Saltar al contenido
amantecautivoxxx

Las minas del rapanui carretean los martes

Mensajes recomendados

Bueno mis coterraneos hace rato que ando fuera de las canchas por motivos personales pero cuando llegan amigos de afuera que se puede hacer un martes por la noche buscar mujeres claro esta bueno mi cumpa deceaba ir a la sunset por todo lo que se dice y habla de esta disco afuera logico que el carrete esta afuera y solo uno entra a ojear cuando comienza el show pero mi cumpa queria mas y dijo entremos no mas y veamos lo que salga entre buscando y guatendo con una que otra minita salto la liebre con dos negras exquisitas aunque no soy adicto a las negras estas bailaban eroticamente que te dejaban loko y aqui nuestra sorpresa que eran topleras de tomo y lomo y bueno les preguntabamos las tipicas preguntas y las minas al toque dijeron que trabajaban en el rapanui y que era su dia libre claro que no andaban solas eran varias como 8 minas pero andaban igual con sus cumpas de pega esos que las ciudan y les dan de seguro jejejej eran varios lokos ni hay con ellos igual sus besos estuvieron reguenos aunque lo motivante era como te daban caña en el baile pero bueno la cosa es que igual queriamos estokar pero como que no salio no mas ya que habian varios que eran sus clientes y las minas saludaban a medio mundo y uno que otro les compraban chelas bueno amigos ya saben la movida solo es saber si estas lokas van a la para yo cacho que si asi que creo que dare una vuelta por rapa esi como que no quere la cosa y ver como hacerla para cuando tengan libres y para conversar bien, la cosas es no gastar mucho y ganar mas jejejejje eso si saquen numero y deja que todos coman asi compartimos intereses mutuos sin dejar cojos a otros o sea la cosa es no empotarse y jugar como buenos camaradas dandole el pase a mas estokadores yo saco primera vuleta claro está jejeje saludos piratas de la noches y juergueros de dia que viva la parranda y las mujeres e dicho estokadores hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...