Saltar al contenido
rapsusklei

Vanessa. Paraguaya Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Nombre: VANESSA

Edad: 23 me dijo

Estatura: como 1.68

Lugar: depto en condominio(mucho atado para entrar, anotarte con nombre y rut, conserje tiene que llamar al depto que vas para autorizarte)

Lucas: 50 la hora, 35 la media hora

Fono: en la pagina

Procedencia: paraguay

photoshop: como 40%, muy aregladas las fotos, se parece muy poco a esa casi modelo de las fotos del sitio sexafta!!!

Piel: muy blanca

Cabello: negro

Rostro: si no tubiera la cara casi llena de acne(manchas) seria mas o menos linda!!!

Ojo: cafe medios claro

Tetas: chicas y debiles, lo bueno el peson rosado que parecia que no hubiera dado de amamantar pq no era mutante

Bellos: nada

Culo: blando si moldeado me refiero que tiene buena forma, con muchas espinillas en los cachetes y arriba en caderas tiene muchas estrias

vagina: depilada, buenos labios, cero olor extraño

Actitud: por lo menos a mi no me hablo casi nada , como el hola y chao bien fria

contextura fisica: fofa diria

Sonido: casi no hace ella, pero si la cama que mete mas bulla que la ctm al menor movimiento, eso que soy de contextura liviana, imaginense alguien mas pesado, suena mucho!!

Volería: no

 

esta mina atienda con samantha de las misma pagina, eso no es nada raro, lo malo es que tienen un cafiche en el depto, lo ves a la entrada y a la salida del depto, es como un camion de 2 mts(no estoy exagerando)

 

cualquier duda pregunten..saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga estimado, fijese que la ficha personal del aviso de la chica dice que de cintura tiene 69 CMS.

Considerando que las minas nunca o pocas veces se sinceran en el item de las medidas y se quitan cintura o se agrandan culo y tetas, es obvio que la mina es una fofa. Yo nunca tomo servicio con una mina que tenga mas de 65 cms. de cintura, porque se por experiencia que me encontrare con una fofa, más aun considerando que mide 1,65 cms.

Como sugerencia, cuando vaya donde una mina y vea algo que no le gusta (de partida el acne), mejor virar de inmediato y tomar un plan B (siempre hay que tener uno), total mirar es gratis.

Se agradece la inmolacion en todo caso.

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto..en verdad no me fijo en ese detalle de las medidas pq tampoco los creo, mas me guie por las fotos sabiendo igual q no hiba ser un holagrama a lo que veia, en fin mas me quede por todo las peripecias que habia tenido que hacer para poder llegar ja

 

 

saludos.

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo tarde, pero yo estaba en un hotel por agosto aprox y la llame a sangre.

 

Es tal como describe el reporte el estimado, pero la mina fue super agradable, conversadora y tela.

 

Quizas el ropero cafiche las "cohibia"

 

jajaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...