Saltar al contenido
DarkSlayer

Comunidad Metalera de la K

Mensajes recomendados

Publicado

Siiii Señores Metaleros EstoKadores....!!!!!!!!!!

Tom Araya Viene a llenarnos la Mente de Buen ThrashMetal en Junio...hara 2 Presentaciones una aca en Chagito y otra en Viña !!!!!

Kien se Apunte Diga Iooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.slayer.net/us/tour aca el calendario del Tour !!!!!!

Salu2 !!!!!

Keep It Metal !!!!!!!!!!!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Muy buena noticia para los seguidores del metal para ver a un frontman de primer nivel !!!!

Confirmado, 02/JUnio/2011 en Movistar Arena de Santiago.

Nuevamente será un gusto disfrutar de un gran guitarrista como Jeff Hanneman y su clásico "Angel of Death" ....

Publicado

Estaba a la espera de saber la fecha y ya esta confirmado entonces 2 de jun.. bien! desde la K8 allá estaremos!!

y pa Judas el 20-S obviamente que yes!!

See you in HELL

Publicado

A mi paracer no esta caro, lo malo vivo en el sur y no me soportan tanto permiso en la pega. Menos me soporta el bolsillo.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
TA MUY CARO!!! XD

Oye, Jeff Hanemann ya se recuperó?.

No colega... hasta dijeron que estaba muerto jajaja..

Vienen con la leyenda.. Gary Holt

Publicado

SLAYER lo máximo wn, aún recuerdo cuando fui por primera vez al mitico monster of rock 1998, era pendejo , tenía 18 años la raja wn (debe haber sido uno de los mejores años de mi vida, porque en el mismo año fui a ver a los gloriosos death, en el chile metal fest ufff) bueno siguiendo con el monster ,recuerdo que tocaron panzer, ahí no mas el grupo, criminal la raja, anthrax bien no soy muy fanatico (reemplazo a iron maiden por esa mierda de que la gente podía agredir al grupo, pk el viejo reculiao asesino de pinocho, estaba detenido en londres..webadas no más), helloween la raja pero sonido ahí no mas, y lo mas grande el plato de fondo SLAYER. Aún recuerdo cuando tom araya dijo" quien me va a tirar un pitito" quedo la caga llovían pitos en el escenario, la raja la wea excelente sonido, el 2006 no pude ir, pero ahora voy fijo si o si . De allá somos........el precio da lo mismo vienen en su mejor momento......

saludos...

Publicado

Aún hay tiempo para que se recupere !!!!

Fechado: 30/Abril/2011.

Jeff Hanneman, un tiempo retirado debido a la grave infección que contrajo en su brazo derecho, hizo una aparición el sábado pasado en el concierto del Big 4 en California.

Jeff interpretó "South of Heaven" y "Angel of Death" junto a su grupo, Slayer, luciendo su clásica y controversial cruz de hierro en el pecho, esto parece indicar que su recuperación está siendo muy favorable, aunque probablemente todavía no haya recuperado toda la resistencia en el brazo.

Mientras sigue recuperándose, los reemplazos son Gary Holt (Exodus) y Pat O'Brien (Cannibal Corpse) durante la gira de Slayer.

Publicado

Fuente: Rockaxis y Cooperativa.

06/05/2011

Tom Araya: Estoy orgulloso de ser chileno.

El músico no está seguro de que Slayer llegue a Chile junto a Jeff Hanneman.

Además, consideró "posible" que The Big 4 tenga una etapa sudamericana.

"Soy chileno, soy un hueón jajaja", comenta en español y con humor el cantante y bajista Tom Araya, la insigne cara de Slayer, banda ícono del thrash metal que visitará Chile por cuarta vez durante junio.

"Cada vez que toco en Chile es especial porque es el país donde nací y siempre será especial. Podría tocar un millón de veces y siempre será un momento especial, porque vuelvo a casa", añade desde Los Angeles, Califonia.

