Saltar al contenido
DemonDark

Un mal dia

Mensajes recomendados

Hoy me siento como el o...., me auto estima esta por el suelo, eso me pasa por ser buena gente, y no pensar como un demonio que soy. por ser gentil, me siento asi, esto pasará, pero igual me da una lata, me siento fustrado y menospreciado.

Yo se que a todos nos ha pasado eso en algun momento de nuestras vidas, pero hoy me siento asi y tengo que gritarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi fustracion no va por el lado sexual. pero mi lado bestia me dice, anda y estokalas a todas dale como caja, para que asi te sientas mejor y te desahoges

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaajajajajajaja

Ese es un buen consejo de un estokador

igual no fue kamikaze, pero sirvio para desahogarme y relajarme.

 

Y le tengo hechado el ojo a una minita que se salio de esto hace rato, y con ella si que me voy a desahogar de lo lindo, voy a disfrutar cada segundo, si le tengo unas ganas por los viejos tiempos, ya que la pase muy bien, y me entrego más de lo que esperaba, crucen los dedos para que me resulte, y asi salir de mi depre.

 

DD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento la sensacion de renacer nuevamente en un limbo infinito, mis ganas de morir, mi desolada soledad y penas aca expuestos son las risas y sonidos de un gran viaje, siento en recibir un gran masaje para aliviar en parte mi expuesto mal dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso lo desahoge el martes, el miercoles y hoy jueves, aunque el Martes se me escapo una que le tenia ganas y que gatillo el día como el culo, pero el niño siempre lo tengo liberando sus tensiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque pensar tiene que hacer mal, porque tratar de ser racional me tiene que cagar la cabeza, si no pensará seria más feliz, pero no, tengo que pensar y autocagarme la existencia.

 

Otro mal dia.

 

Pero igual sigo cachando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuchix amiguichu

 

Bueno entre ayer y hoy dia Uffffff he tenido N ATAOS , con decirte que tuve que llamar hasta a los Carabineros ., mira te cuento actualmente estoy viviendo en Valdivia y bueno por el momento estoy viviendo en una pensión , para hacerte el cuento corto la dueña de la pensión , no puede ver a un amigo mio que vive dentro de la misma , el punto es que ayer esta vieja degenerada y sin respeto las agarro conmigo , yo como aguanto poco , igual le dije sus verdades , pah mas re cacha la vieja se quedo debiendome plata ufffff, bueno el punto es que hoy dia me agarro a garabatos HYPER FLAYTE LA VIEEEEJAAA y tuve que llamar a Carabineros para dejar constancia de que la vieja ANDA PURO WEBIANDO , bueno ahi quede mas tranquilo esperando a ver que pasa mañana jajjajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...