Saltar al contenido
strata 950

Camboriu, Brasil

Mensajes recomendados

Estimados, busque y buesque, y no encontre nada sobre esta ciudad brasilera.

 

Les cuento que el carrete es intenso dia y noche como casi todo brasil donde podran encontrar señoritas jugadas que no necesariamente cobran por sus servicios, pero les tengo que contar que existe un local serca del centro pero alejado que es famoso por su gran cantidad de damas y sobre todo por la calidad, lo bonitas, jugadas que son se llama Virtual cafe les dejo el link http://www.virtualcafe.com.br/

 

El estokador que va a camboriu tiene que ir si o si este dato es sandia calada el unico problema que es caro lo podriamos comparar con Diosas en chile, existen en este local damas playboy brasil que son caras R$300 pero no se arrepentiran, incluso exiben sus portadas como reliquias en la fachada del local.

 

Les cuento, era un dia dentro de mis vacaciones en esta ciudad cuando decidimos con un grupo de amigos ir a este lugar mencionado y a taxista que le preguntas te lo recomiendo 100%, entonces tomamos un taxi directo a Virtual Cafe, en 10 minutos ya estabamos en el local con una fachada mostrando portadas play boy brasil con damas que trabajan en el local. entramos te cobran R$50 por persona pero es consumo los que no hablan portuges te atiende un argentico que hay que tener cuidado porque lo unico que buscva es cagarte con mas y mas dinero para sacarte OJO amigos estokadores, nos sentamos en unos sofas solicitamos unos wisky y un desfile de damas para al final elejir con quien compartir. Como tipico lugar invitas unos tragos a las señoritas, les recomiento que compren la botella de champang porque les sale mas barato y asi el moso no va a huear tanto a donde estas, todabia puedo recordar a tal dama que me acompaño realmente increible un cuerpo uff me acuerdo y el estoke tirita. al final sacar a la dama a tu hotel cuesta R$150 y la negociacion con la señorita depende de cada uno pero lo maximo o base son R$300 de ahi para abajo.

 

Bueno sin mas que decir les digo que es un dato realmente calado, se los recomiendo. Saludos estokadores

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...