Saltar al contenido
Jetson

Café Sweet Girl

Mensajes recomendados

Despues de andar deambulando por casi todo el centro con el colega Emx, se nos ocurrio ir al barrio de Victoria a conocer un local qué lo habia reportado como nuevo.

 

Datos

 

Nombre del Café:Sweet Girl

Dirección:Victoria 960

Página Web:www.hayquépasarentresemana.cl

Valor consumo:1,5 K

Cantidad de Niñas:2

Turno:Sabatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:5

Actitud:4

Servicio:5,5

Lugar:5,5

Música:No me acuerdo

Consumo de la niña:Mientras estube ahi no me lo pidierón.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Al entrar al local, ya qué ibamos al choqué, una señorita en la caja comiendo, hasta qué baja otra chica de las alturas pará ofrecer el consumo.la qué me atendio se llama Amanda, una chica con las medias ideas pero un poco tuertas,no muy agraciada y tampoco muy conversadora, igual habrá qué tazar el local en la semana pará ver todo el staff, recordar qué esté local antiguamente se llamabá "Termometro".además funciona aproximadamente desde las 10 AM hasta las 21 Hrs con un solo turno de corrido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra chuicuela, compañera de peter rock se llama "SUSAN" y si bien es cierto le interrumpimos el almuerzo, ya que termino su plato se hacerco hasta nosotros para pedir un cigarro.

 

Ya saben, no fumar después de comer es como cu...l....ar y no agarrar tit's. De cualquier forma le deje algo de propina.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese mismo dia sábado pase por ahi, en la pega me encargaron un par de zapatos para una acción solidaria, mejor dicho me comprometi con un par de zapatos y como ese barrio es como el 10 de Julio del calzado vi ese templo en Barrio Victoria y no me dio buena espina, pero para la proxima visita a Santiago lo tendre presente. Gracias por el reporte estimado contertulio Jetson.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana anduve en la tarde por este café y conocí a una rubia de unos 20 años, linda de cara, carnudita de cuerpo y muy simpática, de nombre Alejandra. Ella lleva 3 semanas en el local y es su primer café. Si bien el consumo es caro (3 K), la mina igual se la juega y es bien relajada en su atención, De hecho, con dos consumos estuve como una hora en el café. Había 3 minas más: una morena mayor que oficia de administradora y una negra y otra rubia flacas. Si bien estas minas no son de ni gusto, son bien simpáticas y buenas para el leseo entre ellas, lo que hace bastante grata la estadia.

 

El lugar es decente, con buenas instalaciones, inclusive tiene un segundo piso que aún no tengo el agrado de conocer.

 

Recomendable el local para hacerle una visita, especialmente por Alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...