Saltar al contenido
rars77

Regreso TERESITA

Mensajes recomendados

De caracho anda maoma nomas, pero se esmera la Teresita, en todo caso no es lo mejor que pasó por Antonia.

 

concuerdo lo del caracho....pero es una fiera...

 

en cuanto a lo mejoque que ha pasado por antonia... en un tiempo anotnias tuvo una sucursal en serrano (motel tambien) y debo decir que pasaron niñas excelentes.... fernanda, maite y susana.

 

en el depto del amanancer tambien eres de lujo...fernandita y romina ...QUE HABRA PASADO CON ELLAS ? ALGUIEN SABE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Volvó Teresita? que buena noticia, perrín!

Esa chiquitita es una fiera en la cama.... además es tremendamente simpática...

Lo único malo (porque no todo puede ser 100% bueno) es que está en Chantonias, seudo agencia reconocida porque su cafiche siente compulsión en reclutar flacuchentas desabridas (con unas cuantas inolvidables excepciones, como Teresita o las retiradas Carol o Fernanda).

 

Tenerla en el Inferno sería un golazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Volvó Teresita? que buena noticia, perrín!

Esa chiquitita es una fiera en la cama.... además es tremendamente simpática...

Lo único malo (porque no todo puede ser 100% bueno) es que está en Chantonias, seudo agencia reconocida porque su cafiche siente compulsión en reclutar flacuchentas desabridas (con unas cuantas inolvidables excepciones, como Teresita o las retiradas Carol o Fernanda).

 

Tenerla en el Inferno sería un golazo

 

..jajaja...si...con amigos en un tiempo era tipico pasar al mitico galvarino con carrera a PEGARSE UN TERESITA, era como pasar a ver a un amigo mas.

 

de pronoto no caxo tanta critica al ANOTONIAS, si a tenido buenos momentos, y en su tiempo hartas sucursales.

 

pero a tenido unas chicas muy muy memorables; FERNANDITA, CAROL, ....MARIA JOSE...ROMINA...todas del amancexer...

 

ademas derrepente llegaban niñas esporadicamente...onda una semana y se iban, que eran muy my notables ( fernanda, en serrano motel, maite, tambien en serrano, y en maipu tambien siempre llegagaban cabras notables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues dicen que yo soy el MALA INFLUENCIA !!!....

 

YA MIERDA!!.... VENGO DE VER A TERESITA..!!

 

 

11r6jc7.jpg

 

Riiiica CTM!... no es para empotarse, pero para un polvo pa salir de la pega y volver a reportar a los Colegas, bien!!! jajajajaja

 

 

Mi encuentro cercano del tercer tipo AQUI

 

 

 

"Jose Miguel" quedó rojiiito el qlo! jajaja BUENA BATALLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues dicen que yo soy el MALA INFLUENCIA !!!....

 

YA MIERDA!!.... VENGO DE VER A TERESITA..!!

 

 

11r6jc7.jpg

 

Riiiica CTM!... no es para empotarse, pero para un polvo pa salir de la pega y volver a reportar a los Colegas, bien!!! jajajajaja

 

 

Mi encuentro cercano del tercer tipo AQUI

 

 

 

"Jose Miguel" quedó rojiiito el qlo! jajaja BUENA BATALLA

 

WENA WENA ACOMULADOR... TE PEGASTE UN TERETAZO..... la teresita salva a cagar...aperrada en la cama.....

 

aonde la fuiste a ver..como tan las demas chicas del antonias...cuente cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y despues dicen que yo soy el MALA INFLUENCIA !!!....

 

VENGO DE VER A TERESITA..!!

 

Riiiica CTM!... no es para empotarse, pero para un polvo pa salir de la pega y volver a reportar a los Colegas, bien!!! jajajajaja

 

 

Mi encuentro cercano del tercer tipo AQUI

 

BUENA BATALLA [/i]

 

 

WENA WENA ACOMULADOR... TE PEGASTE UN TERETAZO..... la teresita salva a cagar...aperrada en la cama.....

 

aonde la fuiste a ver..como tan las demas chicas del antonias...cuente cuente

 

 

uste sae... al maldito 4to piso de Maipu!..

de las otras (2) chicas ni hablar!.. y del cabron que me encontre sentado en el living, peor!!! gggrrrr!!.

 

Pero comerce un TERESITA a la hora de once, tuvo muuuuu gueno!!

 

JOJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenerla en el Inferno sería un golazo

 

 

seria una buena noticia, que tal si le dejamos esta inquietud a la Ale.

 

 

seria excelente contratacion.... se empesaria armar con equipo de estrellas, infierno madrid fc....

 

.....en cuanto a la mala suerte de que este en maipu...pa mi filo eso... uno va lo suyo y mientras haya una cama como la gente, pto final

 

.....en cuanto al supuesto gangster...filo tambien..la mafia tambien tiene derecho a estokar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien mas se pega un teretazo.....

???

X2

 

 

Como le iria a la Ale en su reclutamiento?? XD

Yo reincido ahi cagado de la risa si llega al infierno!

 

 

que significa " X2 "

 

...EN CUANTO AL RECLUTAMIENTO..INFIERNO SE ARMARIA UN DREAM TEAM SI RECLUTARA A TERESITA Y LINDA.... LE QUITARIA LAS UNICAS JOYAS DEL ANTONIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que significa " X2 "

Comentario multiplicado por 2, osea... "wn insistente"

 

 

...EN CUANTO AL RECLUTAMIENTO..INFIERNO SE ARMARIA UN DREAM TEAM SI RECLUTARA A TERESITA Y LINDA.... LE QUITARIA LAS UNICAS JOYAS DEL ANTONIAS

 

Teresita si.. jugada la cabra, tiene mi apoyo todo el rato!

Linda a pesar de ser como su nombre lo dice, muy linda, el servicio va por ahi nomas. Reguleque! (de las 2 veces que estuve con ella no hago una jajajaa)

 

 

 

cambio.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...