Saltar al contenido
Eloso

RIFA 10 MUSAS PARA UN SOLO FORERO

Mensajes recomendados

  • Administrador

Chuata!!!!.... No es por alardear...pero antes yo ostentaba el record...

 

hace como 5 años hubo una fiesta folletera...a mi me invitaron como "comisario" (delegado veedor y oficial que hace cumplir el netiquet)... llegue tarde a la fiesta...habian 7 chicas....en esa entro al depa...las minas me agarran ...(era una trampa del organizador de rifa...fue un regalo para mi)..me sacan la ropa...me tiran el cama (mientras una me sacaba la corbata ..otra me sacaba los zapatos..otra me desbrochaba le cinturon...asi..y asi...asi)...y yo mientras me quejaba .."No...no..espera...es que yo vine...pera.....hey.!!!!....chiquillas si yo... "..asi no mas jue.... tendido en la cama con 7 chicas jugando conmigo....y yo ahorrando energias para la maraton...ni pestañaba....con cuea respiraba para mantener los organos vitales esenciales... Lo que mas me impresiono fue lo jugadas que eran y las risas de las chicas...como se divertian con un solo cristano esas paganas...lo pase chancho...

 

Desde entonces que no entro a una iglesia...jajajajajaja

 

Volviendo al tema...si paso al reserva por abandono.....tonce

 

Cokeg tiene los honores..que alguien lo ubique y le de la noticia de a poco.....no se vaya a infartar el hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿pero como?, ¿ganarse una rifa con 10 chicas a su merced y no poder cobrarla?, es como mucho, es increible.

es como el sueño de toda la vida (para quienes nacimos kalientes)

me imagino que el reserva en quien ha recaido esta difícil mision no arrugará.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya le conté esta en la UTI

Pero la idea es qué el forero esté constantemente viendo el foro. si no es por eso, vamos a estar avisando a todos los reservas qué los titulares "NO" cobrarón el premio asi no se vale, por tener santos en la corte.

 

Si la persona qué fue reserva no entra al foro no tiene idea de como va la rifa, cabros se pasarón en avisar. eso no se hace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssssss quien es el reserva ganaooooorsssss??????? Wuajajajajajajajaj llevo 12 horas ríendome y frotandome las manos el maldito reloj no avanza!!!! Ajjjjj

 

Jeje que quieren que les diga magnánimos, pero jetson disculpeme así me llamo ahora solo persona reserva???? No me ningunee Poh jefe si algo peso por aca

 

Alguno opta en su momento por el Tíbet para calmar la calentura pero se habla mas de mi en el estado de meditación profundo en el que me encontraba que estando activo es algo así como un rockstar o un letras azules jajajjja si hasta me dijeron que me había ido a otro chat pero otro lado nada que ver, wn si foro solo este la lleva lo demás son solo ensayos 

 

Mis excusas por no haber plateado antes, pero quise ver muchas cosas de algunos, bajar de revoluciones y volver como corresponde. necesitaba recargar baterías luego de todos los años en el foro inclusive en vacaciones ininterrumpidamente es bueno, además que trabajo en 2 partes hasta el pico y la cosa a andado un poco compleja con cambio de jefes y había que validarais pega cosa que ya sucedio

 

Debo decir gracias por la mismísima rcsm y como siempre se participa en cosas grandes cuando se planifico del tema siempre supe que esta brika será notable y dejaría a todos chicos porque no existe algo mejor y esto es impensado y nunca antes se ha realizado

 

Mi dormí creo, pero ctm cagao de la risa y como brasa 10 chicas (yo habia estado con 5) algo impensado disculpenme pero no puedo salir de mi impresión

 

Wena por la mismísima csm!!!! Gran premio digno para volver del pito Tíbet que solo resfrios me dio y nada mas lugar y la csm que es cero aporte.....

 

Será el jueves a las 15 Hrs... Recen wns que esto es épico porque nadie lo ha hecho y eso pasara solo acá en la K Poh perinola mínimo si 

 

Solo LEK supera a LEK lo demás son mitos urbanos porque no existen!!!!!! Jejejejjejeje

 

Gracias al jefe y la pega del ganador porque me toca cobrar a mi wena wena!!!!

 

 

Saludos COKE andaba de vacaciones no de parranda!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay oso acá oso alla....puros créditos pal niño mmmm

 

Quien puede ser el enviado especial del reporte en vivo en el local ese día?????

 

Quien gano?, Quien gano?, Quien gano?,Quien gano?, Quien gano?, Quien gano?,

 

Yeah!!!!!

Quien gano?,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien dijo que no entraba al foro

 

Se mas de lo que creen!!!!!! Roedores Jaja

 

Jefe opino lo mismo que dice pero es pega del moderador avisar por post y mp como se hizo en esta ocasión y siempre se ha hecho

 

Por lo pronto ya es jueves o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la persona qué fue reserva no entra al foro no tiene idea de como va la rifa, cabros se pasarón en avisar. eso no se hace.

Muchas veces se ha hecho. Ademas que Cokiño tiene toda una historía en LEK.

 

 

 

si foro solo este la lleva lo demás son solo ensayos 

Debo decir gracias por la mismísima rcsm y como siempre se participa en cosas grandes cuando se planifico del tema siempre supe que esta brika será notable y dejaría a todos chicos porque no existe algo mejor y esto es impensado y nunca antes se ha realizado

Solo LEK supera a LEK lo demás son mitos urbanos porque no existen!!!!!! Jejejejjejeje

Exacto, solo LEK supera a LEK, nadie más puede organizar una rifa con 10 chicas, nadie.

tuvimos suerte que esto no se filtrara a LUN o Chilevisión, pues es histórico.

 

 

Wena por la mismísima csm!!!! Gran premio digno para volver del pito Tíbet que solo resfrios me dio y nada mas lugar y la csm que es cero aporte.....

Un premio digno que amertita bajar de cualquier Tibet.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta qué por fin llego la hora de la verdad, se habrán conseguido algun reportero.

 

El colega Cokeg está en el Himalaya nuevamente al parecer.jajajajaja (broma)

 

Toda la buena onda y estaremos atento al Megareporte del cobro del premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas felicidades y estaremos a la espera de tan esperado reporte......

ahora la consulta del millon.......habran mas rifas asi...no con tantas srtas pero como 4 scort o masajistas . cosas por el estilo...seria bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...