Saltar al contenido
Zelot

Porfavor Recomandaciones

Mensajes recomendados

He visto muchas chicas hermosas aca...y me es dificil decidirme, asi que, he pensado en preguntarle a los expertos.

 

¿A quien me recomiendan ustedes?, despues de muchas vueltas vi a Serenita y Tatty (aaarrrgghhh666 death metaaalrrgghh) pero me cuesta decidirme.

 

Help!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que usted dejo de andar preguntando leseras y ataco luego, si total con cualquiera de las que le han mencionado no le va a ir mal y va a salir más que contento y por sobre todo sequito y livianito. Si sigue preguntando no va a estokar nunca porque todos tenemos gustos distintos y uno le va a indicar una mina, luego aparece otro colega que le va a indicar otra distinta y así se va a pasar un mes w....ando.

 

Elija cualquiera de las jovenes que se publican acá en el foro y estoke de una vez, le aseguro que lo va a pasar la raja y después nos cuenta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sintesis !!

 

 

 

Yo que usted .... ataco luego, ... no le va a ir mal y va a salir .... sequito y livianito.

Si sigue preguntando no va a estokar nunca .... así se va a pasar un mes w....ando.

Elija ..... y estoke de una vez,

 

 

 

X2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sintesis !!

 

 

 

Yo que usted .... ataco luego, ... no le va a ir mal y va a salir .... sequito y livianito.

Si sigue preguntando no va a estokar nunca .... así se va a pasar un mes w....ando.

Elija ..... y estoke de una vez,

 

 

 

X2

 

 

 

 

jjajajajajajaj X3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sintesis !!

 

 

 

Yo que usted .... ataco luego, ... no le va a ir mal y va a salir .... sequito y livianito.

Si sigue preguntando no va a estokar nunca .... así se va a pasar un mes w....ando.

Elija ..... y estoke de una vez,

 

 

 

X2

 

 

Uta wn estudiaste taquigrafía jajaja, lo que me demoro pensando en que responderle al colega y vos me resumis todo el post, pa la otra te tomo de secretaria y te dicto el mensaje y vos lo redactai jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tincaba Serena... pero no deja q le coman su niña y yo soy indio huilliche adicto al chorito!! asi que descartada total... Tb chao nomas con todas las que aplican oral c/c, eso me produce NADA!!

Voy x Tamarita... tremendo ASS!! ¿x que no hay ningun reporte de esa lindura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tincaba Serena... pero no deja q le coman su niña y yo soy indio huilliche adicto al chorito!! asi que descartada total... Tb chao nomas con todas las que aplican oral c/c, eso me produce NADA!!

Voy x Tamarita... tremendo ASS!! ¿x que no hay ningun reporte de esa lindura?

 

Si hay, Aplique lupita compadre..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

PARECE Q LE GUSTA POCO LA SERIE YANQUI. En cuanto a lo del forero cual mina mejor por q pasa las lucas hacemos la pega y le hacemos el reporte tambiennnnnnnn jajajjajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...