Saltar al contenido
anonimus111

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Sexonorte

Mensajes recomendados

30lks la hora cond dB Diego detrás de la u del mal ....

Eso

 

 

alguna vez fui x ahi a ver a una scort fue buena experiencia pero esos condominios tienen conserje y piden datos esa wea no me gusta...

 

 

Una consulta estimado, esos depas son los mismos donde atiende la venezolana o son otros????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30lks la hora cond dB Diego detrás de la u del mal ....

Eso

 

 

alguna vez fui x ahi a ver a una scort fue buena experiencia pero esos condominios tienen conserje y piden datos esa wea no me gusta...

 

 

Una consulta estimado, esos depas son los mismos donde atiende la venezolana o son otros????

 

 

son otros quedan atras de la u del mar estan bien escondidos lo malo es que el conserje pide los datos por lo menos cuando fui yo era asi eso si que fue hace bastante tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora se esta publicando en mundoanuncios, se ve muy rica la teen...

 

1332090952_330441872_2.jpg

 

1332090952_330441872_1.jpg

 

1332090952_330441872_3.jpg

 

1332090952_330441872_4.jpg

 

1332090952_330441872_5.jpg

 

1332090952_330441872_7.jpg

 

1332090952_330441872_6.jpg

 

me tinca bastante esta señorita...

 

 

Ojo malos reportes, gogleen numero...

 

saludos...

 

DM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila la colombiana esta por aca, una vez la quise degustar en la serena pero fui a ver a su amiga por que ella pasaba ocupada, en el foro IV región hay mucha info de ella.

 

http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1137

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su momento en serena vi reportes, chiquitita linda de cara con un gran big ass, eso es lo que recuerdo que se dijo de ella en su momento, si es colombiana recaliente tiene que ser, más rato la llamó para ver que onda, precios, etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40lks la hora, ensueño azul, tiene una voz exquisita, converse como 5 minutos puras weas no más, para deleitarme con ese acento colombiano uffff.

 

Es resimpática y por las fotos se ve relinda y rica , si estuviera en depto demás la hago, pero bueno ahí veremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40lks la hora, ensueño azul, tiene una voz exquisita, converse como 5 minutos puras weas no más, para deleitarme con ese acento colombiano uffff.

 

Es resimpática y por las fotos se ve relinda y rica , si estuviera en depto demás la hago, pero bueno ahí veremos...

 

 

 

me cago lo del motel no me gusta entrar solo y menos a pie a uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, es mi primera intervención en la pagina, seré aporte a la comunidad de calientes copiapinos, estoy seguro de eso.

 

les cuento que la semana pasada me lance un kamikaze con aranza, la mina cobra 40 lucas, y no merece tabla, es linda la pendeja

19 añitos con suerte, no es la misma de las fotos pero se parece, es como comerse un manjarcito recien destapado, físicamente exquisita

pero no puede ser mas fome, no caxa nada de las artes amatorias y tampoco muestra intención de aprender.

 

no vayan por que con lo linda que es, se querran quedar. pero no vale la pena.

 

saludos a todos, xaup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, es mi primera intervención en la pagina, seré aporte a la comunidad de calientes copiapinos, estoy seguro de eso.

 

les cuento que la semana pasada me lance un kamikaze con aranza, la mina cobra 40 lucas, y no merece tabla, es linda la pendeja

19 añitos con suerte, no es la misma de las fotos pero se parece, es como comerse un manjarcito recien destapado, físicamente exquisita

pero no puede ser mas fome, no caxa nada de las artes amatorias y tampoco muestra intención de aprender.

 

no vayan por que con lo linda que es, se querran quedar. pero no vale la pena.

 

saludos a todos, xaup

 

 

 

haga la tablita respectiva compañero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya puehhh!!!!! que pasa con los novatos?

HAce tiempo que nadie se tira un Kmkze, yo me fui de Kmkze con Mía-Marisol y casi me enamoré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya puehhh!!!!! que pasa con los novatos?

HAce tiempo que nadie se tira un Kmkze, yo me fui de Kmkze con Mía-Marisol y casi me enamoré.

 

 

 

PUROS SAPOS QLS...yo me hemandado mis KMZ con esa pagina y ya no compro hasta que sea calado.....

