente atención

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = peligroso, soy pendejo..

Edad = 30 +

Estatura = unos 1.60

Contextura = 6.7 de piel blanquita, aunque no demuestra tiene lo suyo

Cara = 7 Tiernucha

Nivel de Phothoshop = no creo

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.5 es bueno, entretenido

Sensitivo= 6,8 muy bueno

Besos = 7 polola

Pechos = 6.8 Bien puestos, tamaño justo debo decir

Cola = 6,8 Miss Reef, es hartoooooo ufff!

Oral = 6,8 muy bueno, completo

Movimientos Pélvicos = 6,8 bueno bueno el jugueteo en su justa medida

Calidad de Sonido = 7 agradables, mas un remix muy bueno

Atención = 7

 

altamente recomendable, con ganas de invitarla a salir

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

 

Por mi trabajo, no me da el tiempo para ser un visitante habitual de estos gloriosos centros...

 

Ayer entre a la pagina y vi la promo de Terciopelo y dije... ha sido un mes duro y lo poco que queda del sueldo hay gozarlo... vamos dije.

 

Llamo y me atiende Carolina, muy simpatica, me explica lo que lleva la promo y que habia disponibilidad...

 

Metro Salvador poco antes de las 14:00 hrs., llamo para las coordenadas y llego, no recuerdo el nombre de al niña que abre la puerta... se presenta y luego se presenta Daniela... y dije vamos por Daniela.

 

Señores, es una delicia de mujer... una vez en la camilla, comienza con un mesaje que hace mucho no recibia este maltratado cuerpo, buena musica, buena conversación... atacando mi espalda con la precion precisa, para ir bajando y terminar en la planta de mis pies..

 

Y luego viene el momento esperado... media vuelta y todo tomo un ritmo y complicidad que me llevo a la luna... nada de apuros, todo fluia... mis manos y boca disfrutando de su cuerpo y bueno, sus manos y boca atendiendo mi cuerpo con dedicación obsoluta.

 

Tanta atención y dedicación, hizo que todo tuviera un final de pelicula..!!

 

Señores, 100% recomendada esta doncella, 100% recomendada esta Promo ojala se extienda por mas tiempo

 

Volveria, todos los días... si me gano el "Chao Jefe", me voy a vivir a alla....ja,ja,ja!

 

P.D.: Por tiempo, no me dio para la tablita...

 

Saludos

Betoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Masajes Terciopelo

Ubicación = Providencia / Salvador

Tipo = Centro masajes

Costo = $2000 + tips (promo hasta el 28)

Conserje = no aplica

Fono = no me acuerdo, pero está en todos lados

Comunicación = 7, amabilisima

Ambiente = 7, bueno y único

Recepcion = 7, muy cálida

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = si no fuera viejo en esto, hasta las patas

Edad = 27

Estatura = 1.65

Contextura = 7, completisima

Cara = 7, me recordó a una jovencísima Tía Susy de AS..

Nivel de Phothoshop = 10%..algo,

Trato = 7 atentisima

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

 

Reporte:

Siempre con poco tiempo, el stgocentro es mi dominio, pero era la ocasión de que a través de esta promo, ir más allá de mis horizontes, donde las musas tienen fama de ser extraordinariamente bellas, ricas y jugadas. Por ello llamo a Terciopelo, donde me contesta la administradora quien me da un hora al cielo.

Llego a las coordinadas indicadas y me abre esta ricura, Daniela, con lo cual se me olvidó la promo de disfraces y todo, solo tenía ojos y oídos para ella.

El lugar muy confortable y entretenido..una casa compacta de dos pisos , que se asemeja a estas entretenciones que están en algunos macdonals donde los niños juegan…ya me imagino una invasión a ese centro…uffff

Volviendo a la atención, grata conversa, me desvisto y al masaje en cama (aunque me gusta más en camilla, aquello se compensa totalmente). Tendido en la cama, con la música y temperatura adecuada, Daniela muestra total conocimiento de lo que está haciendo con una base deportiva manifiesta, sabe exactamente donde a uno le duele, atacando directamente los centros de placer…desde el cuello hasta la punta de los pies. Masaje muy completo y matices que sólo en ella he sentido, mientras escuchaba que las prendas iban despojándose gradualmente de su cuerpo. No hay cosa más rica que te masajeen, sentado en tu trasero percibiendo la fuerza, presión y calor…en eso me recordó a la Danielita de Sutil.

El masaje prosiguió por el anverso de mi persona, donde disfruté su bello y desnudo cuerpo, el que te ofrece relajación al máximo y dosis extremas de ternura, siempre alagándote y hablándote de manera eróticamente sensual. Luego, para singularizar la experiencia que estaba viviendo, te tapa los ojos para potenciar los demás sentidos, donde el más poderoso era el tacto mutuo. Ahí se sienten todas sus frágiles y comestibles partes, consiguiendo imágenes mentales muy estimulantes. Ella sabe explorar y disfrutar de tus puntos de excitación, algunos que ni sabias que tenías. Fue un verdadero auto-reconocimiento. Y mientras, te sigue hablando acertadamente para excitarte más, ella también te usa para su propio placer, donde el oral es solo una parte del concierto de sensaciones que sabe despertar con sus carnosos labios. Con tal magnitud de performance, después de una larga seguidilla de sensaciones, sucumbo antes su magnifico ass.

En conclusión, había conocido a maestras del sexo en el ambiente del masaje, pero acá me topé con una verdadera diva del erotismo que te cautiva con lo que sabe y lo utiliza. Esto debería tener código fonosa o isapre, ya que fue una experiencia eróticamente sanadora.

 

Volvería?..cabe alguna duda??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...