Saltar al contenido
slalon

ROMINA de mundoanuncios

Mensajes recomendados

estimados .

he visto muchos anuncios de esta chica, romina .en mundo anuncios. alguien ya ha incursionado...? las fotos de esta chica en el anuncio se ven bastante bien .....

algun dato...

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/tetonaa...1243289187.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el dia jueves pasado, hubiera consultado la K antes de tirarme el salto. Me habria ahorrado unas 15lk.

Pero como venia llegando desde fuera de santiago y venia mas cargado que mula de arriero.

A eso de las 9 de la noche realize una mirada rapida a los anuncio, y me encontre con las fotos de esta chica, y la verdad me prendi a primera vista. La llamo para consultar y me indica que cobra 30 la hora y 15 la 1/2, le indico que asistire y me da las coordenadas de San martin/Tucapel Jimenez.

Cuento corto, llego a las coordenadas y me da el numero de dpto, piso 25. Me abre la puerta y me hace pasar, a primera vista me doy cuenta que no es la misma de las fotos, pero tenia las medias tetas. Es una gordita simpatica, pero no la que se publica. Al final como era tarde , las 11 de la noche, me quede una media hora para sacarme la calentura que traia en el cuerpo.

El servicio es mas o menos, lo unico bueno son el buen par de tetas y nada mas.

A si que para la otra voy a destinar mas tiempo para consultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF Gracias maquina del estoke , ya estaba organisando mi estokada para el fin de semana con esta chica... pero al pareceer seguire buscando...

.por si alguien ubica alguna chica con su pelo largo..mas abajo de las caderas. favor avisar el dato jejejje me calientan muchas las minas con su cabello bien largoooo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si a mi tambien me vacuno pero como no era fea y la experiencia de fornicar el el piso 25 no la habia tenido me quede

 

la verdad era muy grande para mi demasiado se lo come todo pero eso de que te ofrescan una cosa y despues salga otra le quita las ganas para ir de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tabla pa que no la pidan despuess

 

Nombre = Romina

Edad = 27 a 32

Costo= 15.000 1/2 hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= Los Heroes

Lugar= depto piso 25 nuevo

Tipo= independiente

Conserje= si anota el nombre pero no pide carnet

Fono=el que aparece en el anuncio

Horarios= 12 a 20 hrs

Comunicacion: ameno bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.7 a 1.8 metros es gande la niña

Contextura = 5.5 rellena , tirando para gorda pero le falta

Cara = 5 pero como dice la cancion eso en 4 no se ve

Trato = 6 amena relajada

Besos = 5 no da muchos solo roses

Tetas = 7 grandes pero grandes grandes medias tetas se me perdia cuando me hizo una rusa

Culo = 6 grandeeeeeeeeee

Pussy = 5.5 no se no me tinco darle besos con corte de colegial

Mamon = 5 con condon

Movimientos pelvicos = 4 lentospor su contextura mas rapido me hace mierda la espalda

Calidad de sonido= 4 casi ni se queja aunque creo que no cosquillas le hice es que era demasiado grande para mi

Anal = no aplica

Ambiente = 7 esto es lo mejor piso 25 de edificio nuevo se veia todo santiago y yo fornicando con la señorita

Atención= 5.2 de no ser por que me cago con las fotos habria sido mejor

Promedio Final = haganse la paja y la sacan ustedes

 

Comentarios a parte= como dije antes la niña me cago con las fotos la vi en otro portal y me encontre rica dije esta es la mia parti como me quedaba cerca del trabajo dije voy al banco y vuelvo llego piso 25 (nunca me habia tocado una niña a tal altura) me abre la puerta y la veo.... pense por la chucha me cago esta mina no es la de las fotos pero igual mala mala no esta me dije me hace pasar me baño y a darle se saca la polera y dijo chemimare medias tetas manoseo chupadas mamon se lo puse en 4 y me fui no vale la pena contar mas de no haber sido por las fotos y si hubiese puesto sus propias fotos no me habria sentido tan decepcionado

 

Lo hice porque estaba caliente y me quedaba a 3 cuadras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...