Saltar al contenido
rricardo

Hacer cambios.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hagamos un poco de ficcion, supongamos que podemos hacer cambios a nuestro gusto en los cafes, yo Haria que todas las chicas bailaran a cierta hora. Que cambios harian camaradas cafeteros.

Publicado

Lo del baile suena interesante pero requiere otro tipo de patente comercial.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

rricardo, si mal no recuerdo usted ya había inciado un tema parecido. ¿Por que no lo busca y sigue la linea del ya existente?

Entiendo que usted tiene muchas inquietudes, pero siempre es bueno inciar el tema con un poco de antecedentes para que la mayoría pueda opinar. Y no como siempre ocurre que se lanzan los temas al vuelo sin saber que es lo que usted quiere saber.

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno yo pongo el tema para entretenerse, y hacer trabajar la cabeza de arriba. Como nos vamos a quedar siempre CON LO MISMO. Entiendo que hay colegas bien inteligentes y creativos.

Publicado

Cambiemoslos de Comuna.qué les parece a San Juaka.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ojalá atendieran con ropa de calle común y silvestre, por ejemplo, Cony de Aromas con unos pitillos, zapatillas blancas y una polerita ajustada. Me muero.

Publicado

Le vamos a pedir a Cony esa vestimenta para don Oveja, pero no se muera....

Publicado

Cambio fisico o de mentalidad...???

Yo por lo menos le cambiaria la mentalidad, algunos dueños, y algunas cafetescas tambien.

Y en cuanto a cambio de infraectructura, que no se fumara...pero igual eso atentaria bajo gran parte de la poblacion de clientes que fuma, entonces propondria locales con zona para fumadores y no fumadores, igual pienso que las cafetinas que no fuman tendrian que atender a gente que no fume tambien...porque tod el dia estan bancandose el humo del cigarro.

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg