Saltar al contenido
Elpadrino

DEBORA

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos hoy en Am fui al macumba de huerfanos y me lleve grata sorpresa. Habian 5 niñas y ni un kaliente. le puse los ojos a una tetonaza colombiana llamada Debora- Na que decir super rica y caliente.Ella debe tener 120-70-110

Se las recomiendo, el consumo duro 30 minutos y con agarrada de ñino al aire y todo.

Datos

Nombre del Café:macumba azucar

Dirección:Huerfanos

Página Web:nmop

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:no sep

Consumo de la niña:2000 + luka de propina

Observaciones y Comentarios:

weno comenzando me perreo un ratito y scao susu boobies al aire pa presentarlas. me convencio y fuimos por el consumo y ahi na que hacer....lo unico malo es que no me dejo conocer a su niña pero la agarra de boobs y trasero fue fenomenal........

se los recomiendo hace ene no iba a ese cafe unos 2 años

Publicado

Mitch que bien...hace mucho rato que no ando por esos lares...oiga y como andara el pm?....agradecido por el reporte.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Vaya, habrá que ir a averiguar uno de estos días.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Vale colega por la información del local y la chica, pero en es local con la qué me quedo es la Dominicana Yaris.

Una chica con unas mejillas bien duritas, bueno aparte de ser simpática.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero ojo por que me parece que este no es el macumba azucar.....será donde se encuentra tambien la anita?

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado
Pero ojo por que me parece que este no es el macumba azucar.....será donde se encuentra tambien la anita?

Muchachos me presento, soy Lalo Landa, no soy cafetero aunque he recorrido algunos lugares, pero quiero relatarles mi experiencia de hoy en el Macumba azúcar.

Llegué en turno PM y entré, sólo había un parroquiano. 3 musas habían, maoma no más la cosa, de repente me agarra un chocolate XL y me empieza a atender. Le pido un cortado y en eso cacho a una negrita ESPECTACULAR... que estaba atendiendo al otro parroquiano. La miré y vi que su atención era jugadísima, en eso aparece el chocolatin XL y me empieza a tentar con bailes y agarrones, cuando me pidió el consumo junté fuerza y más asustado que la cresta (pensé que me iba a mandar a la chucha) le digo "paso por ahora, quiero ver otras chicas". Como que se enojó un poco pero se fue piola.

Espere pacientemente hasta que el otro cliente terminó con ella. Cuando se va a dejar las tazas detrás del mostrador le agarré la cintura y le dije "te puedo invitar un consumo" y me respondió "por supuesto".

Volvió con su consumo, le pregunto el nombre y me dice "Yamillé". Es un chocolate flaquito, 1,70, pero con un trasero PERFECTO y unas bobbies espectaculares. La abrazo de frente por esa cinturita de avispa y le pregunto de donde eres, me responde Colombia y me dice "ayer nos ganaron en fútbol así que tú vas a pagar las consecuencias".

El resto fue increible... perreo intenso, generosa en el tiempo, me dejó recorrer todo su cuerpo, conversamos, nos llevamos bien. Esto fue tipo 15.00 horas de hoy, yo estaba sólo en el local con ella. Muy buena la atención. Le pondría puros 7 y la recomiendo a ojos cerrados porque es más cariñosa que la cresta... me dijo que trabajaba turno doble, o sea, de 9 a 9. Yo me gasté dos consumos con ella y estuve mucho rato... me imagino q tuve suerte porque no tuve que compartirla con otros parroquianos.

Del café en general no podría decir que es bueno, las demás minas eran más o menos no más, pero con esta quedé re contento. Voy a seguir yendo a ver si esta buena atención fue un cuevazo o es un tendencia. Cuando entren van a cachar al tiro a esta mina que les digo, pq destaca fácilmente de las otras por lo rica que es... eso compañeros, saludos y disfruten...

Publicado

Todavia existe el Makumba Azucar, bueno si esta Debora bien, si esta Anita mejor, ojala para el 9 de abril este alguna de las dos, por que en esa fecha me puedo caer por esos lados. Ah y gracias al contertulio por el dato....

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Que mala...hoy me deje caer en turno AM y una morenita me dijo que Debora ya no trabaja en el local.....me atendí con la Anita, despampanante como siempre, pero su atención dejo mucho que desear, me dejo el cortado y se fue con un parroquiano vejete que estaba desde un principio. Al no recibir atención de la musa me serví el cortado rapidito y aplique retirada.

