Saltar al contenido
CombateMortal

260 lucas de propina

Mensajes recomendados

Haber, analizando el texto dice:

 

- "me toco escuxar la conversacion de dos xicas" : escucho de terceros, no era la fuente directa...quizas era un pelambre mas.

- " que a la chica X, le dejaron 260 lucas de propina" : Casi siempre la musica esta fuerte, quizas escucho mal la cifra.

 

- " y ni se acostaron" : y como saben eso...???

 

No creo que sea una propina,...si el tipo de plata no pasa plata x nada...!!!...tiene que ser una transaccion de beneficio para ambas partes...!!!

 

SL2.

 

colega contertulio la cosa fue asi, las dos xicas hablaban entre ellas pero yo estaba a 30 o 40 ctm de ellas, c escuxaba todo clarito, cuando dijo la cifra YO le replike (CUANTO?) y ella se dirigio a mi y repitio la cifra a lo cual le conteste (dijo DOCIENTOS sesenta?) y ella replica SI DOCIENTOS secenta, no hay ninguna dura respecto a la cifra, era esa. lo de ke no se acostaron se lo dijo ella a su compañera en ese mismo momento a lo ke su compañera replico cn una sonrrisa. Ahora si era propina o no puede ser cuestionable pero ella lo conto como ke era propina

 

la guinda de la torta fue la moneda de 500 que dejo siempre, la xica me escupio con la mirada y no es shiste

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que una mina diga "me dieron 260 lucas de propina" ... ¿significa que es cierto?, no le creo nada.

para mi el 99% de lo que dicen las kafeteras es cuento.

 

saludos

 

el otro 1% es decir ..."hola, como estas"

Totalmente de acuerdo las cafeteras no todas son pasas de peliculas...

 

 

 

ES MI PLATA Y SI QUIERO DEJAR 260 LUCAS DE PROPINA LAS DEJO ¿OK?

 

Y cuando nos juntamos para hacer un tour jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@roro cn esa plata compadre se come un filete del on line y le sobra plata

 

Mejor no me diga na...

 

 

A lo mejor la chica participa en una Fundación sin fines de lucro.

ajajajajajajaja...

 

creo que aquel personaje que alguna vez dejo 70K. paso a la historia

ahora 260K...quien paga mas?...ajajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy fui de nuevo para tomar nombres pero estaba tan lleno ke me fui porque asi era imposible hablar algo cn la xica

 

en todo caso hay ke tener cuidado y no perder la cabeza, con forros tan espectaculares uno comete errores serios como por ejemplo sacarse el pasa montañas en medio de la calentura, aun tengo el desagradable recuerdo del "pingazo" que me pegaron... ufff como duele, aun me pica la pxula cada vez que me acuerdo, sorry si ofendo a alguien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Ojalá ella sepa apreciar la entrega del auspicio. Y haga que duré en el tiempo. Hay otras que por tontas matan la gallina de los huevos de oro.

 

No sé si es idea mía pero lo noto dolido

 

 

...porque tirar

un turro de billetes encima de la barra es un

poquitin desubicado digo

yo....

 

ERROR.

Nada más estiloso que un tirar un buen turro de billetes sobre la mesa, a lo gángster...y si van planchados tanto mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Roro25 quiere el dato de Am o PM shiaaaaaaaaaaaaa..... ( y no es chiste)

 

cabros no es de extrañar que muchos se empotan y pesao...... conversando de esto con una cafetina me conto que a ella hay un tipo que le ofrece 200lk por pasar una noche, por lo que esa cifra no me extraña.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, por lo menos de mi parte ya aprendi que eso no c puede decir ni en privado ni nada, ya me kgaron una vez por confiar

 

en todo caso todo va en usted, elija su presa y asedie hasta conseguirlo, puede tomarle un dia o un año... es cosa de tener paciencia. otra cosa que esta atentando en contra de nosotros es la exesiva propina que se esta dejando. luka es demaciado considerando que es el 100% del consumo, yo recuerdo que no hace muxo lo normal era dejar el vuelto de la luca "cuando el consumo era 800"

 

hoy en dia algunas xicas sacan muy buenas propinas diarias lo que dificulta el interes por "el negocio" dejar altas propinas no ayuda al "objetivo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habrá sido MARKITO? jajajjajajaja...

 

No lo creo, el todabia debe estar en el baño, esperando qué le dejen la propina.

Capaz que haya sido dicho personaje, la ultima vez que supimos de él se creia "vivo", mando un par de consejos y chuchadas al foro porque se burlaron de su idea del cafe con travestis, siendo que él debe ser el único que ha pagado por auto pajearse.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para seguir dando jugo con este tema.

todos dan teorias de que la chica tenga algún auspiciador o trabajos por fueras.

 

pero ¿no es más creible, algo como la chica tiene una casa o depto que arrienda, y el arrendatario le fué a pagar 2 meses de renta al cafe?, luego la chica le muestra la plata a las demás y para sacar pica dice "es una propina", con lo pavas que son las compañeras, le compran la historia, etc.

 

demasiado jugo y teorías, pero en fin para eso son estos temas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo Santo Tomar, ver pará creer.

 

Como saben si la socia le presto plata al tipo, en mi caso igual le he pedido plata a cafetinas pará seguir cafeteando y no es chiste jajajajaja.asi qué cuando la vea nuevamente le pago.Un abrazo a mi socia del Bombay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cafetera que recibio esa plata, ahora va a esperar al caballero generoso, lo va a atender estupendo, a los demas los va a atender como el orto. jajajaja. ( me veo en la obligacion de superar esa propina, le dare 260 mil 500 pesos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, uno puede hacer con la plata la weáh que uno quiera pero en terminos absolutos, 260 mil pesos es mucho para cualqueir propina de un servicio cualquiera en el mundo (mesera, taxista, acomodador de cine y o cafetra) y en terminos relativos tambien es mucho.. no es generoso, ni tampoco es agradecido, es simplemente weón.

Por ultimo un regalo si quieres quedar de lindo, pero 260 lucas no se las deja uno en el velador a nadie.

 

 

Si la historia que cuenta la cafetina es verdad (un 5% de que lo sea, un 95% que sea puro grupo) el tipo siplemente es un desubicado.

 

Salud

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asistencia Publica.....

se me perdieron $260lk en un cafe... no recuerdo en cual ya que estaba medio mariado... si alguien sabe algo...... me lo cuentan ya que en la casa me quieren sacar la xuxa por tomarme toda la plata, pero yo incisti en que se me perdieron.......y no me creen..!!!!

 

 

En todo caso este tipo no podra entrar mas al cafe, ya que el piso le quedo muy alto.... Jajajaja...

 

si lo conocen me pasan el dato, ya que igual me pongo colale y me depilo, jajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUAjajajajajajaja don Cosme me hizo acordarme de un chiste..... era algo asi:

 

Llega una mujer muy buenamoza a la caja de un banco,le pide al cajero q le deposite en su cuenta, 200 lks en billetes,pero luego de un rato el cajero le dice:srta disculpeme pero estos billetes son absolutamente falsos

a lo q la mina mas sorprendida q la cresta,empieza a gritar.... auxilio auxilio,Me Violaron,Me Violaron ¡¡¡..jejeje

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...