Saltar al contenido
escualo

¿Como citar parte de un mensaje?

Mensajes recomendados

Disculpen mi ignorancia computacional. La pregunta es la siguiente: muchos foreros toman parte de un mensaje de otro forero y este aparece como cita en su propio mensaje. Yo solo he logrado copiar la cita completa y nunca parte de ella. Como se compone un mensaje con solo una parte de otro mensaje en forma de cita?

Gracias.

Slds.

Escualo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se compone un mensaje con solo una parte de otro mensaje en forma de cita?

Gracias.

Slds.

Escualo

 

Creo que se refiere a esto???...si es asi cite y luego borra la parte que no quiere citar eso camarada...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejemplo:

 

hagamos cuenta que quiero citar solo una parte de esta frase..."quiero ser un estokador de tomo y lomo"....

 

me va a salir citado de esta manera:

 

 

quiero ser un estokador de tomo y lomo

 

voy a citar solo "estokador de tomo y lomo" ok?...entoces borramos lo que no queremos que aparesca y nos va a quedar en esto..

 

 

estokador de tomo y lomo

 

NOTESE...que estos paralelos no pueden ser borrados

estos esxtremos tienen que estar pegados a la frase no con un espacio o mas...APEGADOS A LA FRASE...yo me salte el espacio para que no saliera citado...

 

pruebe asi como le digo camarada y tendria que resultar...por cualquier problema me envia un MP nuevamente y lo ayudare....saludos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Muchas gracias Val Venis y KaaBalleRo.

Lo tengo.

Slds.

Escualo

 

asi sale si lo cito ...hago click en SU post ESTE o del post que quiera citar en la imagen p_quote.gif

 

Ahora hagalo usted....PERO SOLO ELIMINE ESTA PALABRA....Lo tengo.

 

no borre nada mas ........y responda

luego vera esto

 

 

 

Muchas gracias Val Venis y KaaBalleRo.

Slds.

Escualo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...