Publicado (editado)

Que raro esa actitud en Anita, cuando esta en esa situación te dice que esperes. Lo malo es que ya no esta la famosa Debora o simplemente tendra otro turno y le habran mentido estimado Kama León. Antes que se me olvide entonces que un contertulio se averigue si sigue o no la famosa Debora en el Makumba o simplemente es parte del mito urbano de los CCP.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado (editado)

Exacto a mi tb me parece raro esa actitud en Anita, mas aún por que la conozco desde hace años (yo creo que el hecho de contar con 2 hijos y una que es guagua se ha vuelto muy interesada en las lukas). Con respecto a la mitica Debora puede ser que la negrita me engrupio, es sabido por todos que entre las cafeteras existe mucha rivalidad, por lo que sería bueno que algún parroquiano se pegue su vueltecita para saber si sigue activa esta mujer de deseables proporciones.

Editado por Jetson
Publicado (editado)

Este sabado sabre si Anita cambio o no, ojala en realidad me saque los pillos y encuentre a Debora, quien sabe..........sobre Anita y las lukas es entendible si es por los hijos es recontra entendible.

Editado por Jetson

Publicado

El día de ayer me fuí a reconciliar con la Anita, le hice ver mi molestia del otro día y en compenzación me dió una atención mas personalisada....lamentablemente me indico que a Debora posiblemente la veamos en 9 meses mas, snif me quede con las ganas de conocerla.

Publicado

Ok todo bien con Anita entonces, pero Debora ahora es un mito o volver en 9 meses más. Pregunta del millon Anita que turno tiene, va los sabados?

Publicado
Pregunta del millon Anita que turno tiene, va los sabados?

Anita tiene ambos turnos en la semana estimado Gene, pero ignoro si trabaja tb los sabados.

Publicado

Gracias estimado contertulio Kama Leon, la ultima vez que vi a Anita fue un día Sabado. De ahi mi pregunta por que antes del concierto de Motörhead y Maiden es visitar a la inigualable Anita.

Publicado

Datos

Nombre del Café: Makumba

Dirección: Galeria Agustín Edwards Huerfanos

Página Web: www.chocolatinas.org

Valor consumo: 1 K

Cantidad de Niñas: 2

Turno: Sábatino en la tarde

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0

Música: Creo que era Salsa.........

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios: Bueno siempre exise una primera vez para realizar una evaluación y es hora de realizarla; el pasado sábado 9 mi cabeza solo tenia una canción con una letra invadiendo mi cabeza:

"Si quieres sentirte a gusto.

Si quieres sentirte bien.

Si quieres menear el cuerpo.

Ten un poco de rock ‘n’ roll esta noche.

¡Baila! Hasta desgastar los zapatos.

¡Baila! Hasta que se te disparen los nervios.

¡Baila! Entrégate.

¡Baila! Baila, preparado o no

Si quieres moverlo de verdad.

Si quieres sentirte fenomenal.

Disfrutad con ellos, chicas.

Disfruta, loco del baile.

¡Baila! Hasta que te duelan los huesos.

¡Baila! Hasta que te sientas estimulado.

¡Baila! Que tus hormonas se disparen.

¡Baila! Bailamos poseídos."

Llego a las 15ºº hrs y encuentro a Angelica una negra con un cuerpo delgado, su buena caida de espalda sin mencionar de esas tetas espectaculares, pues bien en realidad buscaba a Anita pero ella se habia retirado. Me atiendo con Angelica, de verdad ella si que es de la vieja guardia del Makumba y de inmediato a la esquina con ataque al niño, su perro infartante y todo lo demás; me pidio consumo y no se puso espesa con la propina. Pero estaba con una especie de vacio el cual aumento después del concierto de Motörhead en ese mismo día Sábado 9, asi que debi esperar para que llegase el lunes y se diera este otro reporte....

Datos

Nombre del Café: Cafe Makumba

Dirección: Galeria Agustín Edwards

Página Web: www.chocolateat.org

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Morning Monday tirando pal medio dia

Mujeres: 5,6

Actitud: 5,6

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0

Música: Después de ver y escuchar a Maiden cualquier cosa me sonaba igual, mierdeton, bachata, cualquier basura no se iguala al Rock ni al Heavy Metal.