Claro que para Tomás Enrique Araya será una visita aún más especial, pues al show en Santiago - 2 de junio, Movistar Arena - se suma un concierto en su natal Viña del Mar - 3 de junio, Polideportivo.

"Es muy especial porque es donde nací, es especial para mí... no sé si para los otros en la banda jajaja... quizás los puedo llevar al Reloj (de Flores)", comenta el artista, quien el 6 de junio cumplirá 50 años.

Araya respondió la principal duda de los seguidores nacionales: ¿podrá el guitarrista Jeff Hanneman tocar en Chile?

"Jeff se siente bien, se está recuperando, recientemente hicimos un show en California (el Big 4) y tuvimos a Gary Holt (de Exodus) como reemplazo, pero Jeff llegó y tocó dos canciones. El necesita sanarse y creo que eso es lo más importante, para poder tocar al 100 por ciento... hasta ahora no sé si Jeff irá (a Sudamérica), no sé si ahora es capaz de tocar un concierto completo o tocar cinco o siete minutos", detalla.

Por eso agrega: "Gary Holt irá con nosotros, Jeff necesita tiempo para sanarse bien y llegar al 100 por ciento".

Hanneman está aún convaleciente de la cirugía a la que fue sometido a fines de enero por una infección que derivó en necrosis en su brazo derecho, tras la mordedura de una araña.

Publicado

1180982972_f.jpg

La polera lo dice Todo...!!!!!!

A esperar la Fecha ya tengo la entrada CTM !!!!!!!!!!!

Publicado

Alice Cooper concert cancelled !!!!

Pero ahora se viene el metal a la vena, Angel of Death en Santiago Rock City el 02/Junio .... Slayer rock on !!!!

Publicado

Se viene se viene slayer wnnnn.....entrada comprada ya....a disfrutar se ha dicho de la banda mas potente del mundo....lo maximo salyerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrr

Publicado

Confirmada la Asistencia de este Humilde Servidor Metalero...

Salu2 Keep It Metal !!!!! \m/

Publicado

tendremos ke ir no mas aver este clasico

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Me gané entrada pal VIP conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... jijiji primera wea wena q me pasa en el trabajo en harto rato ajajajja

Ahi voy a estar!!!

Ojalá tiren hartos temas 80eros ... con Altar of Sacrifice o Epidemic me voy pagado ...

Cheers!!!

N&D 120

Publicado

Recordando el magistral concierto de Slayer, y los gritos "chilenoooo...."

Publicado

Se ve y se escucha bien, no se como subir videos pego el link haber si resulta la wea

Que wena wn resultó, ahora copiar y pegar no mas, parece k es una de las mejoras del nuevo formato del foro...salute

Publicado

Tuvo filete weon... yo dejé mis impresiones acá...y un par de videos q grabé con mi celu, es lo q hay jajaja

Puta con un temita mas del show no mercy hubiera sido feliz... pero bueno igual kedó la patá en cancha me hubiera gustado estar en el pit pero en esta ocasión estaba a la shuuuusha pero feliz

Cheers!

N&D 120

Publicado

Tremendos videos metaleros de Chile, gran aporte !!!!

Un merecido reconocimiento a un gran chileno, ya será hijo ilustre !!!!

Con el rock en las venas ....

Publicado

Ojala algúnb se vea en donde debe actuar me refiero al Festival de Viña del Mar y demostrar que se puede ser profeta en su tierra.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Con Pachuco y la Cubanacan !!!!, Pachuco bailarín marca el paso ....

En varias entrevistas le han preguntado lo mismo, en realidad Tom Araya ha sido super directo, como siempre, prefiere otros escenarios y de darse ese caso, sería un día solo de rock, además como mencionó, la censura le eliminaría un tema y pondría condiciones para los símbolos que usa Hanneman (los redmen están en todos lados).

al Festival de Viña del Mar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...