Saltar al contenido
Apolo Creed

Daniela. Diario El Centro. Talca

Mensajes recomendados

Hola colegas, intruseando en el diario me encontre con este dato, ademas esta publicada en otras partes.

Procedi a llamarla, siendo la comunicacion muy amena, acordamos y fui a estar con ella. Llegue a las cordenadas 9 oriente, 5-6 norte. Cuando la veo no me desiluciono en lo mas minimo como salia en el anuncio es jovencita y bonita.

A continuacion la respectiva tabla.

 

Nombre : Danielita

Edad: La edad no se pregunta pero joven 20 y tantos

Ubicación: 9 oriente 5-6 norte

Estatura: 1,60mts, al ojo.

Contextura .: 6.0 delgada, poquita guatita

Cara : 60 ami me gusto, coqueta.

Nivel Phoths. : no hay, en el anuncio que vi en internet

Costo: 20luk la hora, 15luk los 30min

Fono : 78868497

Horarios: Al parecer todo el dia, no de noche. Preguntar directamente.

Nivel empotamiento : Estoy vacunado, pero ami me agrado bastante

Comunicacion: 7 excelente, de lujo.

Besos : 60 buenos

Tetas: 60 ricas, me gustaron soy criado en el sur jaja, buen tamaño rico peson.

Culo : 6 esta bien de acuerdo a su contextura

Mamon: 7 se esmera, lo hace con agrado y no te apura. Variaciones lengua, profundidad.

Americana: hablarlo personalmente con ella.

Anal: No aplica

Ambiente : 7 bueno, se preocupa en hacerte sentir comodo.

Movimiento : 60 variante en las posiciones, al parecer le gusta estar arriba. Pero accede a todas

Calidad de sonido : calladita al comienzo.

Nota : un 60

 

Terminando de atenderme con ella, no sali desilucionado. Muy agradable y simpatica. Ademas se preocupa en hacerte sentir comodo, lo cual personalmente valoro mucho. No siendo mecanica ademas. Volvere en algun momento.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de tanto llamar bueno me pude contactar con dani bueno como dice apollo una chica muy simpatica bueno me comunique con ella el sabado en la tarde hace rato que queria conocerla no tengo que hacer tabla por que apollo la describio tal cual es y es repetir un reporte y no tiene brillo aparte le dije que cuando hiciera una tabla hiba hacer para la proxima incursion y con autorisacion de ella pero concuerdo 100% de la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS ESTOKDORES, ESTUVE HCIENDO LAS AVERIGUACIONES CORRESPONDIENTES PARA CORROBORAR EL DATO ENTREGADO ANTERIORMENTE, PERO AL NO TENER UNA APRECIACION CLARA DE LA EFECTIVIDAD DE LA PERMANENCIA DE DANIELA EN DICHA DIRECCION PREFERIRIA SI ALGUIN PODRIA INFORMAR MEDIANTE CONTACTO DE SU VEREACIDAD EN EL ASUNTO, EN OTRAS PALABRAS TENGA LA CERTEZA DE QUE ESTA EFECTIVAMENTE ATENDIENDO ALLI. POR SUS ANTECEDENTES SE AGRADECE DE ANTEMAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros estokadores consulte por danielita con francisca y sus chicas y definitivan¿mente no esta con ella y tampoco trabaja en la 9 ote con 3 y media norte. favor averiguar donde esta, donde atiende o que sera de ella

Compañeros aparecio denuevo la Danielita pero ahora se llama ROMINA Atiende en el local de la 9 oriente con 4 y 5 norte, ya perdio el toke pero lo cortes no quita lo caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...