 

A proposito...donde estara Marielita??.. como ella no ha llegado otra csm!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariela Colgó sus colaless, o lo que quedaba de ellos, me lo contó un pajarito...está en el sur, trabajando en ventas, eso no mas te digo cabrito...

imagínatela vendiendo seguros, afp´s, planes de celular, planes de isapres, shuuuuuuu le compro cualquier wea que me venda....

Jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me wevee compadre !! Pucha la perdida grande pal gremio... Avisele que me cambio de afp, celular, banco , lo que sea con tal de verla de nuevo .... cabeza de ciruela y yo haremos un minuto de silencio en su honor ... Marielita rica que le vaya muy bien!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO siento amigos el tema de marielita ya esta cerrado y yo mismo elimine fotos, el cabezita de haba esta muy triste.

saludos y sigamos con el tema:

Alguien probo a la teen Britney????

 

 

http://www.sexonorte...php?idgirl=1409

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teen britney y teen alexia (la morenita de gran culo) están por el palomar a 40lks la hora, ambas caribeñas, me aseguraron eran la de las fotos, el acento de britney me dejo como brasa muy marcado ese acento colombiano jojojo y muy dichararachera por fono papi...

 

PD: Las llamé el sábado para tazar no sé si siguen o no en copiapo.

 

Mis 3 opciones para el viernes son estás teen caribeñas o la teen mia-marisol-jenny( de buena fuente me contaron que era muy linda y acinturada =flakita rica...mas sumados los buenos reportes gana puntos jojojo)..

 

Ahí les tiro reporte por la teen que me decida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego otra chiquilla:

 

Paulina:

 

http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1323

 

La llamé 40lks servicio normal, esta en el palomar, me dio las mismas coordenadas que en su momento me dio britney y alexia, deben estar juntas, podríamos hablar del nidito de amor de las colombianas...tenía un acento uffffff, ando como brasa con el niño hambriento jajajjaja, aparecen nuevas opciones a cada rato, como consejo les planteo que si alguno se decide a ir (me incluyo), le pidan que presente a las otras amigas...eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la negra barbie tiene el tremendo cuerpo asi como me gustan a mi tetas grandes y buen ass...

 

 

 

Esta en el ensueño azul la negra, 40lks la hora..vi reportes de ella en iquique creo, le gusta poco la webaíta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la negra barbie tiene el tremendo cuerpo asi como me gustan a mi tetas grandes y buen ass...

 

 

 

Esta en el ensueño azul la negra, 40lks la hora..vi reportes de ella en iquique creo, le gusta poco la webaíta..

 

 

 

en esta foto se ve bien rica la negra

 

barbie_1335365942.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1408

 

Esta negrita se ve muy rica, buenas medidas, se le ve buena cintura y muy voluptuosa (tremendo culazo). Que opinan uds en el ítem photoshop????

 

Yo al menos le veo una cintura muy rica y poco nivel de photoshop.

 

Teen colombiana de 19 muy tentador, no conozco a ninguna colombiana que no sea caliente, ahí veremos la otra semana si es que me animo a ir.

 

pd: La amiguis teen colombiana britney (rubia del tipo rica, con buen ass) no la veo publicada hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1408

 

Esta negrita se ve muy rica, buenas medidas, se le ve buena cintura y muy voluptuosa (tremendo culazo). Que opinan uds en el ítem photoshop????

 

Yo al menos le veo una cintura muy rica y poco nivel de photoshop.

 

Teen colombiana de 19 muy tentador, no conozco a ninguna colombiana que no sea caliente, ahí veremos la otra semana si es que me animo a ir.

 

pd: La amiguis teen colombiana britney (rubia del tipo rica, con buen ass) no la veo publicada hace rato.

 

 

esta en el palomar junto con kendra.. en las casas al lado del unimar... al frente del santa isabel.. no he ido a tazar.. toy resfriado full.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, pero tiene cualquier PhotoShop basta mirarle el vientre y se le nota el cambio de color en la piel, además en el pliegue de una de las caderas pareciera percibirse el detalle de una cicatriz.

Paso, lo mío no es el Xocolate!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...