Saltar al contenido
Val Venis

Cuando se puede abrir un tema de chica que se publica en otro foro ?

Mensajes recomendados

Tengo la duda con el tema de Loreto Madura....esta madurita tenia un tema abierto en DG y vez que quiero revisarlo el tema no existe...es mas el tema se ve googleando pero al entra me revota al menu de La estoKada...la chica se publicita en otro foro de adultos y en acaloradas.cl...este es el link http://www.acaloradas.cl/loretto.html

 

Soy franco yo no tengo las herramientas para saber si un camarada o cabron hace un tema aprobando y sugeriendo la performance de X chica...la cosa es que tampoco me acuerdo de los posteos que tenia el camarada que creo el tema de Loreto Madura...lo eh estado buscando desde hace tiempo...la cosa es que si lo borraron por creer que es autopromocion no lo se....yo queria aportar un reporte de las tantas ocaciones que eh estado con ella...creo tener un poco de credibilidad....no lo eh hecho por quizas seguir muy riguroso las reglas o las mal interpreto...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy franco yo no tengo las herramientas para saber si un camarada o cabron hace un tema aprobando y sugeriendo la performance de X chica...

Val,

ahi mismo está la respuesta, ustedes no tienen las herramientas, pero la moderación de LEK si las tiene, manejamos mucha más información que el forero común de LEK, por eso no actuamos por capricho ni por tincada.

el tema en particular que mencionas, estaba lleno de autopromo comprobada, aunque hayan reportes de estokadores confiables, la genesis del asunto partió mal y en LEK no le damos cabida a cafiches ni promotores de minas.

 

Como explicaba en el otro tema, que una chica tenga publicidad en otro foro, NO significa que no se puede reportar aca, se puede, sin hacer referencia a dicho foro.

Pero cuando los temas los mueven los mismos foreros que son promotores de las mismas minas, que se publican en foros donde no las visita nadie, ahi estamos mal. Tenemos identificados a los promotores.

 

ej; tal mina le dice a administrador x de foro y; "me voy a bajar de aca, porque nadie me visita de tu foro", entonces adm x le contesta; "no te preocupes yo te voy a abrir un tema en LEK, y te van a llover los clientes"

 

hace tiempo que se está dando esta situación, y le estamos colocando límites.

 

Al final una de nuestras funciones es mantener un foro limpio, libre de cafiches y autopromos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En modo de ejemplo si yo hago un tema de una chica que tiene promocion exclusiva en otro foro y se anuncie en portales de internet y comentan "cabrones" de esa pagina para uno u otro modo lleguen a su pagina a visitarla....que pasa???....me van a borrar el tema o van a borrar los mensajes "autopromocionales"....saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se anuncia en portales de avisos (relax, sexo, pe, etc.), aplica reporte.

 

Lo que no hacemos es publicidad gratis a foritos y la función de los Moderadores está bastante clara por la Administración de LEK.

 

Saludos master Val Venis.

 

 

y se anuncie en portales de internet

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Val...si usted visito a la chica....haga el reporte..

 

pero no se puede mencionar al forito .....ponga todos los datos para que los foreros de aqui la ubiquen.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...