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios: Lunes 11 de Abril, el día esta radiante en Santiago después de un domingo nublado y amenazador de lluvia; pero ni eso pudo destruir la voluntad del mundo metalero que se reunio en el Estadio Nacional, nada pudo destruir la voluntad, la alegria y de como el rock invadio la capital el fin de semana pasado. Pues bien ese día lunes el ultimo en la gran capital, después de un recital magnifico demostrando una devoción plena al rock solo en mi cabeza tenia este tema machacandome en mi memoria:

"El amor es una navaja y yo camino por la lámina de

Esa línea plateada, dormí en el polvo con su hija

Sus ojos están rojos con la pérdida de la inocencia

Pero rezaré por ella

Gritaré su nombre fuerte

Sangraría por ella

Si sólo pudiera verla ahora

Viviendo en el filo de la navaja

Balanceándome sobre el abismo

Viviendo en el filo de la navaja

Tu sabes, tu sabes

El mal que los hombres hacen vive para siempre

El mal que los hombres hacen vive para siempre

Circulo de fuego, mi bautizo de alegría parece terminar

La séptima oveja muerta, el libro de la vida

Se abre tras de mí

Pero rezaré por ti

Y algún día tal vez vuelva

No llores por mí

La lado está lo que aprendí"

Mis pasos me hicieron retornar al Makumba buscando a Anita, llego al mencionado Cafe y con la Tercera bajo el brazo con la finalidad de leer el comentario sobre el concierto del dia anterior en el Coliseo de Avenida Grecia entonces solo me quedaban horas en Santiago, veo al interior del Makumba a 4 "niñas" dos chilenas, una negrita flaquita espectacular y en un rincón a Anita con un cliente, las pobres compatriotas estaban con cara de apestada y no de muchas ganas. Se acerca una flaquita espectacular (como estaba en otra se me olvido el nombre) pero me empieza a atender, pero Anita me ve y me manda un beso desde la distancia; ella se desocupa para decirle a la chica que ella me atenderia; primero me saluda muy afectuosamente y ahi ella se acuerda desde la ultima vez que fui a visitarle, en Octubre del año pasado, obviamente que se comienza con ese juego acordandome de un temazo de Heroes del Silencio que dice:

"Entra despacio,

que nadie oiga tus pasos.

mientras tanto

si los nervios no traicionan, todo irá bien

y dejemos los besos para los enamorados

y pensemos en lo nuestro"

Y bueno comienza Anita con su show, topless de esos enormes pechos y todo lo demás; claro se converso de lo humano y lo divino más el tradicional etc, etc, etc, hasta que Anita me pide que le invite almorzar para poder conversar, a lo cual tuve que negarme si tenia bus de regreso antes que ella saliera del turno a lo cual se me hacia imposible; pero bueno ella al final sigue igual, el Makumba sigue igual, es recomendable ir, me retire de dicho templo cafetero pero al momento de salir desde el Terminal San Borja hacia el sur un amigo me acordo de como Maiden tiene una tretalogia sobre una mujer llamada Charlotte y como el personaje central se enamora de ella, asumiendo como es realmente ella, aceptando como es ella, entonces en mi mp3 comienza a sonar 22 Acacia Avenue y me acuerdo de Anita mientras escucho el final del tema

"Ella te puede dar todo lo que quieras

Acaríciala, moléstala,

Ella siempre hace lo que tu quieras

Escapas no sabes lo que hace?

¿No te das cuenta que esto te llevara a la ruina?

Charlotte, haz tomado tu vida y la haz desperdiciado

Tu crees que es el dinero que ganas

Tu vida es buena no sabes que estas lastimándote

no alejes a todas las personas que te aman

Todos los hombres constantemente ridiculizados

No es vida para ti, termina con esta tontería

Empaca tus cosas, vendrás conmigo"

y abandono Santiago llegando a Buín esperando algún dia volver a verla..........

Publicado

Te las mandaste Gene, con un poco de todo en su estadia en Santiago, pero la cafeina lo dejo on the rock.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Reportón!!! Entre Maiden y Anita pasó un buen fin de semana colega.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Gracias por el apoyo al reporte, de todas maneras imaginense que eso me paso llegando a Buín se imaginan como me inspire para escribir este reporte en el sur donde realmente vivo y con una lluvia torrencial más ayudo a la redacción de este informe.

Publicado

Muy buen reporte Don Gene Hunt

Y a Don Lalo Landa a vuelto a ir con la tal Yamille ?

para que confirme si la atencion es buena o fue solo cuevazo su primera incursion.

Saludos.