Saltar al contenido
rfru

Cafe Angeles y Diablas

Mensajes recomendados

Sres.

 

Debido a que soy de la florida y que conozco bastante del tema cafetero, quiero iniciar una campaña para erradicar este tipo de café como el florida, todo esto debido a que este antro es de lo peor que puede existir y me refiero en todo ámbito ya que las niñas son malas, el lugar es de lo peor, los consumos de las chicas son caros, y lo peor de todo es que ha funcionado así mucho tiempo sin ningún sentido de superación.

 

Yo como vecino de la florida me encantaría que hubieran cafés tan wenos en mi comuna como los fiera, los macumba, los ikabaru, uno que otro rio o como algunos de 10 de Julio, o diagonal cervantes.

 

Los demás que conozco de mi comuna tampoco se diferencian mucho de este, pero por ultimo de esos no sales pasado a charquican, cazuela de chancho o guatitas, falta poco pa que las minas te esten atendiendo y chantandose una cuchara de sopa, eso no es respeto hacia el cliente.

 

Decidí abrir este tema ya que mi compadre spartan insistió en que nos sirviéramos algo ahí, de hecho todavía estoy pasa'o a comida porque vengo saliendo y le dije al spartan como era este café, pero el espíritu kamikaze de mi socio parece que es mas fuerte.

 

Mi reflexión es que si seguimos asistiendo a este tipo de antros siempre van a existir, es por eso que es tan importante hacer los reportes para que el verdadero espíritu kamikaze prevalezca y no nos dejemos espantar con experiencias como estas, sin duda mi alma de kamikaze es power, pero no se si spartan esta en condiciones de pronunciarse sobre el tema, ya que todavía convulsiona y tiene espasmos al recordar el rostro de aquella madura dejaita de la mano de Dios, sin poto con tetitas victimas de la gravedad ademas de estrías, y con mas rollos que pistola de marciano o botella de fanta.

 

Amigo mio espero que se reponga de esta experiencia, pero en mis años de circo han habido muchas desilusiones como esta, yo se que es difícil, pero se que algún día existirá el café perfecto con las mansas minas, buen perreo y con todas las demás opciones que nos imaginemos.

 

ahh y al lado de la casita pa que sea seguro jajajajaja

 

pd: pa que voy a hacer la tablita po

 

Saludos a todos los miembros del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

Debido a que soy de la florida y que conozco bastante del tema cafetero, quiero iniciar una campaña para erradicar este tipo de café como el florida, todo esto debido a que este antro es de lo peor que puede existir y me refiero en todo ámbito ya que las niñas son malas, el lugar es de lo peor, los consumos de las chicas son caros, y lo peor de todo es que ha funcionado así mucho tiempo sin ningún sentido de superación.

 

Me parece que el cafe al que hace mención es el de vicuña poniente en el 14....en todo caso es cuestión de tiempo, así como usted mucho se pegan el guatazo, finalmente por un a cuestion de falta de demanda o lo cierran o lo mejoran, a esperar por esto último.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

Debido a que soy de la florida y que conozco bastante del tema cafetero, quiero iniciar una campaña para erradicar este tipo de café como el florida, todo esto debido a que este antro es de lo peor que puede existir y me refiero en todo ámbito ya que las niñas son malas, el lugar es de lo peor, los consumos de las chicas son caros, y lo peor de todo es que ha funcionado así mucho tiempo sin ningún sentido de superación.

 

Me parece que el cafe al que hace mención es el de vicuña poniente en el 14....en todo caso es cuestión de tiempo, así como usted mucho se pegan el guatazo, finalmente por un a cuestion de falta de demanda o lo cierran o lo mejoran, a esperar por esto último.

 

 

Eso es lo que me parece extraño, hace tanto tiempo que es malo po zorro

uno entra ahi con la ilusión de que se haya superado pero nada igual que siempre

solo superándose en los monstruos que trae cada vez malas jajajajaja

ni

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero de repente igual hay una joyita. Cuando lo abrieron, había una morena riquísima que había trabajado en el Kournikova y que luego partió a Italia.

 

El año pasado había una morena flaca de ojos verdes de nombre Brigitte de 19 primaveras, realmente exquisita, que luego se fue al Diablo, donde aplicaba servicios tipo Carla 2, pero que se enamoró y se retiró del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: pa que voy a hacer la tablita po

 

Colega rfru, la tablita es muy importante, para saber de partida donde está el local, cuantas chicas hay y más o menos cuanto sale la gracia de visitarlo.

 

Seria bueno qué la incorporará la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A petición de mi contertulio

Aquí va

 

Nombre del Café: Florida

Dirección: Vicuña Mackenna poniente antes de llegar a Américo Vespucio al lado del Hector Bar Show

Página Web: www.charquikan.cl

Valor consumo: luca la bibia, 2 lucas la chela, hay ron, pisco de todo

Cantidad de Niñas: había 2 en ese momento, pero dijeron que en la tarde hay como 8

Turno: AM PM y noche

 

Mujeres: 2

Actitud: 4

Servicio: 6 ya que hay de todo (perreo, vip, privado)

Lugar: feo y hediondo

Música: 3

Consumo de la niña: 2 lucas, 5lucas, y 15 el privado al parecer

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van en la noche no lo hagan solos, este sector se llena de malandras en las madrugadas, sobre todo en la madrugada del Viernes y Sabado. Este local mas que un cafe es un bar, por lo tanto se llena de tipos cocidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van en la noche no lo hagan solos, este sector se llena de malandras en las madrugadas, sobre todo en la madrugada del Viernes y Sabado. Este local mas que un cafe es un bar, por lo tanto se llena de tipos cocidos.

 

Me falto agregar aquello que ud. dice compañero y es la pura verdad, a un conocido lo dejaron en traje de Adán, en la salida del café, aparte mi compipa como andaba con copete se regaló

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, puedo decir que me junte con Spartan y Rfru por la tarde de ese mismo dia para ir al Paraiso, y venian pasado a zapato pero de ese acido que te fríe la corneta como aceite caliente.....jaja

 

Ademas pasado a Porotos o Charquikan con huevo.......

 

Espero cierren este tipo de centros o que devuelvan la plata gastada......aunque sean 100 pesos, es un robo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café Angeles y Diablas (si no me equivoco)

Dirección: Paradero 14 Vicuña mackenna, frente al lider express

Página Web: no tiene

Valor consumo: $ 1.000 (té, express, los básicos)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2,0

Actitud: 4,0

Servicio: 1,0

Lugar: 3,0

Música: 1,0

Consumo de la niña: $2.000, para empezar a conversar

 

Observaciones y Comentarios:

Hace tiempo que no entraba a este lugar. La última vez que lo visité, me había ido con una buena impresión, y quería actualizar mi experiencia cafeteril. Entro, aprecio el lugar, me invitan a pasar rapidamente, visualizo a una chiquilla, con sus cosas medianamente bien puestas, y le pido que me atienda. Cuando me voy ubicando, me dice que debo aplicar el consumo de inmediato, para interactuar, asi que acepté, pensando que era como en la mayoría de los cafes del rubro. Y cuando llega con su clásico brebaje, me dice, eeeehhh, espérate. Sin tocar. Si quieres que te baile son $4.000, y si quieres algo más, $15.000. Chuta que me sentí estafado. Nunca me había pasado eso. Pero weno, dije, así se aprende. Y bueno, conversamos un rato, pero en la media hora que estuve en ese lugar, en ningún momento me sentí cómodo ni en agrado.

 

Si quieren ir a botar dinero, vayan, pero definitivamente, no se los recomiendo. Definitivamente, con lo vivido, no volveré a ese lugar.

 

Eso es lo que puedo aportar ahora.

 

Saludos a todos, desde el inframundo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esas coordenadas creo que hay 2 Cafés uno que está al lado del Héctor Bar Show (Leo creo que se llama) y otro que queda frente al líder vecino (Diablas si no me equivoco)

Bueno la cosa que los 2 son bien malos, y las chicas dejan mucho que desear, la última vez que fui creo que fue en diciembre del año pasado y veo que las cosas no cambian.

La verdad que no sé como siguen vivos, si las chicas son bien malas, a mi no me gusta descalificar a las chicas que trabajan en cafés, pero aquí la verdad que falta que se pongan las pilas. Estado a punto de darles otra oportunidad ya que es lo único que conozco que habré los sábados desde las 13:00 a las 22:00 pero ya sé que volveré a perder mi tiempo y dinero.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala, un antro con minas feas no sirve para nada, uno ni se calienta. Que tendran en la cabeza los dueños y administradores. Yo fui hace mucho tiempo atras y no estaba tan mala la cosa, esa vez tenian una pura minita trabajando, pero estaba bien wena era una morenita, tal ves por la deseperacion contrataron cualquier engendro. Pero si la cosa esta asi de mala ni ganas dan de ir a asomarse por esos lares. La vista no se recrea, y el niño queda traumao.jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...