Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

AYUDA: RECOMENDACIONES PA ESTOKAR.

Mensajes recomendados

ojala una que preste el chikitin, hace rato que quiero romperle el * a alguna damicela

 

Demasiadas opciones tiene estimado, tiene que darse la tarea de leer algunos post y listo, nada mas...la reina papayera 2010 rominita es buena opcion, no he tenido la suerte de estar con ella, ya que ahora no vivo en serena, pero si salio reina es por algo..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun dato socios?... quiero pegarme un estoke mañana ya que estoy libre de vigilancia.

 

Colega Estokador:

 

No sé si estoy llegando demasiado tarde con mi humilde respuesta, pero yo le sugiero darse una vuelta por el Relax. Hay minas nuevas.

Yo me atendí con Cristal, pero hay varias mas, chilenas, peruanas y un par que me parecieron colombianas (pero de esto último no estoy seguro). Es lo que puedo aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun dato socios?... quiero pegarme un estoke mañana ya que estoy libre de vigilancia.

 

Colega Estokador:

 

No sé si estoy llegando demasiado tarde con mi humilde respuesta, pero yo le sugiero darse una vuelta por el Relax. Hay minas nuevas.

Yo me atendí con Cristal, pero hay varias mas, chilenas, peruanas y un par que me parecieron colombianas (pero de esto último no estoy seguro). Es lo que puedo aportar.

 

 

Socios empecemos a poner tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...