Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Test de Elisa

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

motivado por los problemas sanitarios en el Galpon de Coquimbo es que me decidi a hacerles esta importante consulta a cada uno de ustedes: ¿con que frecuencia se hacen el test de elisa?

se que para muchos obviamente este es un tema sensible pero contamos con el amparo de nuestros nicks para poder compartir libremente esta informacion que va en beneficio directo de todos como estokadores. tambien otros podran decir pero nosotros no somos envainadoras que importa cuantas veces nos chequeamos y cuidamos, error esto es rotativo y afecta directamente a cada estokero de la k regional sobre todo al ser esta una zona tan pequeña en cuanto a mercado se refiere.

yo en lo personal trato en lo posible de chequearme test de elisa y otras ets a lo menos dos veces por año. creo que esto es una medida escencial de todo estokador que se precie de tal.

asi que muchachos esta planteada la interrogante. veamos que tan responsables somos con nuestra salud y la de nuestras musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me lo hice los primeros dias de enero de este año y a la vez me hice u perfil bioquimico, gracias a Dios todo bien excepto que tengo el colesterol un poco alto, pero nada grave. Es un test bastante simple y rapido. Tratare de subir una foto del test.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece muy bien que ya van dos colegas que efectivamente se cuidan, espero que los restantes nos compartan tambien su experiencia. esto esta muy bien a modo de control sanitario de la k regional

por cierto eso de subir una foto del test me parecio interesante colega corneto sería un golpe a la catedra en este tipo de foros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo prometido es deuda, este es el famoso Test de Elisa, Solo se agrega una gota de sangre en la parte circular y obsviamente da uno de los dos resultados, la C que significa Control osea NEGATIVO y la T que significa Tratamiento sea POSITIVO, es un test bastante eficaz y confiable. Asiesque foreros a hacerse el test. Este test me lo hice con un amigo Tecnologo el cial me regalo el test para cuando vaya a estokar lo mire y vea el "niño" y me acuerde que debo cuidarlo.

 

thump_6181115dsc00401.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mi parte me controlo mensualmente con ginecólogo y bueno en relación a los exámenes de todo tipo me los realizo cada tres meses.... entre ellos va el examen del vih o de enfermedades venerias y gracias a dios me a salido todo ok .... besos y es un placer informar o dar un granito de arena en este tema tan complicado para todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mi parte me controlo mensualmente con ginecólogo y bueno en relación a los exámenes de todo tipo me los realizo cada tres meses.... entre ellos va el examen del vih o de enfermedades venerias y gracias a dios me a salido todo ok .... besos y es un placer informar o dar un granito de arena en este tema tan complicado para todos....

 

que bien romina, felicitaciones por cuidarte y cuidarnos a nosotros tambien, sin duda sigues demostrando porque eres la reina de la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente los felicito, por inculcar una cultura de cuidado y precaucion respecto con las enfermedades de transmision sexual.. Creo en la importacia de hacerce los examenes de rigor cada cierto periodo......Por Una cacha responsable... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...