Saltar al contenido
DarthK

Naty

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como me da pena este foro, solo doy por MP fono celu de este bombon que es dato calado

Naty....

solo foreros de 3 galones o mas...

saludos

DM

la mujer la mejor droga

Publicado

Estimado, paso por el momento, no me gustan mucho las negritas, eso si mantenga la premisa de dar el numero por mp a los 3 o mas galones , ya que si trabaja o trabajo en el santos debe ser filete, y para que cualquier weon sapo tenga el dato no vale la pena, apoyo la mocion de los 3 galones por mp como regla general

para un dato bueno....saludos

Publicado

Comprendo el malestarq ue tienen colegas por los mirones que no aportan nada al foro ..aca en Rancagua pasa lo mismo ....un saludo desde el sur y espero estar pronto por esos lados y empezar a degustar de lo bueno de la zona..un abrazo a los foreros activos de este foro que veo que son mas que los de acato..Suerte y no desfallecer que somos una Maquina..

Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Colega no entiendo lo de los 3 galones pero si fuera tan amable de compartir con este humilde forastero ya que voy a copiapo a menudo (mi cuidad oriunda)y estoy proximo a visitarla.

saludos

Es antiguo el dato, no creo que aún exista ,lo de los galones (son esos puntos negros que estan debajo de tu nick) el contertulio mareen se refiere a mas de 200msjes, con aportes, tablas, info, datos, etc, a eso yo creo que se refiere, los galones te los da la participación en el foro

Publicado

Colega no entiendo lo de los 3 galones pero si fuera tan amable de compartir con este humilde forastero ya que voy a copiapo a menudo (mi cuidad oriunda)y estoy proximo a visitarla.

saludos

Es antiguo el dato, no creo que aún exista ,lo de los galones (son esos puntos negros que estan debajo de tu nick) el contertulio mareen se refiere a mas de 200msjes, con aportes, tablas, info, datos, etc, a eso yo creo que se refiere, los galones te los da la participación en el foro, salute