Saltar al contenido
anonimus111

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

lo mismo digo yo, sera tanto... tu sabes que cuando las llamas aseguran ser las mismas pero al momento de verlas cambia totalmente el panorama..

Publicado

Esas fotos son de cuando la mina fue rica. Fui y cuando cache que ya no estaba asi....neeextttttt

Publicado

se ve muy rica la mina las tremendas tetas como me gustan, pero el compañero dice que ya no esta asi...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

compañeros viendo sexonorte hay varias niñas nuevas, me llaman la atencion

Agustina

Beatriz

Ignacia

alguien las ha probado?

Invitado Stoke_kn_gorro
Publicado

sE VE HARTO TENTADORA LA CABRA. KIEN TIENE ALGUN DATO DE ELLA.. TENGO TODAS LAS GANAS DE PEGARLE UNA ESTOKADITA!!!!

Publicado

Buenas tardes colegas de Lek III, ha tener cuidado con Diosa y Paz de Sexonorte, en Lek IV se informa que son fotos truchas, son de actrices del cine XXX.

Saludos

Publicado

Gracias por la advertencia colega, además encontré reportes malos de Diosa en Lek, googleando el fono.

Publicado

Observen lo que viene llegando a copiapolvo, ella es florencia, de unas tetasas!!!!!!!!!!! ;: http://www.sexonorte.cl/ficha.php?idgirl=2124

REPORTES: (hay buenos, muy buenos y mas o menos, pero en gustos no hay nada escrito)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/37925-fran-ex-maura-ex-soffi-de-relax/

Al ataque mis calientes muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

una duda ¿sera buena idea visitar a una musa en las mañanas? estoy de nochero y ando con la maldad pero al leer los aportes de varios estokeadores la mayoría pasa mas tiradito a la tarde noche y no quiero mandarme un wataso.

Publicado

Pucha don inyected, no sabría que decirle, no tengo reportes de mañaneras. Llámela y vea en su voz si esta con ánimos o no contesta o se va en puras vueltas.

Publicado

por lo menos a mi una señorita me atendia siempre bien temprano y nunca un problema... era como mas rico ella estaba mas descansada y lo pasabamos muy bien y despues desayuno en la camita jejej...

Publicado

la florencia se ve bastante ricarda pero algun kamikazee?? me dio los valores 35 mil la media y 50 mil la hr sin anal ... yo ando con toda la mala cueeaa con las mina vez q voi a estokar me sale un guatazo :(

Publicado

Contertulios!! algun report de esta teen, o bien el finde tendre que hacer un kamikaze...

Atte. El Papito del Flow... Bon appetit contertulios...

Publicado

Me parce que es Mía, Alma, Marisol y ahora Rubí.

Toy casi seguro que es paraguaya, es bien rica y vale la pena.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Si, es la misma. En resumen:

Mía

Alma

Marisol

Rubí

Iris

Sin la misma pendeja rica, flaquita y wena pal nene

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Invitado the depredador
Publicado

Estimados algunos de ustedes sabe algo de las señoritas de sexonorte y cual es recomendable ...se los agradezco saludos

Publicado

Mariana,

Vengo llegando y me dejo muerto, pero se las recomiendo 100%, exquisita. En un momento mas realizo la tabla.

U4t8.jpg

Publicado

Colega...que paso con la tablita..

No ve que hay que aprovechar a las que arrancaron del marepoto para copiapo...

Publicado

Debe estar recuperándose, ya va venir la Tablita, el colega forero Darth siempre hace buenos reportes y aportes.

Invitado the depredador
Publicado

Esperamos la tabla estimado recuperese

Publicado

oooh muy bien... atento a la jugada y reporte!

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Invitado El Milodon
Publicado

Me tinca,,,,,se agradeceria la Tablita estimado....Gracias

Publicado

Se ve espectacular, coordenadas de esta hembra por favor.

Publicado

Sera!!! nomas... si llego a ir a copiapoto mañana les dejo mi report, ya que mi socio lo dejaron inconsiente parece....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...