Saltar al contenido
Sinmuza

Renta 2011

Mensajes recomendados

Publicado

shhiii, aparte de eso...que mas quieren las cafetinas...si ya les dejan; el ingreso mensual, los bonos de produccion, las gratificaciones, aguinaldos varios...etc...!!!...jajaja

SL2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Puro que sacan pica no más. Como soy deudor universitario y en el año no alcanzo a cubrir la cuota, la TGR toma mi devolución... buaaahhhhhh!!!! Pero como no fumo ni bebo en exceso, cafeteo igual.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

El ingreso de la Operación Renta está ocupado en otra cosa, qué no es cafetear pero si estokar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Cafetero + ingresos extras = ganancia fuera del local.

Cafetina + horas extras = ganancia fuera del local.

Seria buena esa ecuacion...!!!

Gracias totales.

Publicado

Yo recibo la devolución. Pero esos dineros ya están reservados porque, como dice Coco Legrand, "estoy tan endeudado, wn"...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Pero Pepe tienes qué asesorarte por alguien qué sepa, o si no como vas a sacar la alita de mosca, pará seguir cafeteando.sin decir las visitas al neón.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Siempre lo hago Jetson, pero a veces hay que pagar no más.

Oh si con las luces de Neón, un socio cafetero me esta llevando por ese especial mundillo, además tengo que presentarme por esos lados.

Publicado

Los ingresos qué ya llegarón hace un par de dias. están siendo distribuidos de forma equitativa pará qué ninguna salga perdiendo y yo tampoco.por lo qué tengo previsto arrancarme esté fin de semana a la Beach.

Y con lo qué quede me voy pará otro subforo a vitrinear un poco y dar las gracias por tan magnifica devolución.

Publicado
shhiii, aparte de eso...que mas quieren las cafetinas...si ya les dejan; el ingreso mensual, los bonos de produccion, las gratificaciones, aguinaldos varios...etc...!!!...jajaja

SL2.

Sumele pension alimenticia ,en algunos casos de diferentes papis

auspicios quincenales u o

mensuales,bono x gym a

duo,y devolucion de renta...Y el polvito ahi nomas,Mejor me voy al

lukas o el platinum de una....jeje

Publicado

Cabros y nadie más le devolvierón sus morlacos o ya eran !!!!!

Publicado

Esa platita parece que se fue en algun tarrito(alcancia)...o sirvio para el carrete de fin semana de alguna cafetina...jajaja

sl2.

Gracias totales.

Publicado

La plata me duro menos qué uno en un canasto, me arranqué con mi cafetina a la beach y lo qué quedo me lo gaste en café, rifas, propinas y salidas a comer.