Saltar al contenido
Estokador profundo

LORENA de Calle Almarza

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS DEL FORO HACE MUCHO QUE VEO EN INTERNET EN LAS DISTINTAS PAGINAS DE LOS DATOS SOBRE CHICAS DE RANCAGUA, Y NECESITO TENER REFERENCIAS (CREO QUE YA LO HABIA SOLICITADO ANTES) SOBRE UN LUGAR ESPECIFICO ME REFIERO AL DE CALLE ALMARZA ENTRE MILLAN E IBIETA, CREO QUE ATIENDEN VARIAS CHICAS POR LO QUE SE, PERO NECESITO ALGUNA TABLITA O SI ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON UNA CHICA DE AHI, YO ESTOY INTERESADO EN UNA CHICA QUE SE HACE LLAMAR LORENA NO SE SI ALGUIEN LA HA VISITADO, Y SI ME PUEDEN DAR REFERENCIAS SOBRE TODAS LAS NIÑAS QUE ALLI ATIENDEN.

 

ESPERANDO INFORMACION

 

SALUDOS

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos deseo saber si alguien de aca se ha atendido con una chicas que se promocionan en calle Almarza al llegar a Ibieta, por lo que se son varias chicas, pero me ineresa mas que nada una niña que se hace llamar Lorena que se promociona en Viva Street y Mundo Anuncio y que dice tener una cola de miedo, hace mucho que veo ese dato y tengo deseos de ir por ella, poero necesito referencias de algun amigo de aca para no ensartarme jajaja. y arrepentirme de haber ido. Asi tb. en calle Cuievas hay otra casa de chicas de ahi me intertesa una que se hace llamr Maite que solo muestra su trasero que es muy tentador tb. me gustaria tener referencias porque se ve muy provocativa por lo que se ve.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoal ronald2009, como dice usted en ese lugar atienden varias chicas yo estuve una vez con una mina que se llama camina las fotos que publica nada que ver, la mina es gordita chaoo no mas, pero hay otra chica que se llama karin esa chica si es rica y ademas es bonita su enlace es este :

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/rica_y_...1243640189.html

 

esta niña es como dice en su enlace sin estrias sin guatita, etc. es rica.

 

Yo estruve con ella hace unos días nuevamente yo en diciembre habia estado con ella y sigue igual de rica. Recurri a ella nuevamente porque he visto varios comentario de chicas que son falsas que ponen fotos que las sacan de paginas de internet y en realidad me habia pasado con esta chica camila, asi que lo pense bien y prefiri reincidir con ella a la segura, ya que hace tiempo que no aparece un reporte decente de los estokadores.

 

La foto que publica no dice mucho, pero si es rica, no se va ha arrepentir con esta Chica. no conosco a las demas chicas, pero si se atreve con la que consulta reporte para ver si la visitamos y si visita ha Karin tambien reporte.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aserca del dato que dices en cuevas, acaso sera ese que esta al frente de la radio bienvenida? si es ese yo he ido varias veces, la primera ves que fui solo habia una chica de nombre daniela, me dijo que estaba solita y como yo iba tan caliente, apechuge y me la tire, la mina cobra 20k son varias las minas que ahi atienden creo,..... bueno la habitacion en sii es ordenada con baño y todo, ase oral pero con condon, lo que no me gusto es que la mina es apurona y floja lo pensaria antes de volver, las otras veces que fui tenia ganas de tirarme a una minita que se llama mia vi sus fotos en su pagina y me calento pero cuando fui solo abia una minita bajita morena y la verdad no me calento para nada, la tercera vez que fui tb en busca de mia solo abia una mina y me fui, y como iva tan pero tan caliente con ganas de echar un polvo me fui al cafe que esta en el mall de la mujer la bobeda habia una mina de 27 años ni me acuerdo como se llama, me le lleve al privado y creeme fue la mejor cacha que me he pegado con una putita.... bueno ojala sirva de algo adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola te comento que una es una casa habitacion de color verde ubicada en Almarza antes de llagar a calle Ibieta al frente del club Mexico el numero no lo se, ahi hay una chica de nombre Lorena, que se promociona en viav Street y Mundo anuncio, y la otra casa es en calle Cuevas 288, ahi hay una chica que se hace llamr Maite se ve interesante por lo menos un trmendo trasero jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mi camarada, en uno de estos dias me dara la vueltesita por ahi, aver que tal son las niñas are las averiguaciones aver si me consigo el numero de celular de aquellas damicelas de almarza con ibieta....

 

 

hacerca del otro privado cuevas 288 un consejo no te dejes llevar solo por un culo, por que si es solo por eso cualquier minita estaria rika,

 

....

el mejor dato que le puedo dar es de esta chica ISIDORA, y si vas a cuevas 288 porfavor no te atiendas conn daniela cero recomendable,

>

.....

 

 

 

 

 

 

cualquier cosa estamos en contacto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son varias chicas hay un par de reportes pero aun no visito a lorena pero hay un par interesantes.... no te dejes llevar por la mas linda... yo lo hice... en la cama puros "no".... pero aun asi yo volveria xd con puros no es un filetito nombre no lo dare si por MP pa q no paresca auto prom... por q las lucas iwal cuesta ganarcelas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:La verdad no lo se, pero no vaya a botar su dinero. Yo me atendí con Maite hace algún tiempo atrás y fue malito no más... bastante guata, tremendo queque pero muy suelto, parecía un tsunami cuando se movía, y por todo cobran adicional (besos, agarrones de tetas, etc.).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...