Saltar al contenido
Invitado tintinestokador

SAMANTA - Anuncio del diario

Mensajes recomendados

Invitado tintinestokador

Hola amigos a los que conosco el dia jueves un amigo me llama en la mañana para hacer una pagada de piso en mi casa , yo le dije no hay drama por que ir a un local mucha plata no hay minas ricas asi que llame a mi maestro troyyyyy para que me hiciera los contacto de natalia o romina , nosotros queriamos un show de alli veriamos de salia una estokada o algo mas.

Quede de acuerdo con la natalia de ir a buscarla y el precio y todo cuando voy buscar a la natalia no paso nada quede mas platado que la xuxa con mis amigos mas prendido que tele de conserge y mi honor en discucion jajaj a parte cuando la voy a buscar la mina de la casa que nosotros sabemos contesta como las gueas me voy derrotado a mi casa.

Paso buscar el maldito diario no podia llegar asi empiezo a llamar y pedir a dios que apareciera ella una musa rica que se pegara el show y contesta ELLA SAMANTA UNA VOZ DULCE MUY SIMPATICA altiro dijo no hay drama dame tu direcion llego paso como una hora mientras tanto su copete algo pa la mente tambien y tener suerte mira que el diario es suerte de la olla jajaja.

 

llega ella una mina mas rica que la xuxa de ojos verdes blaquita pelo ondulado muy pero muy rica su amiga de republica dominicana con un culo muy rico el medio toto las dos estabas muy buenas conversando con ellas no sabien nada de este foro pero yo alli poniendo mis estrellas en la mesa altiro mira que con ella me caso jajaj

 

VINE EL SHOW DE LA REPUBLICA DOMINICANA BUENO MUY BUEN SHOW

PECHOS 6

CULO UN 7.0

SEXUAL 6

DIFRAZ 7

JUGUETONA 7

ELLA BIEN SUPER BIEN ESE ACENTO QUE TE HABLA Y SE TE PARA AJJAJA

EMPEZAMOS A HABLAR CON SAMANTA PARA OTRO SHOW Y DESPUES DE UN RATO ME DIJO QUE SI YO QUERIA PURO VERLA ME TENIA MUY CALIENTE EL UNICO GRAN PROBLEMA QUE ELLA HACIA EL SHOW SE TENIA QUE IR POR QUE TENIA OTRO SHOW Y EVENTOS

SALE ELLA DE ENFERMERA

PECHO 6

CULO 7

MOVIMENTOS 7

DESTAPE 7

EN GENERAL UN 7

ME MINA SE PUSO UN SHOW QUE HASTA HAORA CAUSA EXITACION LA CAGO A PARTE QUE LA MINA ES MUY HERMOSA

ASI QUE NOS QUEDAMOS TOMANDO UN VODKA HASTA QUE SONO EL TELEFONO TENIA QUE IRSE

BUENO AMIGO ME QUEDA CLARO QUE CUANDO salen estos carrete el diario es una buena opcion pero lo mio fue suerte pero igual eso seria.

 

 

 

 

 

pdt COMO NO PODIA SER EGOISTA ME COMUNIQUE CON MI BUEN AMIGO TROY LE Doy EL NUMERO ESTA NEGOCIANDO PARA HACER UNA PROMO Y MOSTRAR UNA FOTOS PERO COMO ESTA MUJER ES PARA TODO ACA VA EL NUMERO Y NO SE OLVIDEN SU AMIGO TINTIN POR QUE ESTO MISMO PODEMOS HACER NOSOTROS

N91893778

PODEMOS NEGOCIAR UNA RIFA CON ELLAS CON LAS DOS

moralega EL DIARIO SALVO UNA VEZ MAS AJJAJAJAJ

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el diario aparecen como Martina y Rafaela, y el colega Miller pregunto por Belen con ese mismo numero.

Hable con ella el dia viernes, y le parecio bien la idea de hacer una promo y poner unas fotitos en el foro.. Quedamos en que me iba a mandar la info al correo.

Asi que estoy esperando que la muchacha se pronuncie, apenas llegue algo a mi correo, subo la info aca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PODEMOS moralega EL DIARIO SALVO UNA VEZ MAS AJJAJAJAJ

 

Bueno su reporte, pero de forma general se les recuerda a todos que deberán usar "minúsculas" en todas sus repuestas.

 

Espero que no exista una segunda instancia para recordarles este tema

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

EmX eres poco loco jajjajaj ya bueno espero que podamos hacer un carrte e invitaremos a samanta jajajja cuando baje ella sera mi objetivo dare el reporte… jajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

Por el show cobro 50.000 pero por estokada 40.000 y vale el precio por lo mismo espero la oferta de troy

 

tintinestokador y cuando la fiesta

 

:blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...