Saltar al contenido
jotaeme

madurita al ruedo

Mensajes recomendados

estimados...

 

conversando con una conocida, y despues de conversar miles de cosas.....(resumiendo), quiere incursionar en estas lides..

cuarenta y tanto, 1,60 aprox, muy buenas (.)(.), pecosita, no conozco sus dotes amatorias...no tiene lugar...20 pesos la hora y algo mas...hace tb *, conversable

 

subire algunas fotos cuando me las pase ella...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...

 

conversando con una conocida, y despues de conversar miles de cosas.....(resumiendo), quiere incursionar en estas lides..

cuarenta y tanto, 1,60 aprox, muy buenas (.)(.), pecosita, no conozco sus dotes amatorias...no tiene lugar...20 pesos la hora y algo mas...hace tb *, conversable

 

subire algunas fotos cuando me las pase ella...

 

 

compadre me interesa el dato puede compartir el numero???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las maduras tienen hartos seguidores... a ponerse en la fila entonces esperando las fotos, vamos Jotaeme, esperamos tu aporte. La fuerza estokadora esta contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega parece que su bandeja de entrada para revisar... mensajes privados... esta llena,

ya que te he escrito en mas de una oportunidad y no me has respondido.

 

Por fa colega... dale un vistazo me encantaria que me pudieras enviar de manera privada el numero de la nuava "madurita al ruedo".

Evidentemente que aportare con la respectiva tablita.

 

Gracias colega espero tu info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos...no es necesario molestarse, los procesos de inducción de una ninfa nueva a veces demoran mas de lo que uno quisiera. Seguimos a la espera, si necesita alguna ayuda, avisa Jotaeme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...